Menú
Horóscopo septiembre 2014: Cáncer
Horóscopo septiembre 2014: Cáncer

TU MES

Horóscopo septiembre 2014: Cáncer

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Cáncer, en Bekia te contamos que te deparará el mes que anuncia la vuelta a la rutina, septiembre.

¿Qué depara el mes de septiembre para los Cáncer?¿Qué depara el mes de septiembre para los Cáncer?
¿Qué depara el mes de septiembre para los Cáncer?

El verano no ha sido fácil para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Cáncer, pero septiembre puede cambiarles la suerte. El horóscopo dice que con el fin del calor más fuerte llegará la buenaventura para los Cáncer que gozarán de las nuevas oportunidades que les ofrecerá la vida en cuanto al amor y el trabajo.

Predicción en salud

El calor ha hecho que los del signo del zodiaco Cáncer se sintieran cansados, sin energía para salir más o disfrutar de los días libres. Sin embargo, el mes de septiembre se presenta como una buena oportunidad para hacer todo aquello que no nos hemos sentido capaces de hacer durante el mes de julio y agosto.

Como todavía hace calor podemos aprovechar los fines de semana para salir y gozar de la estupenda salud de la cual gozaremos durante este mes. No obstante, no debes apoyarte en esta predicción del horóscopo para descuidar tu cuerpo, puesto que esto podría pasarte factura altamente durante los meses de invierno.

Predicción en amor

Los del signo del zodiaco Cáncer que están solteros no habrán tenido mucha suerte durante el verano para encontrar pareja. Quizás ha habido personas que se han interesado en ti, pero han sido encuentros que no han pasado a ser nada serio. Como durante el mes de septiembre los nacidos bajo el horóscopo Cáncer se encontrarán con ganas de salir más, probablemente conozcan a una persona interesante que puede llegar a hacerle compañía durante los meses siguientes.

Disfruta como no pudiste hacerlo en veranoDisfruta como no pudiste hacerlo en verano
Disfruta como no pudiste hacerlo en verano

Si el de horóscopo Cáncer tiene pareja seguramente durante el mes de septiembre se creen algunos roces, puesto que como tendrá ganas de hacer más cosas quizás eso le choque a su media naranja, acostumbrada a la tranquilidad que le ha tenido acostumbrado durante todo el verano el del signo del zodíaco Cáncer. Así pues, lo mejor será hacer cosas con tu pareja a la vez que con tus amigos para que ésta no se sienta desplazada, ya que una pelea durante este mes podría tener repercusiones graves durante los meses de más frío.

Predicción en dinero y trabajo

Si la persona de horóscopo Cáncer tiene trabajo, durante el mes de septiembre recibirá ovaciones de sus compañeros y superiores. Al sentirse más alegre contagiará este buen sentimiento a sus compañeros y su rendimiento también será más alto. Si crees que tu puesto de trabajo peligra, es un buen momento para demostrarle a tus jefes todo lo que vales. El de signo del zodiaco Cáncer que no tenga actualmente trabajo deberá aprovechar todo este impulso que ha recibido durante el mes de septiembre y tras un no tan buen verano para poner todas sus fuerzas y empeño en encontrar un trabajo para él. Quizás no será exactamente lo que buscabas, pero será una buena fuente de ingresos y para aprender para un futuro.

Si consigues este empleo da lo mejor de ti y no dejes de seguir buscando algo en tu campo para conseguir el trabajo que realmente deseas. Así pues, aunque el verano no haya sido brillante para los Cáncer el mes de septiembre se presenta como una recompensa por todo lo pasado.

Disfruta este mes de septiembre como no lo hiciste en veranoDisfruta este mes de septiembre como no lo hiciste en verano

No deberemos fiarnos en exceso de muchos días buenos, ya que alguno malo también podrá venir y, en comparación con los anteriores que han sido excelentes, este nos hará sentir desanimados. Sin embargo, no debemos decaer y tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos en todo momento, porque este mes de septiembre es ideal para disfrutar y plantar la semilla de un brillante invierno.

Te puede interesar

1 Comentario

maria

21/08/2014 15:35

Me encanta vuestro horoscopo , gracias.