Menú
Horóscopo octubre 2017: Acuario
Horóscopo octubre 2017: Acuario
VIGILANTE

Horóscopo octubre 2017: Acuario

Hay temporadas mejores y otras peores. Luego están esas en las que no sabes realmente si las cosas te van bien o te van mal.

Los Acuario son un signo peculiar que puede ser tan dual como los Géminis, aunque se salva de esa fama tan merecida para los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Hay dos tipos de Acuario bien diferenciados, pero en el fondo todos y todas confluyen hasta ser una persona marcada por un carácter honesto, leal y agradable.

Acuario Acuario

Parecen grandes personas y muchas veces lo son, pero eso no les salva de sufrir como el resto de los signos del Zodiaco. A lo largo del mes de octubre van a vivir buenos y malos momentos, aunque no van a tener muy claro si el balance es positivo o negativo. Descubre lo que te depara el mes de octubre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Acuario.

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud te ha dado problemas a lo largo de las últimas semanas, y lo va a seguir haciendo con la entrada de octubre. Hace tiempo que no te sientes al cien por cien, aunque has preferido no ir al médico y dejar que pasen los días a ver si te recuperas. Lo cierto es que las molestias no se van a ir del todo, pero sí se van a transformar. De estar pasando penurias por tu cabeza, vas a hacerlo por la barriga. Hay muchas personas que de vez en cuando sufren gases, una auténtica molestia que puede llegar a amargar el carácter de la persona más afable. Ten mucho cuidado con lo que comes y bebes, olvídate de potajes y guisos fuertes y ni se te ocurra darte a las bebidas con gas. No quiere decir que pases todo el mes alerta, pero como vas a tener tendencia a este padecimiento, al menor signo pon freno. Debes cuidarte más, querido Acuario.

Vas a estar sufriendo un poco a nivel físicoVas a estar sufriendo un poco a nivel físico

La buena noticia es que aunque vas a estar sufriendo un poco a nivel físico, todo ello te va a convertir en una persona más fuerte a nivel psicológico, lo que va a repercutir positivamente en tu capacidad de enfrentarte a lo que vaya a venirte. Recuerda que no todo lo que viene en la vida es bueno y hay que tener fuerza y ánimo para encarar las cosas negativas que todos y cada uno tenemos que afrontar a lo largo de nuestra existencia. A veces te ahogas en un vaso de agua, pero esta vez no va a ser así. A todo ello se suma que vas a tener una etapa de mayor tranquilidad, y esos nervios con los que estabas conviviendo día sí y día también van a dejar paso a una paz interior que te va a servir para crecer interiormente.

PREDICCIÓN EN AMOR

El amor ha sido una asignatura pendiente en los últimos tiempos para las personas que pertenecen al signo de Acuario. Tras una buena etapa en los meses centrales del año, septiembre llegó como un huracán que arrasó esa buena época. No quiere decir que hayas tenido necesariamente una etapa conflictiva en tu relación de pareja, pero desde luego no habéis vivido vuestro tiempo más dorado. Conforme vaya pasando octubre vais a daros cuenta de que hay cosas que merecen la pena y otras que no. Eres una persona que puede parecer frívola en algunos momentos de tu vida, pero en realidad eres más profunda de lo que mucha gente piensa, y tiendes a ser sensible. Necesitas que te den cariño, y más cuando se trata de tu pareja, por lo que intenta ser más comunicativo o comunicativa con ella. A nivel sexual, al principio de mes no va a estar la cosa para tirar cohetes, pero según se vayan tachando días en el calendario, se van a incrementar tanto en cantidad, como en calidad. Una vez más, la comunicación va a ser fundamental, lo que sumado a que te vas a sentir mucho mejor a nivel psicológico, va a significar que haya importantes avances en tu historia de amor.

Acuario se cerrará en conocer a gente nuevaAcuario se cerrará en conocer a gente nueva

En cuanto a los Acuario que no tienen pareja, pero que están abiertos al amor de alguna forma, el mes de octubre va a ser aciago. Ya en tiempos anteriores se cerraron en banda a tener una relación porque entendían que la gente a la que habían conocido no les llenaba lo más mínimo y preferían estar solos a mal acompañados. En este mes de octubre van a estar todavía más alejados, no van a querer ni amor, ni sexo. Los astros no les envían buenas energías, y los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero no van a poner nada de su parte. Quizás este otoño o esta primavera, según el Hemisferio en el que te encuentres, no va a ser propicio para que abras tu corazón. De todos modos, no olvides disfrutar del momento. ¿Que no te apetece enamorarte ni tener sexo ocasional? Pues muy bien, disfruta de tu familia, de tus amigos y sobre todo de ti mismo o de ti misma; quiérete y mímate más y haz todo aquello que te apetece y que nunca haces por falta de tiempo o porque te das mucho a los demás. Es el momento de pensar un poco en ti.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Llega una etapa de estabilidad financiera importante tras los tiempos revueltos que te han tocado vivir en momentos anteriores. No vas a recibir grandes cantidades de dinero, pero tampoco las vas a perder, que con los tiempos que corren se podría decir que es casi un triunfo. El caso es que vas a dejar de preocuparte tanto por el dinero y te vas a centrar en otras cosas que ahora mismo te importan más, como tu vida profesional.

En el trabajo tienes problemas con alguienEn el trabajo tienes problemas con alguien

Y es que tu trabajo te ha dado numerosos sinsabores, y no por un mal jefe, problemas económicos si es que eres autónomo, por exceso o por falta de empleo, sino por ese compañero o compañera que te ha estado haciendo la vida imposible. Después de la tempestad y de sufrir mucho, ha llegado la calma. Has hecho valer quién eres y cómo eres, pero mientras ambos compartáis espacio laboral, vas a tener que andar con cuidado y estar vigilante, porque ten por seguro que no puedes confiar en esa persona; aunque, ya sabes lo que dicen, que a los enemigos hay que tenerlos cerca.

Artículos recomendados

Comentarios