Menú
Horóscopo septiembre 2014: Leo
Horóscopo septiembre 2014: Leo

TU MES

Horóscopo septiembre 2014: Leo

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Leo, en Bekia te contamos qué te depara el mes de vuelta a la rutina, septiembre.

¿Qué depara el mes de septiembre a los Leo?¿Qué depara el mes de septiembre a los Leo?

El último mes del verano y con él termina una esplendorosa época para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Leo. El horóscopo dice que el mes de setiembre servirá para que Leo descanse y pueda tomar una nueva perspectiva para su futuro. Tras meses de ajetreo personal, amoroso, en el trabajo y de salud llega el momento para que aquellos del zodiaco Leo tomen las riendas de su vida y establezcan un nuevo objetivo que les ayude a sentirse más felices.

Predicción en salud

El verano se ha portado bien con aquellos del horóscopo Leo, no ha habido ninguna enfermedad realmente importante, sino simples molestias sin importancia. Sin embargo, después de toda la energía que hemos gastado durante el verano los del zodiaco Leo deberán empezar a controlar cuidadosamente su dieta, puesto que necesitarán ganar fuerzas de cara al invierno para no caer en alguna enfermedad grave.

Por lo tanto, lo mejor es que el mes de septiembre sirva para acudir al médico y controlar que todo esté bien. El horóscopo aconseja comer alimentos ricos en hierro para no coger una anemia. Esto nos haría sentirnos más cansados de lo que estaremos ya en el mes de septiembre y podría resultarnos un problema a la hora de ir a trabajar o de concentrarnos en otras tareas en general.

Predicción en amor

Durante el verano los del signo del zodiaco Leo se han sentido seguros de sí mismos y han brillado con fuerza. Eso ha atraído a desconocidos o a la persona con quien ya compartíamos una relación.

No obstante, con el fin del verano llega el fin de toda esta seguridad y puede que durante el mes de septiembre los del horóscopo Leo se sientan menos valorados y pierdan toda esa seguridad de la que han gozado durante los meses de más calor.

El mes de septiembre no será el mejor para los temas del corazónEl mes de septiembre no será el mejor para los temas del corazón

Para aquellos que no quieren perder la atención y el amor de los Leo deberán centrarse en hacerles sentirse valorados demostrándoles afecto siempre cuando sea posible. En menos de un mes, aquellos del signo del zodiaco Leo volverán a recuperar su energía y todas las miradas volverán a centrarse en su valentía y amor propio que tanto atrae a todo el mundo.

Predicción en dinero y trabajo

Tras las vacaciones llegará la época donde tendremos que apretarnos el cinturón y ahorrar más de lo debido. Eso nos afectará psicológicamente, puesto que deberemos privarnos de muchas cosas. Podemos aprovechar esta oportunidad para centrarnos en el trabajo y aceptar horas extras pagadas si nos las ofrecen, no solamente ahorraremos más dinero para vivir un poquito más holgadamente, sino que también todo ese tiempo que estemos en el trabajo no estaremos gastando de nuestros ahorros. Si no tienes trabajo quizás este mes te sea un poco más complicado encontrarlo. Tras el verano el número de puestos vacantes disminuye.

Sin embargo, aprovecha esta oportunidad para hacer tu currículo lo mejor posible, buscar un trabajo que realmente te guste o formarte, aunque sea desde casa, para ser el mejor candidato. Así pues, el mes de setiembre se presenta como la vuelta a la rutina para aquellos del signo del zodiaco Leo tras un muy feliz verano. Debemos aprovechar esta oportunidad para pensar cómo encaminar mejor nuestra vida, por lo que este mes es realmente importante para tomar decisiones que nos harán mucho más felices en el futuro. El Leo solo debe creer en lo que vale y pronto recuperará toda la fuerza y energía para demostrarle a todo el mundo quien es el nacido bajo el astro rey.

Te puede interesar

Comentarios