Menú
Horóscopo octubre 2016: Capricornio
Horóscopo octubre 2016: Capricornio

MES DE LAS SOPRESAS

Horóscopo octubre 2016: Capricornio

El mes de octubre viene cargadito de sorpresas, ¿quieres saber lo que te deparará el futuro?.

Después de un mes de septiembre algo aburrido y sin demasiadas emociones para los Capricornio octubre viene pisando fuerte. La predicción de este signo para este mes es de grandes sorpresas en varios ámbitos que decidirán el transcurso de los siguientes meses. Para ello lo que tienes que hacer es reflexionar sobre las consecuencias de cada una de las decisiones, sin embargo no debes comerte la cabeza.

El mayor consejo que da el universo para aquellos de este signo del zodiaco es que se muevan más por instintos y por su corazón que por su cabeza. Claro está que no debes dejar completamente apartada la razón pero sí darle su justa importancia. Sé en cierta medida un poco impulsivo y seguro que todo sale mejor.

Este mes será un buen momento para hacer todo aquello que no has podido hacer durante el verano y que llevas meses prometiendo que lo vas a hacer. No dejes las cosas para más adelante, actúa y verás como todo comienza a ponerse en su sitio.

Si eres Capricornio en el amor debes dar el gran paso que llevas tiempo pensando. Tú salud se verá mejorada en este mes pero deberás esforzarte por ello. Con respecto al trabajo, una sorpresa llegará a tu vida. Además debes comenzar a ahorrar dinero.

Ese tiempo en el que en amor todo valía para ti se ha terminadoEse tiempo en el que en amor todo valía para ti se ha terminado

Predicción en amor

Ese tiempo en el que en amor todo valía para ti se ha terminado. Ha llegado el momento en el que debes madurar en tu forma de ver una relación. Al principio te sentirás reacio a este cambio pero poco a poco te darás cuenta de que es lo mejor para tu futuro.

Para ello lo que debes hacer es dar el gran paso. Esa acción que llevas tanto tiempo pensándote y que no sabes si hacer o no, adelante, se valiente y realízala. Confía y no te eches para atrás ya que el universo hará que todo sea más fácil.

Las personas de este signo son muy cabezotas y no normalmente creen que llevan la razón. Por ello ahora evita las confrontaciones y no dejes que tu pensamiento te atormente. Vive las cosas sin darles demasiada importancia y seguro que todo comenzará a rodar. Arriésgate y lucha por tus sueños. No te conformes con la comodidad y sal de tu espacio de confort. Este mes será un buen momento para ti en el amor si eres Capricornio, por ello aprovéchalo y no dejes pasar la oportunidad de hacer cambios en tu vida.

Con respecto a tus relaciones familiares y con tus amistades debes tener cuidado debido a que puedes comenzar a distanciarte de ellos sin ser consciente. Estas en un gran momento con tu familia por lo tanto aprovéchalo y no lo desperdicies. A veces puedes centrarte demasiado en el amor y dejar de lado a otras personas que también quieres.

A pesar de los problemas y las preocupaciones que llenan tu cabeza poco a poco comenzará a ponerse todo en orden. Debes tener paciencia y no exigirte demasiado. Cuida tus amistades debido a que es algo que aunque parezca que es para siempre, hay que irlas cultivando. No olvides grandes las grandes fechas de tus más allegados.

Ya no estás en verano recuérdalo, y ya no puedes comer todo lo que quierasYa no estás en verano recuérdalo, y ya no puedes comer todo lo que quieras

Predicción en salud

Ya no estás en verano recuérdalo, y ya no puedes comer todo lo que quieras con la excusa de que son vacaciones. Comienza a alimentarte mejor o sino tendrás malas consecuencias en tu salud. Debes acostumbrarte a volver a la rutina.

Dormir poco tampoco te va a ayudar nada en rendir en tu jornada laboral. Debes centrarte en volver a los buenos hábitos que tenías antes de que comenzaran las vacaciones. En el mes de septiembre tu salud se vio un poco deteriorada debido a esto, a las malas costumbres que acarrea el verano. Sin embargo para los Capricornio octubre será la vuelta a la buena salud. Los zumos detox y las cenas ligeras serán tu mejor aliado.

Con respecto a esa pequeña cosa física que te preocupa, deja de atormentarte. En vez de pensar en las malas soluciones que pueda tener, actúa y ve al médico para que te de una solución. No sirve de nada buscar por internet los síntomas, lo único que hará es preocuparte más. Poco a poco todos tus temas de salud se van a ir poniendo en orden, dale tiempo.

Predicción en dinero y trabajo

Una gran sorpresa llegará este mes para ti en temas de trabajo. Después de un mes de septiembre bastante monótono y algo aburrido tras la vuelta de verano habrá cambios en tu vida laboral. Para ello deberás luchar por lo que quieres conseguir y no darte por vencido.

El mes de octubre será el momento perfecto para ahorrarEl mes de octubre será el momento perfecto para ahorrar

En el trabajo no esperes que las cosas buenas lleguen a ti por si solas, lucha por ellas y persigue tus sueños, seguro que así te va mejor. Da un paso adelante y ponte en primera fila, sino alguien te adelantará. Si lo haces seguro que al final de mes ya puedes ver las buenas consecuencias en el trabajo.

Si eres de este signo de zodiaco el mes de octubre será el momento perfecto para ahorrar y dejar de lado el gasto de dinero al que llevas meses acostumbrado. Esto se debe a posibles vacas flacas en los próximos meses para los que debes estar prevenido. Por ello cuidado con el dinero que gastas innecesariamente, deja de darte esos pequeños caprichos que se están empezando a convertir en costumbres.

Te puede interesar

Comentarios