Menú
Horóscopo septiembre 2015: Aries
Horóscopo septiembre 2015: Aries

TU MES

Horóscopo septiembre 2015: Aries

Aries es un signo lleno de energía y vitalidad, y por ello representan la "chispa" de la vida. Este mes gozarás de salud y de amor, pero ten cuidado y no derroches.

Representación signo zodiacal AriesRepresentación signo zodiacal Aries

Un aire de energía y vitalidad rodea a las personas nacidas bajo este signo del zodíaco. Siempre van hacia adelante y están llenos de un deseo de vivir al máximo. Marcados con una energía positiva que les permite analizar una situación y asimilar la información rápidamente. Poseen un espíritu pionero, con grandes dote de liderazgo y emprendimiento.

Son el primer signo de fuego y representan la "chispa" que da origen a la vida. Son personas pasionales, que destacan casi sin proponérselo en todo aquello en lo que se embarcan. Poseen una mente llena de ideas, creativas y un espíritu optimista de la vida.

Las personas pertenecientes al horóscopo del Carnero muestran por lo común un espíritu jovial ante la vida. La falta de perseverancia y de tacto son algunos de los principales defectos que ensombrecen la personalidad de este nativo.

Salud de hierro, ese problema de salud que te preocupaba desaparece

Es posible que durante el mes de agosto te hayas preocupado en exceso por tu salud. Durante el mes de septiembre te darás cuenta de que tus preocupaciones han sido exageradas y que tienes una salud de hierro, elemento asociado a este signo del zodíaco. Mantén la calma y estate tranquilo, pues Aries es uno de los horóscopos que poseen más capacidad de curación y menos posibilidades de enfermar, dada su naturaleza fuerte y combativa. A lo que por supuesto ayuda su carácter optimista. A pesar de que el "susto" haya pasado, no descuides tu salud, algo muy propio de los arianos, que con frecuencia no piensan en las consecuencias a largo plazo y sólo son capaces de tomarse en serio su salud si surge algún contratiempo que les haga parar.

La gran mayoría de los problemas de salud que tiene Aries están relacionados con la cabezaLa gran mayoría de los problemas de salud que tiene Aries están relacionados con la cabeza

Los problemas de salud de Aries estarán relacionados con la cabeza, por lo que puede sufrir de neuralgias, afecciones a los ojos, dolor de muelas... Para hacerles frente te recomendamos ejercicio físico, especialmente si requiere un esfuerzo de superación. Esto te ayudará a descargar tensión. Respecto a la dieta lo que más necesitas este mes es orden, pues con frecuencia te mueves por impulsos y eres desorganizado en tus comidas. Deberías evitar alimentos muy pesados, alcohol y excitantes ya que estos alimentos pueden agravar o producirte dolores de cabeza, a los que ya eres propenso.

Aries es impaciente por naturaleza, es uno de los rasgos más característicos de la personalidad de este zodíaco, y en ocasiones esa impaciencia les trae de cabeza a ellos mismos o a las personas de alrededor. Para controlar esos impulsos, así como para evitar tu carácter impulsivo y explosivo, lo mejor es que tengas cerca de tu lugar de trabajo habitual o en el dormitorio, esencias florales o Flores de Bach, también es beneficioso para ti, el olor a acebo. Te ayudará a relajar mente y espíritu.

Amor: recompensa a tu paciencia. También siente lo mismo que tú y por fin saldrás de dudas

Tras un intenso mes de agosto, especialmente la última quincena, por fin llega septiembre, y con él se materializan en tu vida amorosa todas sus promesas. Con la luna, Marte, Venus y el sol en tu signo, conseguirás todo lo que te propongas.

La diosa del amor Venus ha lanzado promesas de amor a Aries, pronto encontrarás el amor.La diosa del amor Venus ha lanzado promesas de amor a Aries, pronto encontrarás el amor.

