Menú
Horóscopo octubre 2017: Sagitario
Horóscopo octubre 2017: Sagitario

MIRA POR TI

Horóscopo octubre 2017: Sagitario

Los nacidos bajo el signo del Zodiaco tienen que entender que hay que comprender la magnitud de los problemas para poder enfrentarse a ellos.

Los Sagitario son generosos, pero no tontos, aventureros, pero no inconscientes, irresponsables a veces, pero no desorganizados. En el fondo son equilibrados, solo que deberían mirar por las cosas que hacen y vigilar a quien tienen alrededor para darse cuenta de quiénes son los buenos y quiénes son los malos. Esta cualidad de ser observador u observadora es muy de los Escorpio, así que si conoces a alguno, no te vendría mal pedirle unas clases prácticas.

SagitarioSagitario

El décimo mes del año no va a ser para olvidar ni un valle de lágrimas, pero se alzan varios problemas, pero como siempre ves el vaso medio lleno, no le vas a dar la importancia que se merece. Hazlo antes de que sea demasiado tarde. Descubre lo que depara el mes de octubre de 2017 a los Sagitario en salud, amor, dinero y trabajo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los del signo Sagitario pueden ser irresponsables y descuidados, dos defectos que pueden ser muy graves cuando se aplican a la salud. A lo largo del mes de septiembre te has ido sintiendo mejor porque te has cuidado como debías, y como los astros te habían aconsejado, pero es encontrarte bien y volver a los viejos hábitos que tan mal te sientan. No estás aprendiendo nada, y lo que es peor, están poniendo en riesgo una salud que dependiendo de tu edad puede estar ya algo maltrecha. Ten mucho cuidado con lo que haces y sobre todo con lo que no haces, porque necesitas moverte más, ya no correr, pero sí pasear, caminar un poco más fuerte, y si puedes por dinero, edad y salud, apuntarte a un gimnasio o a la práctica de algún deporte. Vale que te aburre, pero si es así, prueba en algo más entretenido como el baile o la zumba o el spinning. Vete a clases con más gente, y si te acompaña algún amigo o familiar, mejor que mejor, así entre los que vayáis os vair a ir motivando y os va a apetecer mucho más.

Traslada tu mentalidad positiva a tu cuerpo Traslada tu mentalidad positiva a tu cuerpo

La cosa es que aunque físicamente vas a tener tus achaques, a nivel psicológico, la preocupación que vas a tener es mínima, al menos en ese aspecto, porque con otras cosas sí que vas a tener la cabeza ocupado. Otros signos del Zodiaco estarían llorando y lamentándose de que todo les pasa a ellos, pero tú eres tan optimista que no le das tanta importante. Lo curioso es que tu modestia te hace pensar y decir que no es para tanto y que otros están peor, que es cierto que es muchos casos es así. De todos modos, tienes que tonar conciencia y hacer caso de una vez a los astros. Sigue con una mentalidad positiva, pero aprovecha que eres así y trasládalo a tu cuerpo. ¿Recuerdas eso de 'Mens sana in corpore sano'?

PREDICCIÓN EN AMOR

Los nacidos bajo el signo de Escorpio han pasado una buena etapa con sus parejas, sin embargo ya decían los astros que algo podía desencadenar una tormenta, y lamentablemente así ha sido. Tu pareja y tú no habéis tenido cuidado con algo, y ahora os va a dar problemas durante los primeros días del mes de octubre, ya que afortunadamente, conforme vaya pasando el mes, o bien vais a superar el problema, o bien no vais a darle tanta importante como para que afecte a vuestra bonita y estable relación. La pena es que en el terreno sexual no vais a vivir vuestro mejor momento, coincidiendo precisamente con ese tema que va a generar algún tipo de conflicto o tensión entre Escorpio y la persona con la que comparte su vida.

Tienes ganas de enamorarteTienes ganas de enamorarte

Están también los y las Sagitario que no tienen pareja. Algunos no desean tenerla ni en pintura y son felices en su soledad, esos van a darle mucha más importante a la amistad a lo largo del mes de octubre por un tema que les va a afectar, y que van a sentir que necesitan a ese amigo o amiga que siempre está ahí para escucharles. A veces un amigo vale más que un marido o una mujer, y ese o esa a quien tienes al lado, es una joya para ti. Otros Escorpio están solteros, viudos o divorciados, pero les gustaría encontrar el amor o tener encuentros sexuales, que parece que una cosa puede llevar a la otra, pero no siempre es así. Lo cierto es que tienes ganas de enamorarte, y te has cansado del sexo de una noche, del placer momentáneo y de no recordar con cuánta gente has estado en los últimos meses. Te sientes ya preparado o preparada para enamorarte, y hay alguien por ahí que te está haciendo sentir muy bien y que podía ser el amor de tu vida. En realidad eso no lo sabes, pero la vida es riesgo, y el que algo quiere, algo le cuesta. ¿Vas a salir de tu zona de confort y abrir tu corazón definitivamente?

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

El dinero te generó preocupaciones por esa persona cercana que te había pedido dinero. Finalmente decidiste hacer lo mejor para ambas partes, pero eso no ha generado nuevas preocupaciones. Hicieras lo que hicieras, ibas a pensar que te estabas equivocando, así que no les des más vueltas. Lo hecho, hecho está, y ahora lo que te toca es cargar con las consecuencias. Eso sí, deja claro a tu entorno que no es mejor no mezclar dinero y amistad, porque todo el mundo puede salir escaldado sin necesidad.

Una persona de tu trabajo te hace la vida imposibleUna persona de tu trabajo te hace la vida imposible

Esa persona de tu trabajo que te la tiene jurada te está amargando ya un poco la vida. No entiendes tanta hostilidad, y lo peor es que ese compañero o compañero no tiene motivos para querer hacerte la vida imposible. La cosa se complica, pero la parte positiva es que vas a tener quien te apoye, alguien a quien ya apreciabas y que va a ayudarte en todo lo que necesitas y va a dar la cara por ti si es necesario. Es muy duro enterarse de que hay gente que no nos quiere bien, pero es algo que hay que aceptar y protegerse de esas personas tóxicas que quieren hacernos daño. Eso sí, piensa que lo realmente importante es que tienes a alguien que está dipuesto o dispuesta a ayudarte y que te va a enseñar el verdadero sentido de la amistad. Dale las gracias como puedes, porque se lo merece.

Te puede interesar

Comentarios