Menú
Horóscopo septiembre 2015: Leo
Horóscopo septiembre 2015: Leo

NOVENO MES

Horóscopo septiembre 2015: Leo

Leo ha pasado un verano muy intenso pero el mes de septiembre será igual o mejor ya que vendrán nuevas oportunidades en el ámbito del amor, salud y trabajo.

Representación signo zodiacal LeoRepresentación signo zodiacal Leo

Leo es un signo caracterizado por su fuerza. El pasado mes de agosto fue clave para terminar una etapa que llevas arrastrando desde hace tiempo. Ha sido duro, gracias a tu esfuerzo y a tu capacidad para poner prioridades, llegaste en el momento y en el lugar adecuado para dar el paso definitivo. Pero, ¿qué nos depara septiembre? Después de un verano muy intenso, septiembre será sinónimo de nuevas opciones y oportunidades. Tendrás que utilizar toda tu intuición y frenar tu impulsividad para poder pensar con la cabeza fría y elegir el mejor camino. Será difícil, porque todos parecerán el correcto, pero si estás atento a las señales, acertarás sin problemas.

Leo en el amor

Leo, si por algo te caracterizas es por tu pasión. Sin embargo, llevas unos meses guardándotelo todo para ti. ¿Qué te está frenando? Es hora de soltar las riendas y dejarte llevar. El pasado mes de agosto conociste a un Piscis de lo más interesante que podría jugar un papel importante en el comienzo del otoño. Tienes que aprovechar a que todavía estás en tu estación: el verano, no pierdas tiempo y no dejes pasar la oportunidad de sorprender a ese Piscis con tus armas, ¡que no se te escape! El problema es que Piscis es un poco inestable, pero compensará porque congeniaréis en muchísimas cosas. Todo esto, si decides dar el paso, por supuesto. Piscis es un signo muy místico y será una buena oportunidad para conectar con tu Yo más profundo.

Es el momento de que Leo conozca a personas con las que pueda encontrar la estabilidadEs el momento de que Leo conozca a personas con las que pueda encontrar la estabilidad

Según la posición de los planetas en relación al astro que regenta tu signo, el Sol, este mes brillarás más que nunca y vas a atraer a mucha gente. No sólo en el plano amoroso, sino también en el de la amistad. Llevas tiempo con ganas de cambio y de conocer a otras personas que te aporten charlas refrescantes, y se te dará tal como lo deseas.

Horóscopo de Leo en el trabajo

Este signo del horóscopo se caracteriza por, ante todo, ser muy competitivo. No puede estar sin mirar lo que hacen los demás y compararlo con lo propio, por lo que muchas veces genera tensiones si no es quien está al mando. Leo es muy perfeccionista y este mes le traerá algún que otro dolor de cabeza debido a un roce con un compañero (probablemente de signo Sagitario) del que desconfiará por su actitud. Haces bien. Cuidado con la gente que comenta de otras personas a sus espaldas, porque probablemente también te estén dando la puñalada a ti por detrás. Y todos sabemos que eso Leo lo lleva fatal: son personas que van de frente y no temen los choques directos. Leo no se guarda las cosas y no sabe de venganza en plato frío. Esa es una de sus cualidades y por eso es muy valorado a la hora de trabajar en equipo, pero claro, no todo el mundo es como tú y te cuesta empatizar y aguantar los defectos de los demás.

Para el Leo que está en búsqueda activa de trabajo, este es tu mes. Recibirás varias ofertas, pero no de lo que andabas buscando. Tendrás que tomar una gran decisión: aceptar puede suponer dar un giro a tu vida laboral de una forma impresionante. Este giro también afectará a tus relaciones sociales, ya que conocerás a una persona que removerá tus esquemas: es la persona que estabas esperando, aunque no necesariamente en el plano amoroso.

Leo es muy competitivo y por ello en ocasiones genera tensiones con sus compañerosLeo es muy competitivo y por ello en ocasiones genera tensiones con sus compañeros

Para favorecer y atraer la suerte en el plano laboral, lo más adecuado sería llevar siempre contigo un objeto o una prenda de color verde. Este color complementará tu fuerza y propiciará la tolerancia.

Debemos aprovechar este mes para pensar cómo encaminar mejor nuestra vida, por lo que este mes es realmente importante para tomar decisiones que nos harán mucho más felices en el futuro. El Leo solo debe creer en lo que vale y pronto recuperará toda la fuerza y energía para demostrarle a todo el mundo quien es el nacido bajo el astro rey.

Zodíaco de Leo en la salud

Leo, mucho cuidado este mes con los deportes de riesgo. Cada vez te estás arriesgando más en tu búsqueda de adrenalina, es hora de calmarse. No vas a encontrar lo que buscas tirándote por un puente, sino que la meditación y la reflexión en un entorno adecuado y aislado puede traer muchas más experiencias trascendentales. Por otra parte, es hora de que vigiles tu calzado: si no es el adecuado podrías comenzar a sentir problemas en la espalda y este mes puede ser propicio a ello. Invertir en unas buenas zapatillas de deporte te ahorrará un disgusto.

Acaba el verano y sería bueno que comiences una dieta basada en vegetales para purificar tu cuerpoAcaba el verano y sería bueno que comiences una dieta basada en vegetales para purificar tu cuerpo

Quizás también es el momento de controlar tu dieta. Acaba el verano y sería positivo realizar una limpieza, por dentro y por fuera. Y no, no nos estamos refiriendo a ayuno ni a dietas extrañas, simplemente, comer más vegetales y menos alimentos procesados te hará sentir muchísimo mejor y más conectado con la naturaleza. También es aconsejable comer alimentos ricos en hierro para no coger una anemia. Esto nos haría sentirnos más cansados de lo que estaremos ya en el mes de septiembre y podría resultarnos un problema a la hora de ir a trabajar o de concentrarnos en otras tareas en general.

Repaso del mes de septiembre para tu horóscopo

Septiembre es el último mes del verano y con él termina una interesante época para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Leo. El horóscopo dice que el mes de setiembre servirá para que Leo descanse y pueda tomar una nueva perspectiva para su futuro. Tras meses de ajetreo personal, amoroso, en el trabajo y de salud llega el momento para que aquellos del zodiaco Leo tomen las riendas de su vida y establezcan un nuevo objetivo que les ayude a sentirse más felices. Este verano ha sido complicado en algunos aspectos y has conocido a gente de lo más interesante: septiembre ha llegado para que decidas con qué te quedas y con qué no de todo lo que has aprendido. Todo saldrá bien, pues al fin y al cabo, has nacido bajo la regencia del astro rey.

Te puede interesar

Comentarios