Menú
Horóscopo septiembre 2015: Tauro
Horóscopo septiembre 2015: Tauro

NOVENO MES

Horóscopo septiembre 2015: Tauro

El mes de agosto fue la clave, pero en septiembre Tauro recogerá los frutos de todo lo sembrado durante el verano, y principalmente, de lo que haya hecho en agosto.

Representación gráfica signo zodiacal TauroRepresentación gráfica signo zodiacal Tauro

Las altas temperaturas siguen, pero el verano está a punto de ver su final. Septiembre será clave para lo que queda del año pues, además de comenzar el otoño, será la que recogerá los frutos de todo lo sembrado durante el verano y, principalmente, de todo lo que Tauro haya hecho en agosto, que fue un mes clave. Con la marcha definitiva de Saturno sobre el cielo, el signo se verá auspiciado levemente por Júpiter y Mercurio que, debido a su dualidad, dará influjos ambiguos sobre los miembros de este signo del zodíaco. Ni bueno ni malo, el horóscopo para el mes da la libertad de acción en las propias manos de los Tauro y, estará en su haber la posibilidad de labrarse un buen año o un mal año. Recios y resistentes, tendrán que afrontar un mes duro aprovechando todo lo que hayan construido con anterioridad y, si salen bien parados, les esperará un año lleno de éxitos.

El amor y la salud se verán potenciados en cambio. Las inestabilidades emocionales puntuales se pasarán por alto y, orgullosos, los Tauro vivirán una época boyante, estable y centrada en éxitos. Serán el centro de los núcleos sociales y, con su propia estabilidad, ayudarán a equilibrar las aguas con un aura de fuerza interior. Acuario, de entre otros signos del zodíaco, será el que más influenciado se vea por la positividad y fuerza de este signo así que deberían de aprovechar y echar una mano a aquellos familiares y amigos de este signo de agua que verán en septiembre horóscopos más inestables. Aun así, las posibles rupturas de finales y principios de mes pueden haber mermado tu salud emocional, en ese caso busca el influjo de Piscis que, con regentes tan parecidos, podrán ayudarte a sobrellevar los pequeños problemas románticos y familiares que has podido acusar a finales del verano, como alguna enfermedad de un ser querido.

El dinero, como los dos astros que gobernarán los designios de Tauro, tendrá una doble vertiente. Si hicieron caso a los consejos que dejamos el mes pasado, ahora dispondrás de la fuerza adquisitiva suficiente para poder afrontar gastos adicionales, algún capricho y algunos detalles. Has sido ahorrador y se te premiará no solo con tus ahorros, si no con algunas diversiones que te llevarán a sorpresas inesperadas. Si al final la codicia te pudo y gastaste de más en el mes, podrás perder la oportunidad de experimentar elementos nuevos en tu vida que solo hubieran aparecido de disponer del dinero suficiente.

Pero ojo, aun es pronto para cantar victoria. Hay que estar atento y, hayan salido bien o mal las cosas el pasado mes, septiembre vigila a los incautos. Aun se está tiempo de corregir lo malo y ascender, o de descuidarse y caer. Los pasos que demos ahora será lo que delimite el resto del otoño.

Es el momento de afianzar la relación realizando un viaje en parejaEs el momento de afianzar la relación realizando un viaje en pareja

