Menú
Horóscopo octubre 2016: Virgo
Horóscopo octubre 2016: Virgo
CONOCE TU HORÓSCOPO

Horóscopo octubre 2016: Virgo

Si eres Virgo y quieres saber que es lo que te depara este mes de octubre no dude en leer nuestra predicción y organízate.

Los del signo del zodíaco Virgo han pasado un verano tranquilo, pero lo han disfrutado de una manera muy especial. Su fiesta de su cumpleaños quizás no fue la más grande ni la más espectacular, pero sí fue lo que realmente deseaba el de este horóscopo. Durante mucho tiempo el Virgo se ha sentido perdido, sin saber realmente qué es lo que quería hacer ni con quién quería estar, pero poco a poco el verano ha ido poniendo las cosas en su sitio y aclarando las ideas del de este signo del zodíaco y de cara al mes de octubre del 2016 tendrá mucho más claro qué debe hacer a partir de ahora y también cómo.

El de horóscopo Virgo siempre ha dependido mucho de los demás y no ha confiado mucho en su propio instinto. Eso le ha llevado a cometer errores en el pasado y a sentirse entre dos aguas, puesto que siempre pedía consejo a los demás antes de hacer las cosas y cuando no le salían como deseaba era más fácil culpar a esa persona o enfadarse con ella en lugar de asumir las culpas.

Afortunadamente, después de más de un disgusto con personas a las que el de este signo del zodíaco apreciaba mucho debido a estos malentendidos, el Virgo habrá aprendido a que si quiere conservar a alguien a su lado no debe hacerle responsable de sus decisiones y mucho menos echarle la culpa o enfadarse con él o con ella si las cosas no salen como deseaba. Será finalmente consciente de que si toma él o ella misma las decisiones y las cosas salen bien podrá sentirse muy satisfecho con su persona y avanzar tan lejos como desee en aspectos tan importantes como la salud, el amor, el trabajo e incluso el dinero.

Predicción en salud

Los del signo del zodíaco Virgo tuvieron algún que otro problema de salud durante el verano que no les permitió hacer todo lo que querían al cien por cien. No obstante, estaban a gusto en ese momento de su vida y junto a personas que le hacían sentir bien, por lo que el mal no fue tan malo como podría haber sido durante otra situación.

Los Virgo deberán cuidar lo que comen durante el mes de octubre porque pueden tener problemas intestinalesLos Virgo deberán cuidar lo que comen durante el mes de octubre porque pueden tener problemas intestinales

Sin embargo, si el de horóscopo Virgo quiere gozar de una excelente salud durante el mes de octubre del 2016 deberá tener mucho cuidado con lo que come. Excederse es malo durante todo el año, pero durante este mes en concreto lo será más ya que puede que haya una pasa de molestias intestinales y si come demasiada comida frita o de restaurante de comida rápida, seguramente se sienta resentido antes y la salud de su estómago no sea la mejor durante este mes.

Además puede que el cambio de clima también afecte a su salud. Comenzará a hacer un poquito más de fresco en comparación con el mes de septiembre y el verano habrá terminado finalmente. Por lo tanto, si no quiere ponerse enfermo deberá llevar siempre alguna prenda de abrigo encima para poder taparse si siente fresco, antes de que sea demasiado tarde para su buena salud.

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Virgo han gozado de un buen momento al lado de su pareja en cuanto al amor durante los meses de verano. No obstante, si quieren que esta buena relación entre ambos continúe mucho más tiempo deberá cuidar la relación tanto como lo ha hecho durante los meses de más calor.

Tendrán que tener puestos los cinco sentidos para que la persona que quieren se quede a su ladoTendrán que tener puestos los cinco sentidos para que la persona que quieren se quede a su lado

Quizás no haya sido consciente de ello, pero durante ese tiempo estuvo más atento con la persona a la que quiere y le hacía muchas más muestras espontáneas de amor. Con la vuelta completa a la rutina es probable que durante el mes de octubre del 2016 al de este horóscopo se le pasen muchos detalles amorosos por alto. Así pues, es importante que baje el ritmo y se fije bien en todo lo que hace si quiere mantener a esa persona que tanto quiere a su lado.

En cuanto a los del signo del zodíaco Virgo que no tienen pareja quizás el mes de octubre puede significar una gran oportunidad para encontrar el amor. Es probable que ya tengan a alguien en mente, pero sin embargo será otra persona totalmente distinta la que les entregue su corazón. Entonces solamente dependerá de ellos mismos si quieren empezar una relación o esperar un poco más a conocer mejor a esa persona y ver si lo que realmente siente es amor.

Predicción en dinero y en trabajo

Los de horóscopo Virgo puede que hayan malgastado un poco de dinero durante los meses anteriores, sobre todo si han estado escuchando los consejos de los demás en cómo debe gastarlo. Por eso, durante el mes de octubre el de este signo del zodíaco deberá aprender a tomar sus propias decisiones en aspectos tan importantes de su vida como lo es el dinero, para poder administrarse bien y no depender de nadie más.

Los Virgo no rendirán como deben en el trabajo y se tendrán que poner las pilasLos Virgo no rendirán como deben en el trabajo y se tendrán que poner las pilas

El trabajo puede que ponga al de este horóscopo un poco nervioso durante el mes de octubre del 2016. Se sentirá como que ha perdido toda la energía que le quedaba antes de los meses de más calor y que necesita unas segundas vacaciones. No obstante, deberá ponerse en un modo más positivo si no quiere que sus superiores se den cuenta de que no está rindiendo tan bien como lo hacía anteriormente en el trabajo.

Aquellos del signo del zodíaco Virgo que no tienen trabajo se sentirán un poco decaídos por la dificultad que están teniendo para encontrar un trabajo que les guste realmente. Sin embargo, no deben dejar de intentarlo y quizás deban aceptar otro que no les gusta tanto para poder hacer frente a posibles problemas económicos y, más adelante, encontrar ese empleo que siempre han deseado.

Artículos recomendados

Comentarios