Menú
Horóscopo septiembre 2014: Piscis
Horóscopo septiembre 2014: Piscis

TU MES

Horóscopo septiembre 2014: Piscis

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Piscis, en Bekia te contamos qué te deparará para el mes de septiembre.

¿Qué deparará el mes de septiembre a los Piscis?¿Qué deparará el mes de septiembre a los Piscis?

Si eres del signo del zodiaco piscis o tienes a alguien cercano que lo sea, estás de suerte. Estas personas son las más recomendables para tener al lado ya que son las más fieles que puedas encontrar y estarán a tu lado en las buenas y en las malas. También son conocidos por su gran generosidad ya que, hasta lo mínimo que tengan, estarán dispuestos a compartirlo contigo. Son personas que le dan una gran importancia a los sentimientos, por ello siempre estarán dispuestos a escucharte e intentar aconsejarte para que te encuentres lo mejor posible.

En lo que a este horóscopo se refiere, buscarán aquellos entornos que les proporcionen más paz y tranquilidad para poder vivir su vida de la manera más apacible posible. Los piscis no son personas que busquen el liderazgo o destacar. Siempre se sitúan en un segundo plano dejando que otros sean los que tomen la iniciativa y sólo se pronunciarán cuando sea realmente necesario. Eso no quiere decir que no tengan una opinión al respecto, sino que está de acuerdo con lo que las otras personas han planteado. Cuando lo vean necesario, sacarán su carácter, sobre todo si ven que lo que tienen delante es una injusticia.

Predicción en salud

En lo que respecta a salud, este signo del zodiaco va a notar en este mes los excesos que ha cometido a lo largo del verano. Mucho estarán justificados por conseguir una meta, pero otros habrán sido por un simple problema de no saber medirse. Sea cual sea el origen de este desgaste, lo mejor para los piscis va a ser que bajen el ritmo y le dediquen más tiempo al descanso.

El cansancio puede hacer que no rinda satisfactoriamente en ninguno de los aspectos de su vida o que el rendimiento baje notablemente. Por ello tomarse la vida con más tranquilidad le ayudará a que su salud no tenga ningún problema. No ha de cambiar sus hábitos de vida, sino intentar que estos sean mucho más saludables y vivir la vida con una mayor tranquilidad.

Cuida a tu pareja, no te dejes llevar por el egoísmoCuida a tu pareja, no te dejes llevar por el egoísmo

Predicción en amor

Para todos aquellos que tengan como horóscopo piscis, septiembre va a ser un mes en el que van a tener que hacer un esfuerzo extra para conservar a su pareja. Es probable que haya problemas dada la falta de comunicación que hay en la relación. Por ello, lo mejor es que os sentéis a hablar y os contéis qué os parece bien o mal de la otra persona para así poder llegar a un punto de entendimiento que equilibre la balanza para que ambos os sintáis a gusto. Es posible que hayas pecado de egoísmo y no hayas prestado atención a las necesidades de tu pareja o a los problemas que ésta haya podido tener, así que intenta recompensarle.

En el caso de que piscis sea tu signo del zodiaco y no tengas pareja, éste no va a ser el mes más propicio para pensar en iniciar una nueva relación. Llevar un verano bastante intenso y estás cansado, por lo que las ganas por encontrar a una persona menguarán considerablemente ya que lo que más necesita tu mente es desconectar, evadirse del todo y centrarse en sí misma. Aprovecha para estar a gusto contigo mismo que el amor ya aparecerá cuando menos te lo esperes.

Predicción en dinero y trabajo

Para este horóscopo, el dinero no va a suponer ningún tipo de problema porque ya no es que tenga estabilidad económica, sino que va a tener ingresos extra con los que no contaba que harán que su situación mejore notablemente. Este dinero no previsto hará que pueda darse algún capricho como un viaje que le ayude a desconectar de su vida diaria. Aprovecha esta circunstancia ya que no se sabe cuándo volverá a ocurrir.

En lo que respecta al trabajo, va a ser un mes duro para este signo del zodiaco ya que su rendimiento bajará notablemente. El cansancio acumulado por los estragos del verano hará que ya no será igual de efectivo que lo era antes y sus superiores se darán cuenta. Por lo tanto, lo mejor será intentar dar el máximo, dentro de lo que cabe y desconectar cuando salgas.

Este septiembre dedícate a descansarEste septiembre dedícate a descansar

Resumen

Septiembre va a ser un mes para que este horóscopo descanse. El verano ha sido intenso y ahora pasa factura en todos los aspectos. El agotamiento hará que su carácter sea un poco más apático de lo normal y que las ganas y la vitalidad que tenía desaparezcan. Por ello, lo mejor es que dedique este mes a descansar lo máximo posible ya que, cuando antes recupere la vitalidad perdida durante julio y agosto, mejor podrá afrontar su vida. Va a ser un mes bastante estable, por lo que no habrá nada que perturbe la tranquilidad que su cuerpo le está pidiendo a gritos.

Te puede interesar

Comentarios