Menú
Horóscopo octubre 2016: Piscis
Horóscopo octubre 2016: Piscis
CONOCE TU HORÓSCOPO

Horóscopo octubre 2016: Piscis

Si tu signo del zodíaco es Piscis lee lo que aquí te contamos para que sepas como será tu próximo mes para que te organices.

Los del signo del zodíaco Piscis han pasado un verano lleno de tranquilidad, aunque han tenido alguna que otra sorpresa, se han sentido mucho más relajados que de costumbre. Suelen ser personas muy nerviosas, por lo que esta tregua les ha venido muy bien. Si han estado de vacaciones habrá sido la primera vez que hayan conseguido realmente relajarse y dejado de preocuparse por aquellas cosas que, en cierto modo, no son tan importantes como parece.

Por eso, la vuelta al trabajo fue mucho más sencilla de lo que se esperaba. Al estar más relajado era capaz de dar lo mejor de sí sin tener tanto estrés como antes del verano, lo que también le ha ido muy bien es el amor y puede que tenga también una muy buena influencia hacia su estado de salud.

La vuelta al trabajo de los Piscis fue más sencilla de lo que esperabanLa vuelta al trabajo de los Piscis fue más sencilla de lo que esperaban

Sin embargo, pasados estos primeros días de vacaciones y la vuelta a la normalidad durante los meses de agosto y septiembre el de horóscopo Piscis chocará de nuevo con la repetición del día a día y tendrá tendencia a volver a preocuparse por todo en exceso, dejando muy atrás esos días de paz y tranquilidad. Así pues, el mes de octubre puede presentarse para ellos, si no saben controlar sus nervios, un mes mucho más movidito de lo que desearían a priori.

Predicción en salud

Dado a su positivismo y tranquilidad mental durante los meses de más calor, los del signo del zodíaco Piscis, han sabido llevar muy bien los posibles problemas de salud que hayan padecido durante aquel período. No obstante, la vuelta a la rutina y el estrés que le supone el trabajo y el peso del día a día harán que el de este horóscopo que se sienta de nuevo nervioso y con mucha ansiedad, lo que no le hará ningún favor a su buen estado de salud.

Los Piscis son muy positivosLos Piscis son muy positivos

Por lo tanto, si el del signo del zodíaco Piscis quiere conservar su buena salud durante el mes de octubre del 2016 deberá aprender de nuevo cómo conseguir aquella tranquilidad que tenía durante las vacaciones. Que tenga mucho trabajo o problemas en el amor o en el hogar no significa que deba quemar toda su energía y preocuparse en exceso, ya que esto solamente hará que se ponga más nervioso y pueda padecer otros problemas de salud relacionados con el estrés, como lo son la somnolencia, el cansancio, los dolores de barriga, el dolor de cabeza, etcétera.

Predicción en amor

Durante el mes anterior el del signo del zodíaco Piscis ha tenido ciertas desavenencias con su pareja, por eso la llegada del mes de octubre del 2016 debería ser para ellos un momento de conciliación. Sin embargo, la pareja del de este horóscopo tendrá sus propias dudas sobre la relación, lo que hará que cualquier conversación pueda terminar en una discusión. Lo que deberá hacer el de este signo del zodíaco será dejar de culparse a sí mismo por cualquiera de los problemas que haya en la relación y recapacite si realmente es su culpa en todas las ocasiones. Quizás a su pareja no le guste que se muestre siempre como la víctima y ese sea, precisamente, uno de los motivos por los cuales se esté replanteando seguir con el Piscis.

Si el de este horóscopo no quiere perder a su pareja actual deberá hacer un esfuerzo por comprender qué le está sucediendo y aceptar las culpas solamente cuando sea necesario. Todos podemos equivocarnos y quizás la pareja actual no le esté tratando del modo en el que el Piscis se merece ser tratado, por lo que deberá reflexionar si es lo mejor para él o para ella o si ha llegado el momento de tener la conversación definitiva, preferiblemente, sin terminar en discusión.

Los Piscis tendrán que hacer un esfuerzo por entender a su parejaLos Piscis tendrán que hacer un esfuerzo por entender a su pareja

Los del signo del zodíaco Piscis que no tengan pareja se sentirán abrumado por el peso de sus otros problemas personales y creerán que este no será el mejor momento para encontrar el amor. No obstante, estarán muy equivocados puesto que el amor se encuentra cuando uno menos se lo espera y puede que la persona indicada aparezca en el momento menos oportuno.

Predicción en dinero y en trabajo

Los de horóscopo Piscis suelen preocuparse excesivamente por el dinero, incluso cuando no han gastado mucho. Quizás sería bueno para ellos que empezaran a darse algún capricho de vez en cuando, sin malgastar el dinero, sino saliendo a comer con los amigos o las amigas o bien comprándose esa prenda que tanto le gusta. Aunque el de este signo del zodíaco sepa muy sabiamente que el dinero no da la felicidad, notará que dándose un pequeño capricho al mes se sentirá menos tenso y un poquito más satisfecho.

En cuanto al trabajo, aquellos Piscis que tienen empleo se sentirán abrumados por la gran cantidad de trabajo que se les acumulará durante el mes de octubre. Lo primero que deberá hacer será tranquilizarse, ya que de lo contrario no podrá hacer frente al volumen de trabajo. Poco a poco y con paciencia todo sale bien a la larga.

Aquellos que no tengan trabajo sentirán una sensación parecida. Puede que tengan muchas llamadas de currículos que habían entregado anteriormente y se agobien un poco. De nuevo, no deben preocuparse sino determinar cuál es la oferta que más les interesa e ir a por ella.

Artículos recomendados

Comentarios