Menú
Horóscopo septiembre 2014: Escorpio
Horóscopo septiembre 2014: Escorpio

TU MES

Horóscopo septiembre 2014: Escorpio

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Escorpio, en Bekia te contamos qué te deparará el mes de septiembre.

¿Qué depara el mes de septiembre a los escorpio?¿Qué depara el mes de septiembre a los escorpio?

Los meses de verano para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Escorpio no han sido fáciles, el exceso de trabajo y las dificultades con los seres queridos han hecho que se sintieran exhaustos. Sin embargo, las más que merecidas vacaciones han servido para poner las cartas sobre la mesa y saber que es lo que realmente quieren aquellos de horóscopo Escorpio.

Predicción en salud

La gran cantidad de nervios sufrida por culpa del trabajo o problemas sentimentales tendrá estragos en los de signo del zodiaco Escorpio durante el mes de septiembre. El estrés se presentará a modo de problemas intestinales, de sueño o bien, simplemente, de concentración.

El horóscopo aconseja a los Escorpio a aprender a relajarse y no tomarse las cosas tan a pecho, eso ayudará a aliviar estos dolores psicosomáticos. La relajación, una alimentación equilibrada y un mínimo de ocho horas de sueño harán que aquellos de signo del zodiaco Escorpio hayan recuperado su salud física y psicológica antes de la fecha del final de verano.

Predicción en amor

Los de horóscopo Escorpio con pareja no han pasado un verano fácil. Las peleas han incrementado y, debido a la tensión, han salido a la luz asuntos que había que esclarecer. No obstante, esto ha sido un gran paso para la relación, porque pasado el enfado ha unido a la pareja y ahora ya no quedan trapos sucios.

Gozarás de ujna envidiable y estable relación sentimentalGozarás de ujna envidiable y estable relación sentimental

Septiembre será un buen mes para los de signo del zodiaco Escorpio, porque gozarán de una buena situación en pareja, ya que no tendréis rencores pendientes y podréis centraros en como haceros feliz el uno al otro. Si el Escorpio no tiene pareja este es un buen momento para encontrar una pareja a largo plazo. Conocerás a esa persona en un lugar corriente, como el supermercado o en el transporte público, así que no te preocupes en encontrarla, ella te encontrará a ti, simplemente disfruta el momento.

Predicción en dinero y trabajo

Para los nacidos bajo el signo del zodiaco Escorpio el trabajo no ha sido nada fácil durante los últimos días, pero durante el mes de septiembre deberás centrarte más en ti. Ya has dado todo lo posible de ti mismo, quedándote horas extras siempre que ha sido necesario y haciendo grandes cantidades de trabajo, ahora es el momento de que tus superiores vean que has trabajado mucho y empiecen a racionarte el volumen de trabajo.

Si no tienes trabajo seguramente te has pasado el verano buscando algo con todas tus fuerzas, como no lo has encontrado te has venido abajo. Pero eso no debe ser así, mientras más ímpetu y ganas le pongas a tu búsqueda, más probable que seas el candidato ideal. Solo debes bajar un poco tus expectativas y ser realista. A todos nos gustaría tener el trabajo perfecto, pero de momento tendrás que conformarte con otra cosa.

Disfruta de septiembre dedicándote tiempo a ti mismoDisfruta de septiembre dedicándote tiempo a ti mismo

Si te sientes cansado de tanto buscar date un respiro, solamente relajado podrás encontrar el mejor empleo para ti. Por lo tanto, los del signo del zodiaco Escorpio deberán relajarse durante el mes de septiembre y respirar profundo. Los nervios y el estrés pasados durante los últimos días ya forman parte de la historia, ahora es el momento de cuidarse, quererse y pensar a corto plazo. Cuando llegue el momento el horóscopo se encargará de que las oportunidades que el Escorpio ha estado esperando se presenten en su camino y pueda así llegar a ser tan feliz como se merece.

Te puede interesar

Comentarios