Menú
Horóscopo octubre 2017: Capricornio
Horóscopo octubre 2017: Capricornio

TODO FLUYE

Horóscopo octubre 2017: Capricornio

El signo Capricornio enfila la nueva estación con paso firme y asentado lo que el destino le ha ido trayendo.

El viento sigue soplando a favor de los del signo Capricornio, personas disciplinadas y pacientes que saben esperar tiempos mejores, pero que no son amigas de quedarse con los brazos cruzados mientras el mundo gira y ocurren cosas. El positivismo sigue siendo clave en esta época en la que quienes nacieron en este signo de tierra, y debe seguir siendo así para seguir progresando.

Signo de CapricornioSigno de Capricornio

La vida no es un camino de rosas, y en ocasiones hay que pelear mucho por conseguir lo que uno quiere, pero las circunstancias son propicias en casi todo, por lo que la suerte parece estar de parte de este signo. Descubre lo que depara el mes de octubre de 2017 a los y las Capricornio en salud, amor, dinero y trabajo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los y las Capricornio han pasado malas temporadas, como el resto de los signos del Zodiaco, solo que en caso de los nacidos en diciembre, han tenido mayor tendencia a entristecerse con lo que les ha ocurrido que a los que han que han venido al mundo en enero. Sin embargo, la fortuna sonríe a los de este signo, así que se van a seguir sintiendo tan bien a nivel anímico como a lo largo del mes de septiembre. Parece que el final del verano septentrional o del invierno austral les sentó bien, y el cambio de estación ha dado alas a los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, que en el décimo mes del año 2017 van a sentirse plenos, más sobre todo en los primeras dos semanas.

Los niños, las personas mayores y aquellos con patologías previas van a ser más vulnerablesLos niños, las personas mayores y aquellos con patologías previas van a ser más vulnerables

En cuanto a la salud psicológica, todo van a ser alegrías, pero no tanto en otros aspectos, ya que sea por la entrada de la nueva estación o por las corrientes de aire a las que te expones sin necesidad, en el mes de octubre vas a tener tendencia a resfriarte. No va a ser especialmente e importante, pero puede ser muy molesto. Por otro lado, los niños, las personas mayores y aquellos con patologías previas van a ser más vulnerables, por lo que los Capricornio que estén en estas circunstancias van a tener que ir con mucho más cuidado para evitar males mayores. Que un catarro no te haga parar el ritmo ni te genere un estrés que ni quieres, ni te conviene.

PREDICCIÓN EN AMOR

El amor sigue siendo una fuente de alegría y felicidad para los y las Capricornio, que en el séptimo mes del año han vivido grandes momentos junto a las personas con las que comparten su vida, y lo cierto es que ahora que el otoño o la primavera han entrado totalmente, esa luna de miel tan marcada sobre todo para lo que tienen una relación estable y duradero, pero no de muchos años, se prolongue durante más tiempo.

Es una buena etapa en la que se pueden tomar grandes decisiones, aunque siempre valorando lo que se puede y no se puede hacer, además de lo que se debe y no se debe hacer. Quizás quieras dar un paso más con tu pareja, pero tienes que pensar en si tienes la madurez y el patrimonio para llevarlo a cabo. Las cosas hay que pensárselas mucho, no te avergüences por darle vueltas a las cosas. A nivel sexual, todo va a seguir fluyendo, si bien es cierto que los y las Capricornio van a acomodarse en lo que saben que les hace sentir bien y van a cometer el error de no ponerse tanto en la piel de su pareja. ¿Está ella o él a gusto? No te asustes si te expone que no está tan de acuerdo como tú, o si pretende innovar un poco. Escucha a quienes tienes al lado para tener una relación totalmente satisfactoria.

Es una buena etapa para tomar grandes decisionesEs una buena etapa para tomar grandes decisiones

En cuanto a aquellos y aquellas Capricornio a las que Cupido no les ha atravesado con su flecha, no parece que haya muchos cambios en el mes de octubre. Septiembre sí traía novedades, pero no ha habido demasiado avances y quizás los y las que se han emocionado demasiado y antes de tiempo, vayan a sufrir una decepción para la que deberían estar preparados y preparadas. Los de este signo van a sentirse un poco alejados del amor y del sexo por unas semanas, lo cual no es malo, solo que no necesitan tener una pareja al lado para sentirse completos. Hay otras cosas en la vida, los Capricornio lo saben, y ni se cierran al amor, ni se lanzan al vacío sin red sin pensar en las consecuencias.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Los y las Capricornio son de natural prudentes, así que cuando se habla de dinero, no son esos que lo despilfarran y no miden las consecuencias de sus actos, o mejor dicho, de sus gastos. No es que se te haya ido la cabeza tirando de tarjeta de crédito, pero te vas a sentir mal por temas de dinero a lo largo del mes de octubre. La causa puede ser una deuda de una persona de tu entorno, una inversión que no ha salido demasiado bien o que has echado número para un plan importante que tienes y que no te llega como esperabas, o al menos no de forma tan rápida como habías pensando cuando tuviste la idea o tomaste la decisión. Tienes que pensar que la vida es dura y que a veces hay que luchar más que otros para conseguir lo mismo o menos. De todas formas mira a tu alrededor y quizás te des cuenta de que no tienes motivos para quejarte, o al menos para quejarte tanto, que quejaste es un rasgo humano del que es difícil desprenderse por abnegado o agnegada que se sea.

Éxito en el terreno profesionalÉxito en el terreno profesional
A la hora de hablar de temas laborales, parece que el éxito quiere instalarse en el terreno profesional después de un cambio de actitud que comenzó en septiembre y que va a dar sus frutos (o los primeros) a lo largo del décimo mes del año. No es que te vaya a caer un ascenso del cielo, o un aumento de sueldo, pero los astros van a propiciar que ocurran cosas positivas a nivel laboral que pueden hacerte muy fácil. Pero sí, querido o querida Capricornio, ten presente que nadie, absolutamente nadie, te va a regalar nada. Lucha, trabaja, siembra y recoge, y si no te dan nada, lucha una vez más para conseguir lo que te has ganado.

Te puede interesar

Comentarios