Menú
Horóscopo octubre 2017: Géminis
Horóscopo octubre 2017: Géminis
NO SEAS TU ENEMIGO

Horóscopo octubre 2017: Géminis

Los Géminis son a veces difíciles de entender, pero es peor cuando son ellos mismos los que no se entienden.

¡Qué personas tan complicadas con los Géminis! Hay signos que son muy fáciles de llevar, como los amistosos Libra o los vulnerables Piscis, y luego están los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio, que tienen esas dos caras que les vienen muy bien en algunas ocasiones, pero que les causan muchos perjuicios y problemas en otras. La clave es el equilibrio, algo de que los de este signo de Aire carece, al menos en numerosas ocasiones.

GéminisGéminis
El mes de octubre no va a ser un camino de rosas para los del signo Géminis, que van a tener que enfrentarse a sus propios demonios personales, pero también llegan oportunidades que no pueden desaprovechar. En el fondo eres una persona versátil que tiene buen ojo y mejor criterio y que se adapta como nadie a las situaciones en las que te pone la vida. Eres un superviviente, pero no puedes confiarte. Descubre lo que te depara el décimo mes del año 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Géminis.

PREDICCIÓN EN SALUD

¿Por qué te ha sentado tan mal el cambio de estación? Quizás seas más de invierno o verano, pero que haya entrado el otoño en el Hemisferio Norte y la primavera en el Hemisferio Sur no es motivo para que te hayas sentido así en las últimas semanas. En los primeros días de octubre vas a remontar, pero conforme vaya avanzando el mes te vas a ir sintiendo con poco ánimo. Es como si te robaran la energía y no pudieras hacer nada por remediarlo, pero la verdad es que sí puedes, y en realidad todo depende de ti. La mala noticia es que te va a costar tomar conciencia de la situación por mucho que los astros te estén avisando, así que no será hasta el final del décimo mes del año cuando recuperes poco a poco el tono.

En cuanto a salud no será el mejor mesEn cuanto a salud no será el mejor mes

En cuanto a tu salud física, el décimo mes del año se va a caracterizar por ser un poco puñetero para ti. Los astros no saben cómo lo haces, pero siempre acabes apareciendo entre corrientes de aire, poniéndote bajo el chorro del aire acondicionado o juntándote con el que pilla todos los resfriados habidos y por haber. ¿El resultado? Vas a acabar haciéndote muy amigo o amiga de los pañuelos, así que o tienes cuidado o los catarros van a ser una molesta compañía durante las próximas semanas. Eso sí, quizás de tanta visita a la farmacia te lleves una sorpresa, y hasta ahí se puede leer...

PREDICCIÓN EN AMOR

A veces parece que te molesta tener pareja por mucho que la ames sobre todas las cosas, otras veces eres capaz de venirte abajo de forma irremediable y casi inexplicable cuando algo falla entre vosotros, por pequeño que sea, y cuando no hay motivos para la alarma. Géminis es el signo más dual, y esto suele darte más problemas que otra cosa a todos los niveles. De todos modos, semanas atrás has mantenido una sana relación de pareja y no parece que lleguen demasiados nubarrones al menos hasta mediados de mes. Según te vayas recuperando de tu falta de energía vas a tener mayor explosión sexual. Va a haber cama y te lo vas a pasar muy bien con la persona con la que compartes tu vida, aunque vas a primar más la parte emocional de tu romance. Por otro lado, nuevamente tu carácter te va a jugar una mala pasada, porque te vas a imaginar cosas que no son y vas a provocar discusiones con tu pareja. No merece la pena que hagas estas cosas, porque nadie sale ganando, los dos perdéis. Piensa un poco antes de actuar y hablar, y valora a la persona a la que tienes al lado, que puede cansarse de que seas tan sumamente voluble.

No sabes donde vas a encontrar el amorNo sabes donde vas a encontrar el amor

No todos los Géminis tienen pareja, sería totalmente imposible que eso ocurriera. De todos modos, aquellos y aquellas que están solteros o solteras pero que sí buscan enamorarse, se van a llevar una sorpresa. A veces la vida te lleva por caminos que no esperas, y te pone delante a gente que no pensabas que fueras a conocer. ¿Quién te va a decir a ti que el amor de tu vida puedes estar en el lugar que menos te imaginas? Bueno, eso del amor de tu vida es exagerado, porque ni los astros tienen acceso a una información tan a largo plazo, pero si pones de tu parte, quizás descubras que tienes por delante algo maravilloso que te mereces vivir. ¿Te apuntas a exprimir al máximo lo que te ofrece la vida?

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

¡Qué mal te han ido las cosas en temas de dinero! Mira que tú lo intentas y lo sigues intentando, que pones de tu parte, que te informas y que apuestas por lo que parece ser lo mejor y lo más adecuado, pero la suerte no está de tu parte, al menos en cuestiones financieras. Ya te has llevado un buen susto y no estás haciendo caso a las recomendaciones de los astros, que te piden que te sigas conteniendo y que no arriesgues lo que no debes. Ten un poco de cabeza y no hagas más movimientos, o va a llegar la Navidad y van a ser todo lamentos y pesares.

No tendrás buena suerte en el dineroNo tendrás buena suerte en el dinero

Los agobios de la nueva temporada han pasado, pero los Géminis son personas ambiciosas, y aunque octubre parece un mes más tranquilo en temas profesionales, te lo vas a acabar complicando tú mismo o tú misma buscándote más ocupaciones. Tu carrera profesional te preocupa, y aunque a veces sientes que quien tiene que fijarse en ti y valorarse no lo hace, o no lo hace como debería o como tú esperabas, sí que lo están haciendo. De todos modos no caigas en el error de intentar abarcar más de lo que pueden, porque lo que podría ocurrir es que termines mostrando una imagen que no te conviene. Los astros te dicen lo mismo que con el dinero, ten un poco de cabeza.

Artículos recomendados

Comentarios