Menú
Horóscopo septiembre 2014: Acuario
Horóscopo septiembre 2014: Acuario

TU MES

Horóscopo septiembre 2014: Acuario

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Acuario, en Bekia te contamos qué te deparará para el mes de septiembre.

¿Qué deparará el mes de septiembre a Acuario?¿Qué deparará el mes de septiembre a Acuario?

El mes de septiembre será emocionalmente movidito para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Acuario. El horóscopo dice que personas queridas nos darán alegrías a la vez que algún disgusto durante este mes. Lo mejor es que no dejemos que nos afecte demasiado, porque esta explosión de sentimientos resultará muy positiva a la larga, puesto que ayudará al Acuario a descubrir y exponer sus propias emociones, algo que no es tan sencillo para él.

Predicción en salud

El mes de septiembre no trae consigo muchos desajustes de salud para los del signo del zodiaco Acuario.

Sin embargo, deberán salir a pasear o a correr más a menudo, puesto que tantas horas en la misma posición en el trabajo o, incluso, en casa no les será positivo para su espalda. Tan solo con que el Acuario ande un promedio de treinta minutos al día, el horóscopo dice que eso sería suficiente para que sus dolencias disminuyeran notablemente durante el mes de septiembre.

Si el dolor persiste al final de mes lo mejor será consultarlo con un profesional. El salir a andar un rato todos los días no solamente le ayudará a disminuir el dolor de espalda, sino que también será una forma económica de hacer ejercicio para evitar así un tipo de vida totalmente sedentaria a la que, desafortunadamente, está muy acostumbrado el Acuario.

Predicción en amor

El horóscopo predice que en el mes de septiembre la persona nacida bajo el signo del zodiaco Acuario que tenga pareja sufrirá más de una desilusión durante este mes. Puede que aquella persona con la que llevemos tantos años juntos decida llevarnos la contraria en algún tema que para nosotros es muy importante como, por ejemplo, el futuro de los hijos. El Acuario tiene a ser orgulloso y le cuesta reconocer otros puntos de vista, por lo que eso generará tensión en el hogar y pueda llegar a herirle los sentimientos a ambos componentes de la pareja.

Este mes tu corazón sufrirá por un desamorEste mes tu corazón sufrirá por un desamor

Lo mejor para que el mes de septiembre siga sin improvistos será aprender a escuchar el punto de vista de los demás y ser un poquito más empáticos para evitar peleas y entender porque los demás dicen lo que dicen incitándote a decirlo tú también. Si el del signo del zodiaco Acuario no tiene pareja, el horóscopo dice que puede llevarse una desilusión amorosa durante el mes de septiembre. Puede que esa persona que tanto le gusta a Acuario no esté realmente interesada en tener una relación o, simplemente, solo quiera una amistad. El Acuario no deberá entregar su corazón este mes si no está muy seguro de que la persona amada está realmente interesada en él.

Predicción en dinero y trabajo

Tras el verano para los del signo del zodiaco Acuario la cuenta bancaria no está precisamente rebosante, por lo que el mes de septiembre será el mes de pensárselo dos veces antes de comprar algo. Lo más seguro es que al Acuario no le importe darse una vuelta por más de un supermercado para asegurarse de que está comprando lo mejor por el mejor precio y así ahorrando para el invierno. El horóscopo para el Acuario que tiene trabajo dice que deberá esforzarse un poco más durante este mes si no quiere que sus superiores le den un aviso por no darlo todo.

No obstante, si el Acuario no tiene trabajo, lo mejor es que durante el mes de septiembre acuda a todas las entrevistas para las que le contacten porque, aunque no sea la oportunidad de su vida, le ayudará a sentirse mejor el hecho de volver a tener un empleo después de tanto tiempo. Así pues, para Acuario el mes de septiembre no será del todo fácil en cuanto a cuestiones sentimentales, pero si cuida su cuerpo y su trabajo todo su esfuerzo se verá recompensado durante los meses de más frío cuando el amor volverá a brillar de nuevo en su vida.

Te puede interesar

1 Comentario

ruth

07/09/2014 13:52

Soy acuario muy asertivo gracias por ser directos.