Menú
Horóscopo octubre 2016: Aries
Horóscopo octubre 2016: Aries
¿QUÉ TE DEPARARÁ OCTUBRE?

Horóscopo octubre 2016: Aries

Conoce lo que te depara en el amor, la salud y el trabajo el mes de octubre si eres Aries.

Los del signo del zodíaco Aries tienen la sensación de que el mes de octubre no es normalmente un buen mes del año para ellos, ya que en el pasado han tenido diferentes malas experiencias personales (ya sea en el amor, en la salud, en el trabajo o con el dinero) durante el mes de octubre. Sin embargo, deben tener presente que quizás estas hayan sido simplemente fruto de la casualidad y que el horóscopo no siempre tiene intención de hacer que ciertos sucesos ocurran en determinado momento.

Por lo tanto, el mes de octubre del 2016 será un mes repleto de sorpresas para los nacidos bajo el signo del zodíaco Aries, quienes se sentirán más activos y fuertes que nunca, con muchas ganas de atreverse con cosas con las cuales antes no se atrevían y, poco a poco, dar un paso adelante en su vida y abrir nuevas puertas, algo muy necesario justo en este momento concreto de su vida.

Por ello te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Aries durante el mes de octubre del 2016.

Predicción en salud

Como indicábamos anteriormente, el de horóscopo Aries no ha tenido muy buenas experiencias en cuanto a su salud durante el mes de octubre en los años anteriores, por lo que achaca a este mes como causa de todos los posibles males de salud que pueda tener.

No obstante, debe tener presente que esta negatividad sí puede influir sobre su estado de salud y magnificar ciertas dolencias, por lo que se volverá más sugestivo este mes y tendrá tendencia a pensar que es porque ocurre justamente en el mes de octubre de cada año. Esto no será causa de su signo del zodíaco, por lo que deberá empezar a pensar que no depende de qué mes estemos y que el mes de octubre de 2016 puede ser diferente y podrá gozar de una excelente salud para todo lo que se proponga.

Aries no ha tenido muy buenas experiencias en cuanto a su saludAries no ha tenido muy buenas experiencias en cuanto a su salud

En el caso de que realmente crea que tiene un problema grave de salud deberá consultarlo con su médico en cuanto antes para poder curarlo a tiempo y no deberá culparlo en el mes, sino porque simplemente estas cosas pasan y cuidar de nuestra salud es esencial, aunque no evita que en ocasiones enfermemos.

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Aries han pasado unos meses de verano fantásticos. Quizás durante este tiempo de más calor han conocido a una persona muy especial, cuyo romance han mantenido hasta finales de septiembre. Sin embargo, como en las películas, la vuelta a la rutina hace que la magia de este amor de verano se vaya perdiendo y, lo más probable, es que el de horóscopo Aries que estaba soltero antes del verano vuelva a estarlo durante el mes de octubre.

No deberán sentirse tristes tras esta ruptura, ya que probablemente la veían venir, sino que deberán aprovechar este momento de soltería para volver a disfrutar de estar solos. Salir con los amigos, dedicarse tiempo a sí mismos y hacer lo que les gusta. El amor no lo es todo y puede que en octubre tengan la oportunidad de quererse más a ellos mismos para, más adelante, encontrar la persona ideal.

No deberán sentirse tristes tras esta rupturaNo deberán sentirse tristes tras esta ruptura

En cuanto a los del signo del zodíaco Aries que sí tienen pareja sentirán algo parecido al final del verano. La pasión que sentían durante los meses de más calor por la persona amada se irá reduciendo poco a poco y llegará un día en el que él o ella misma se planteen si realmente aman a la persona con la que están compartiendo su vida.

Esta es una reacción totalmente normal en el amor y a todo el mundo le sucede tarde o temprano si se encuentra en una relación larga de pareja. Simplemente deberá hacer balance y decidir si esta persona es la mejor que puede tener y merece la pena luchar por ella o si quizás ha llegado el momento de emprender una nueva etapa en su vida.

Predicción en dinero y trabajo

Los de horóscopo Aries son grandes ahorradores por lo que durante el mes de septiembre habrán sabido poner sus gastos del verano en orden y ahora en octubre no tengan porqué ahorrar tanto dinero para volver a tener las cuentas al día. No obstante, el hecho de encontrarse mejor de salud y de estar teniendo un mes de octubre mejor que el de años anteriores hará que se sienta feliz y gaste un poco más de dinero, pero dentro de los límites, no le supondrá un gran gasto económico de cara al invierno.

Los Aries son grandes ahorradoresLos Aries son grandes ahorradores

En lo que se refiere al trabajo, el del signo del zodíaco Aries sentirá la necesidad de ponerse las pilas, rehacer el currículum y buscar un nuevo trabajo. Tanto si ya tiene trabajo como si no, el mes de octubre puede ser muy bueno para él, ya que se siente fuerte y valiente como para hacer frente a todos los retos que se le pongan en frente. Cuidado con aceptar una oferta demasiado rápido, lo mejor será que la valore bien y recapacite así podrá estar seguro de que está tomando la decisión más acertada.

Artículos recomendados

Comentarios