Menú
Horóscopo septiembre 2014: Géminis
Horóscopo septiembre 2014: Géminis

TU MES

Horóscopo septiembre 2014: Géminis

La dualidad de personalidad con la que cuentan los géminis es una de las características que van a estar muy presentes durante este mes de septiembre.

¿Qué te deparará el mes de septiembre?¿Qué te deparará el mes de septiembre?

La dualidad de personalidad con la que cuentan los géminis es una de las características que van a estar muy presentes durante este mes de septiembre para todos aquellos que pertenezcan a este signo del zodiaco, marcada por la vuelta a la rutina que como a todos les costará recuperar tras el disfrute del verano.

Los géminis se caracterizan además de por esta dualidad en la personalidad, por el pensamiento cambiante y renovador con el que cuentan. Les gusta estar en constante cambio, incluso cuando hablamos de las personas que les rodean. Es por esta razón, que los de horóscopo géminis tienden a cambiar mucho de compañías ya que van buscando en unas y en otras algo que aportar en su vida sin estancarse.

Los de signo de zodiaco géminis son personas alegres, joviales y espontáneas pero al mismo tiempo pueden llegar a ser muy interesadas cuando tienen un objetivo que cumplir. Siempre consiguen lo que quieren y si no lo logran a la primera, permanecerán en la causa hasta conseguirlo, así tengan que pisar a las personas que se pongan en su camino. Las mentiras por intereses están muy presentes en sus vidas, así como las estrategias para llegar a todo fin que se propongan.

Amor

Tras un verano marcado por la cantidad de romances que han surgido en torno a todos aquellos que tienen como signo del zodiaco a géminis, el futuro de estos amores se plantea tal y como han ido surgiendo hasta ahora. Como hemos dicho anteriormente, el signo del horóscopo géminis es muy cambiante y no sólo con su personalidad y sus actitudes, sino también con la gente que lo rodea. Esto hace que los amores sean cada vez más fugaces y apasionados.

Podrás encontrar al amor de tu vida este septiembrePodrás encontrar al amor de tu vida este septiembre

Para los que ya tienen pareja, su horóscopo les augura mucha felicidad y estabilidad. El buen géminis estará pendiente en todo momento de que la relación vaya viento en popa y la sonrisa no falte en la cara de su pareja. Por el contrario, para todos aquellos del horóscopo géminis que no tienen pareja no tienen de qué preocuparse porque aunque no se de la oportunidad de conocer a alguien que pueda llegar a convertirse en el amor de sus vidas, si tendrán la ocasión de conocer a muchas otras personas que ocuparán parte de tu vida y se convertirán en seres muy importantes.

Trabajo y dinero

Si hay algo que muchos de los signos del zodiaco le envidian a los géminis es la capacidad de trabajo e imaginación en el plano laboral con el que estos cuentan. Todo lo que hacen supone un renacer y transformación de ideas hacia algo novedoso, algo que estará muy valorado por los puestos superiores de la empresa.

La situación económica será estable, incluso favorable en algunos puntos del mes siendo la primera semana y la última del mes los mejores momentos para llevar a cabo algún tipo de actividad que puede dar beneficios. Aún así, hay que tener los pies en el suelo y la cabeza en su sitio. Los géminis en ocasiones, pecan de ser ingenuos e idealizan demasiado las situaciones, lo que les puede llevar a a sufrir decepciones en cuestiones importantes como pueden ser las económicas. Antes de tomar una decisión siempre hay que mirar los pros y los contras y puede que esto se vuelva en su contra en algunos puntos del mes.

Familia y amigos

A pesar de que a los géminis les cuesta poco expresar sus sentimientos y decir lo que sienten justo cuando lo sienten, esta será una de las tareas pendientes en el ámbito familiar para este signo en el mes de septiembre. Será un momento ideal para dialogar sobre aquellos temas que nunca se han tratado en familia pero al mismo tiempo valorarás la dificultad de expresar los sentimientos cuando te encuentras en una situación así.

Date un masaje y disfruta de unos días de relajaciónDate un masaje y disfruta de unos días de relajación

Salud

Como resultado de la vuelta a la rutina, las defensas estarán más bajas y se notará mucho más el cansancio que durante los meses de verano no has tenido. La salud en general estará bien pero se debe procurar descansar y no seguir con el ritmo tan frenético característico de los géminis. Es momento no sólo de trabajar sino también de mirar un poco por sí mismo.

Si se tiene tiempo, vendría bien someterse a una sesión de masajes con el fin de relajar todas aquellas tensiones producidas por la vuelta al trabajo o a los estudios. De esta forma se conseguirá equilibrar la balanza y sentirse más descansado.

Te puede interesar

1 Comentario

leticia rodriguez

24/08/2014 01:10

pues me gusto aunque hay comentarios como inconclusos?