Amor: Hora de dar un paso más

Julio sonrió a muchos Tauro, y este zodíaco durante agosto pudo haber disfrutado de la belleza de los primeros días de los amores novicios. Al dejar el pasado atrás y atreverse, ahora pueden estar viviendo una buena época. Pero, habiendo pasado el mes de agosto y, con ello, la novedad de la relación... es hora de seguir ese buen camino y atreverse a dar un paso más. Las relaciones no se mantienen sola, así que hay que agarrar el toro por los cuernos y aventurarse. Un viaje en pareja, una escapada romántica... o promesas de viajes lejanos que hagan notar que tienes ilusión por esa relación y que tienes puesta la vista en el futuro... sin pasarse, claro. Otros no tuvieron tanta fortuna, pero como ya dijimos, aquellos que no tuvieron esa suerte quizás les vendría bien echar la vista atrás y buscar en su pasado. Sea como sea, en el horóscopo de septiembre deberían de atarse los zapatos y olvidarse del verano. Si no tienes pareja, aprovecha septiembre y vive un par de aventuras en solitario, todo lo demás llegará. Eso sí, no llegará solo. Tendrás que atreverte y, en alguna salida o plan con tus amigos, atrévete a saludar y conocer a alguien nuevo por ti mismo. Te sorprenderá lo que puede llegar a pasar si sales a bailar o a beber con tu grupo de siempre y, con ayuda o no, das el salto. La clave está, este mes, en experimentar.

Salud: Ya pasó todo. Hora de disfrutar

Agosto vio la solución a la mayoría de problemas de salud física y emocional que gobernó el inicio del verano en julio. Y del mismo modo que el amor de septiembre se ha visto fuertemente influenciado por todo lo que hayan hecho los del signo del zodíaco de Tauro, la salud para este horóscopo se verá enlazada al ejercicio y a los cuidados que se hayan tomado. El calor intenso del final del verano ha podido mermar a muchos y si no se ha bebido suficiente agua y se ha incluído una buena cantidad de fruta en la dieta, ahora septiembre se puede ver tocada por una cierta debilidad que puede dificultar el inicio de una nueva época laboral y estudiantil. Se podría formar, así, un paralelismo y acabar este período estival tal y como se comenzó, en cama.

Esos kilitos de más del sedentarismo del verano todavía pesan, así que aun no se debe descuidar si has comenzado una dieta alimenticia complementada con ejercicio, pero cuando bajen las temperaturas a partir de la segunda quincena todos estos esfuerzos se facilitarán pues, con el frío aumenta el trabajo del cuerpo por mantenerse caliente y se queman esas grasas indeseables.

Es el momento de tomar las riendas y establecer un buen inicio de otoño con una oportunidad de trabajoEs el momento de tomar las riendas y establecer un buen inicio de otoño con una oportunidad de trabajo

Por el lado emocional, septiembre será estable. Los Tauro serán el pilar de su comunidad y, con su propia fuerza emocional, equilibrarán y ayudarán de soporte a los demás. Algunos problemas de salud en gente cercana podrían verse muy beneficiadas con su influjo. Así que no dejes de lado a tu familia y amigos y bendícelos con tu presencia, porte y saber estar.

Economía: Cuidado con los sustos y las malas noticias

Las malas noticias que se han postergado durante la estabilidad del verano podrían llegar ahora. Nada grave, quizás. Pero habría que estar alerta pues cada elemento que pudiera dañar el trabajo o la economía de los Tauro debería de ser tratado con sumo cuidado y máxima atención. Las vacaciones se han acabado y ahora es hora de tomar las riendas y establecer un buen inicio en el otoño para no llevarnos un susto o una desgracia duradera. Es ahora cuando todos los que hayan sido persistentes podrán encontrar una oportunidad de trabajo que, si no toman ahora durante el otoño, podrá postergarse en llegar. Así que a armarse de valor y fuerza pues con la tenacidad de vuestro signo se lograrán grandes cosas. Si no, la idea de Agosto de plantearse un viaje o un cambio de ciudad quizás fuera un cambio beneficioso si durante los dos primeros meses del otoño nada avanzase como debiera.

El dinero en septiembre, por otro lado, irá bien. Un verano próspero y con ahorros habrán llevado a que septiembre sea un mes sencillo y que, sin gastos extraordinarios, te de para ahorrar un poco y guardarlo para cuando lleguen las vacas flacas. Será un gran mes para alguna pequeña inversión.

Te puede interesar

Comentarios