Menú
Horóscopo octubre 2016: Tauro
Horóscopo octubre 2016: Tauro
CONOCE TU HORÓSCOPO

Horóscopo octubre 2016: Tauro

Si eres Tauro y te interesa saber como va a ser tu mes de octubre consulta las predicciones del horóscopo de Bekia para ese mes.

Los del signo del zodíaco Tauro han pasado un mes de septiembre más duro de lo que pensaban. Venían con la mente muy despejada de las vacaciones de verano y la vuelta a la rutina se les ha hecho una montaña cuesta arriba. Habían disfrutado mucho durante unos meses de poder disfrutar de una leve libertad sin una rutina demasiado marcada, que tanto les había gustado y funcionado hasta el momento, por eso volver a ella no ha sido del todo fácil.

Sin embargo, poco a poco volverán a coger el ritmo de hacer siempre las mismas cosas, como a él o ella le gusta, y podrá volver a disfrutar de su día a día. Una vez pasado el mes de septiembre, en octubre el horóscopo de Tauro disfrutará como antes de irse de vacaciones de su pequeña rutina y de la vuelta al trabajo. Otros asuntos puede que hagan que, desafortunadamente, el mes de octubre del 2016 no termine de ser perfecto, ya que en el amor no todo será de color de rosa ni la salud estará totalmente de su lado, pero con un poquito más de positivismo podrá afrontar este mes sin ningún tipo de problemas. En Bekia te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Tauro durante el mes de octubre del 2016.

Predicción en salud

La salud del horóscopo de Tauro quizás no se encuentre en su mejor momento durante el mes de octubre. Anteriormente no había tenido grandes problemas, por eso ahora recaerá en antiguos hábitos, como una migraña recurrente debida al estrés o a un dolor de barriga que persiste por culpa de los nervios acumulados.

La salud de los Tauro se resentirá en octubreLa salud de los Tauro se resentirá en octubre

El del signo del zodíaco Tauro debe aprender que existen cosas más importantes que el trabajo y que su salud no tiene por que malgastarse por su culpa. Además si no se encuentra bien de salud no podrá rendir mejor en su empleo y, no solamente eso, sino que no se encontrará bien como para llevar a cabo todos aquellos sueños que tiene por cumplir en cuanto a las relaciones sociales y al amor.

Así pues, Tauro debería cuidar de su salud psicológica durante el mes de octubre del 2016 si no quiere que termine pasándole factura a su salud física a corto plazo y que se quede sin hacer todo aquello que tiene pendiente. Meditar le ayudará a sentirse más sereno y a relativizar los problemas y las prioridades, de modo que se sentirá más tranquilo y feliz a largo plazo.

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Tauro han disfrutado de una buena etapa en el amor durante los meses de más calor, por eso ahora el mes de octubre será una vuelta a la realidad y al otoño que le hará darse cuenta de que no todo puede salir como a uno le gustaría. Si el de este horóscopo tiene pareja se habrá sentido muy respaldado por ella durante el mes de septiembre, cuando estaba más nervioso y no tenía a nadie más a quien apoyarse.

No obstante, durante este mes se sentirá más positivo en otros aspectos de su vida y más cómodo en la rutina, sobre todo en el trabajo, lo que hará que el de este signo, quizás sin querer, vuelva a apartar a su pareja de su lado y no le haga tanto caso como debería. Esto hará que la relación entre ambos se enfríe notablemente y alguno de los dos comience a plantearse si esto es realmente amor.

Los Tauro estarán muy enamorados de su parejaLos Tauro estarán muy enamorados de su pareja

El de horóscopo Tauro está muy enamorado de su pareja por lo que no querrá perderla bajo ningún concepto, lo que hará que se dé cuenta de que algo no marcha bien durante el mes de octubre en el amor y ponga todo de su lado para hacer que las cosas vuelvan a funcionar de nuevo haciendo todo aquello que sabe que va a complacer y a hacer feliz a su pareja. Cuando el amor de Tauro se dé cuenta de todo el esfuerzo y la voluntad que está poniendo para hacer que la relación marche bien esta persona también será consciente de que la relación se había enfriado y hará que la cosa funcione de nuevo.

Los de este horóscopo que no tienen pareja encontrarán este el momento para conocer a personas interesantes, pero no para encontrar el amor de su vida en un simple flechazo. Quizás una de estas personas resulte ser alguien muy importante en su corazón más adelante, pero de momento deberá tener paciencia e ir poco a poco.

Predicción en dinero y en trabajo

Los del signo del zodíaco Tauro son bastante conscientes de que no se debe malgastar el dinero, pero durante el mes de octubre del 2016 sentirán la necesidad de hacer regalos a su pareja y de compensar económicamente a personas que son muy importantes en su vida. Por eso, el gasto será un poco mayor en cuanto al dinero, pero el de este horóscopo sabe cuán importante es saber ahorrar dinero, por lo que en un período breve de tiempo podrá volver a ahorrar lo gastado extra durante este mes.

En cuanto al trabajo el Tauro se sentirá mucho más cómodo una vez sumergido en la rutina y de cara al invierno tendrá muchas ganas de emprender nuevos proyectos y siguiendo dando lo mejor de sí en su empleo. Los de horóscopo Tauro que no tienen trabajo deberán volver a la búsqueda, pero hacerla más acotada. No vale echar currículos para todo, sino saber buscar bien y ser realistas con qué trabajos pueden hacer y con la situación real del país.

Artículos recomendados

Comentarios