Menú
Horóscopo septiembre 2015: Capricornio
Horóscopo septiembre 2015: Capricornio

NOVENO MES

Horóscopo septiembre 2015: Capricornio

Este mes de septiembre, Capricornio en tu horóscopo está señalado como buena fecha para plantearte que es lo que quieres en tu vida y que no y comenzar a hacer las cosas con más calma y paciencia, sobre todo en aquellas cosas en las que te juegas el apoyo y confianza de las personas que te importan.

Representación signo zodiacal CapricornioRepresentación signo zodiacal Capricornio

El signo del zodíaco de Capricornio comprende a las personas nacidas entre el 23 de diciembre al 21 de enero. Sus características propias de un elemento de tierra les hacen ser las personas más fuertes, decididas y ambiciosas respecto del resto de signos del horóscopo. Se marcan un claro objetivo y luchan por conseguirlo y la verdad, la mayoría de las veces lo consiguen y con nota.

Esa obsesión de marcarse metas (cada vez más imposibles) les hace estar en una constante inestabilidad debido a que nunca se encuentran del todo a gusto, siempre necesitan cambiar y siempre necesitan más cosas y mejoras. Esa actitud está muy bien capricornio siempre y cuando la tengas controlada, pero está suponiéndote algunos problemas con las personas que tienes alrededor ya que no les trasmite demasiada confianza el no saber nunca por donde vas a salir.

Además, en tu trabajo también es importante que aunque te vean siempre en movimiento, tengan claro que no les vas a fallar y que pueden contar contigo para lo que necesiten. Está muy bien que quieras y necesites crecer personal y profesionalmente, pero debes intentar encontrar el equilibrio entre el deber y el placer. A veces, tu signo del zodíaco peca en exceso de centrarse más en las cosas que le gustan a tu signo que en las que debes, descuidándolas mucho sin darte cuenta. Este mes de septiembre, en tu horóscopo habrá un giro de 180 grados en donde te darás cuenta que necesitas cambios.

Cuando se separan tú camino y el de tu pareja llegan las peleasCuando se separan tú camino y el de tu pareja llegan las peleas

Estabilidad emocional en el amor

Es uno de los pocos terrenos de tu vida capricornio, en los que no necesitas estar cambiando constantemente (¡menos mal!). Te gusta la estabilidad emocional y la vida tranquila y saludable que da a tu horóscopo estar en pareja. Este verano ha sido algo movidito para tu signo del zodíaco y no has tenido demasiado tiempo de estar pendiente de tus relaciones sociales por lo que te va a ser un poco complicado encontrar a esa persona que buscas para compartir tus planes y aficiones a corto plazo. No te preocupes capricornio, en este caso no tienes prisa por esperar y prefieres ir despacio y con pasos firmes. Esta actitud te va a ayudar a equivocarte muy pocas veces y estar seguro de los pasos que das y de los sentimientos. Felicidades, esa es la actitud.

Si ya tienes pareja capricornio, es un buen momento para hacer cambios. Tal vez cambiaros de casa, adoptar nuevas rutinas o romper con aquellas que hacen que no tengáis tiempo para estar juntos. Tú pareja y tú estáis muy felices cuando pasáis tiempo juntos, de hecho es el mejor momento que vivís en vuestra relación. En cambio, cuando os separáis o las obligaciones diarias no os lo permiten, empiezan las peleas. Por ello, debéis encontrar el equilibrio para que podáis pasar el mayor tiempo posible juntos. Animo capricornio, tu horóscopo es un signo del zodíaco sensible y empático, sabrás encontrar la mejor fórmula para que tu relación marcha viento en popa.

Incertidumbre laboral

Eres un signo del zodíaco comprometido y responsable en tu trabajo y con tu empresa. Pero últimamente, tu inquietud por ascender profesionalmente y encontrar actividades alternativas que ocupen tu tiempo muerto ha creado desconfianza a tus directivos que pueden pensar que no estás cómodo en la empresa y que quieres dejar tu puesto. Es muy importante que actúes con rapidez, sinceridad y con mucha transparencia, que ellos vuelvan a confiar en ti y que vean en ti a la misma persona que contrataron en su momento por tus cualidades y actitudes profesionales.

Llevas una dieta muy equilibrada pero tan bien es bueno que te des un capricho de vez en cuando.Llevas una dieta muy equilibrada pero tan bien es bueno que te des un capricho de vez en cuando

Deja claro que tu afán de superación y de buscar alternativas laborales no son más que para completar tu especialización y para sentirte realizado y en crecimiento profesional, nada que ver con tu posición en la empresa en la cual estás a gusto y quieres seguir allí en tu andadura profesional. Es propio de tu signo del zodíaco dar la cara y mostrar tu lado más humilde cuando más lo necesitas. Ahora es uno de esos momentos. Tranquilo capricornio, verás como todo es mucho más sencillo de lo que parece y pronto volverás a estar en la posición que mereces y con el reconocimiento de todos.

Salud buena

Sería ilógico que un Capricornio controlador y ambicioso en todos los terrenos de su vida, no lo fuera también en lo a que su salud e imagen se refiere. Destacas dentro del resto de signos del horóscopo por ser el signo que más disciplina tiene en sus cuidados diarios. Eres constante y te gusta estar bien: gustar a los demás y gustarte a ti mismo es uno de tus pilares vitales y sabes llevarlo a cabo con éxito. Has encontrado el equilibrio perfecto entre lo que debes y lo que te gusta hacer sin que esto sea abusivo ni perjudicial. Llevas una vida sana con una dieta equilibrada, realizas deporte al menos tres veces a la semana y duermes las horas que necesitas para funcionar a la perfección durante el día. Pero, no olvidas que para que esto sea posible y poder motivarte a seguir por ese camino, es muy importante también darte esos caprichos que tanto te gustan y que también hacen bien a tu cuerpo y tu mente. Salir con los amigos/as a tomar algo, comerte esa comida más copiosa pero que tanto te gusta o de vez en cuando saltarte las horas destinadas a la actividad física para realizar alguna otra actividad que tanto te gusta hacer. En el equilibrio está el éxito y tú lo has conseguido con creces. De esta manera, ni tu cuerpo ni tu mente se acostumbran a rutinas diarias y están en constante actividad y cambio. Felicidades, te conoces a la perfección y esto hará que siempre sepas como debes actuar.

Te puede interesar

Comentarios