Menú
Horóscopo octubre 2017: Virgo
Horóscopo octubre 2017: Virgo

FELICIDAD

Horóscopo octubre 2017: Virgo

Los del signo Virgo siguen en una buena etapa marcada por la estabilidad que tanto les gusta.

Se consolida la buena racha para los del signo Virgo, que se encuentran en una etapa de gran plenitud marcada por la estabilidad tanto a nivel emocional como sentimental y laboral. Los y las Virgo adoran la tranquilidad, la seguridad y tener una red, por lo que se van a sentir especialmente fuertes en un mes de octubre de 2017 en el que los astros les dan todo lo que necesitan para ser felices.

VirgoVirgo

La vida no es de color de rosa, eso bien lo saben los que forman parte de este signo del Zodiaco, pero de todos modos tienen más de un motivo para sonreír, y es lo que van a hacer a lo largo del décimo mes del año. Descubre lo que les depara octubre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo a quienes han nacido bajo este signo de tierra.

PREDICCIÓN EN SALUD

La energía positiva fluye hacia ti y va tanto de dentro hacia fuera como de fuera hacia dentro. Desprendes positividad y buen humor, y te vas a encontrar en consonancia como todo esto. Si en semanas anteriores has tenido que tener cuidado con tropiezos, en el mes de octubre vas a seguir teniendo que andar con ojo, pero más que nada porque te sientes con tanta seguridad, que eres capaz de no poner la atención que debes cuando caminas, o cuando vas a sentarte, o en algunos movimientos cotidianos y habituales. De todos modos, si ocurre algo no va a ser ninguna catástrofe, así que tampoco hace falta que vayas con miedo.

Ahora eres luz, eres pazAhora eres luz, eres paz

Querido o querida Virgo, parece que el otoño te está sentando bien si vives en el Hemisferio Norte. ¿Si te encuentras en el Hemisferio Sur te va a ir mal la primavera? La respuesta es claramente no. Has pasado por momentos difíciles, pero ¿acaso alguien se libra de ellos por muy perfecta que sea su vida, o mejor dicho por muy perfecta que diga que es su vida? Ahora eres luz, eres paz, eres armonía y sobre todo, eres energía positiva, de esa que viene bien tanto a uno mismo como a los demás, que demandarán tu compañía. Así da gusto, Virgo, disfrutas y vas a hacer disfrutar.

PREDICCIÓN EN AMOR

Los nacidos entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre han vivido momentos terribles con su pareja en los que llegaron a pensar en que lo mejor era poner tierra de por medio y tomar caminos separados. A los de este signo no les gusta nada la incertidumbre, son amantes de la estabilidad, y por eso no soportaban la idea de tener que remar a contracorriente con una relación que estaba hundiéndose. Sin embargo, el cambio de estación devolvió la armonía al noviazgo o matrimonio, devolviendo la ilusión, la alegría, el amor y por qué no decirlo, también la pasión. Ahora corren buenos tiempos para los y las Virgo que tienen pareja, que pasarán un mes agradable, viviendo una especie de luna de miel que será más fuerte e intensa para aquellos de este signo que lleven menos de 10 años con su amor. A nivel sexual, las relaciones van a ser más intensas, de mayor cantidad y calidad, por lo que los astros sonríen a los Virgo varias semanas más en asuntos amorosos.

Volverá la pasión y la armonía a tu parejaVolverá la pasión y la armonía a tu pareja

Lamentablemente no todo son buenas noticias, ya que tu buen humor, tu energía y tu felicidad no van a poder evitar que esa luna de miel se vaya desinflando a finales del mes de octubre de 2017. Esto no quiere decir que se acabe lo bueno, sino que se van a volver a niveles más normales, evidentemente mejores a los de antes de la crisis. Lo peor ya ha pasado, así que tu pareja y tú podéis respirar tranquilos durante una temporada.

Como pasa en todos los signos, no todos los y las Virgo tienen pareja. Eso sí, hay que establecer dos grupos dentro de los que están solteros o solteros. Hay quienes estaban conociendo a alguien especial en las últimas semanas. Cupido lanzó sus flechas del amor y parece que ha acertado de pleno, ya que el momento era propicio, y lo bien que te vas a sentir en octubre va a provocar que te apetezca estar más cerca de esa persona a la que has conocido recientemente y que parece que te gusta mucho. Va a haber sexo, va a haber buenos momentos, y en definitiva, te vas a divertir. Parece que esto promete...

Este mes Virgo será más activo a nivel sexualEste mes Virgo más activo a nivel sexual

Luego están los y las Virgo que no tienen pareja y no estaban demasiado dispuestos o dispuestos a conocer a alguien, aunque sin cerrar las puertas a que pueda surgir algo. Para ellos y ellas, este mes de octubre será más activo a nivel sexual. No te vas a quedar en casa, vas a tener el guapo subido y vas a conocer a gente con la que pasarlo bien. Virgo, es tu momento, aprovéchalo, pero haz lo que quieras hacer y toma las decisiones adecuadas para no arrepentirte.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

A nivel económico te va a tocar apretarte un poco el cinturón porque has gastado más de lo que deberías. Los astros te advirtieron que tenías que tener cuidado, y no has gestionado demasiado bien tu patrimonio. De todos modos, tienes margen de maniobra y no es momento de lamentaciones, sino de tener un poco de cabeza. Ahorra un poco y gasta con mesura, porque la cartera va a estar abriéndose continuamente entre tanta cita y buenos momentos en pareja. Eso sí, si quieres salir a cenar, no vayas al restaurante más caro, si quieres hacer un regalo, no te vayas a las tiendas de lujo... se puede pasar una agradable velada sin arruinarse. ¿Harás caso a los astros?

En el trabajo tendrás estabilidadEn el trabajo tendrás estabilidad

En cuanto al trabajo, los Virgo van a gozar de esa estabilidad que tanto les gusta y que no hace más que apuntalar su buen estado emocional. Te vas a sentir más relajado o relajada ahora que la 'vuelta al cole' ya pasó y estás en un momento más tranquilo, aunque no deberías descuidarte demasiado. Vive tu felicidad, pero piensa también en el futuro inmediato.

Te puede interesar

Comentarios