La diosa del amor, a través de su planeta, Venus, lleva tiempo haciendo promesas de amor verdadero a nuestro adorable horóscopo Aries. Este horóscopo, impetuoso por naturaleza, ha tenido paciencia, se ha mostrado vulnerable, cosa muy difícil para él, y ha expresado sus sentimientos, corriendo el riesgo de ser rechazado. No temas, esta vez no saldrás herido. Con el mes de septiembre, las cosas se asientan y todo cobra sentido. Entenderás los comportamientos "extraños" y desconcertantes de la persona amada. Haber sido capaz de dejar de lado el orgullo y ser comprensivo, dará sus frutos, haciendo que la persona que ocupa tu corazón, te abra el suyo. Y ten por seguro que no sólo te gustará lo que descubras, sino que será más de lo que esperabas.

En ocasiones dudas de vuestra relación, aparecen las inseguridades y los miedos, te preguntas si tú eres lo que él/ella quiere o si por el contrario sería más compatible con otra persona. Empiezas a comerte la cabeza y aparecen los celos, ves indicios de que esa persona no está tan interesada en ti o no siente lo mismo que tú. Y es que hay que reconocer que tu compañero no te lo está poniendo fácil y no es muy bueno expresando sus sentimientos, lo que te descoloca y despista. Pero debes tener en cuenta que poco a poco, esa persona se ha ido abriendo a ti y en agosto ya tuviste pruebas de un acercamiento mayor. La relación en septiembre progresará más rápidamente, y gracias a la madurez que has demostrado, los pasos que daréis ambos, serán firmes. Se trata de una relación que avanza hacia donde ambos queréis, descubriendo así, no sin sorpresa, que ambos habéis encontrado lo que buscabais.

Para los arianos que viven en pareja, todo esto será igual de significativo para ellos, con independencia del tipo de relación que mantengan. Vuestra relación vive un momento de transición, en el que septiembre os ayudará a progresar en ella y a permitir que vuestra pareja abra su corazón.

Dinero y trabajo: solventarás con un gran éxito los nuevos retos laborales

No seas impulsivo y controla tus ganancias, no es el momento para realizar inversiones.No seas impulsivo y controla tus ganancias, no es el momento para realizar inversiones.

Los ingresos económicos han disminuido en los últimos meses, a lo que hay que sumar algún gasto de última hora. Sin que la economía personal o familiar te obsesione, procura tener tus cuentas claras. Sé consciente de que los caprichos pasajeros, especialmente los caros y exclusivos, pueden no ser una buena inversión en este momento. No seas impulsivo con las compras ni con los gastos. Puede que ahora creas necesitarlo o que pienses que tampoco supone un desembolso de dinero especialmente importante, pero casi seguro que sí lo será, y que lo lamentarás más tarde.

No seas impulsivo, y dedica septiembre a ser organizado en temas monetarios y ahorrador. Estos pequeños sacrificios serán más gratificantes durante los meses de otoño, en los que tu economía comenzará a incrementarse de nuevo, y descubrirás que tener una estabilidad y seguridad económica, evitará tensiones de pareja o con la familia. Igualmente, no confíes en la suerte, y evita inversiones bancarias a corto plazo o sin garantías de recuperación de capital.

No es tampoco buen momento para las inversiones inmobiliarias, ni a grande ni a pequeña escala. Sin embargo, iniciar un nuevo proyecto, especialmente en compañía de alguien con experiencia en el sector, presenta altas probabilidades de éxito.

En el terreno laboral, las relaciones con el equipo de trabajo se afianzan y asientan. Te será más fácil tratar con tus compañeros de trabajo, tanto los que están al mismo nivel que tú como tus superiores. Aries, es un signo del zodíaco que siempre intenta sacar lo mejor de sí mismo, y llevas tiempo esforzándote en el trabajo. Este mes saldrás victorioso y reafirmado, de las pruebas y nuevos retos laborales que propongas. Es un buen momento para destacar en el ámbito laboral y recibir felicitaciones por ello, especialmente de las personas que menos espera. Pero no todo puede ser trabajo, disfruta de unas merecidas vacaciones y aprovecha para reponer energías.

Te puede interesar

1 Comentario

elena gamboa

01/09/2015 16:14

Excelente horoscopo...