Menú
Horóscopo octubre 2016: Géminis
CONOCE TU HORÓSCOPO

Horóscopo octubre 2016: Géminis

Si eres Géminis y te gustaría saber que es lo que te depara el mes de octubre, lee nuestra predicción y organízate.

Las personas que tienen como signo del zodiaco Géminis, suelen caracterizarse por ser demasiado auto exigentes. Normalmente, se exigen a ellos mismo dar lo máximo en todo aquello que hagan. El problema viene cuando algo se les complica, posiblemente porque la meta que se proponen alcanzar tiene el listón demasiado alto, ya no sólo para ellos, sino para cualquier persona que lo intente. Esta frustración les hace tener altibajos en su estado anímico y eso les influye en sus relaciones con la gente.

Le dan demasiada importancia a la meta que se han propuesto en ese momento, sea cual sea la importancia de ésta y llegan a obsesionarse demasiado con alcanzarla. Muchas veces, el problema que ellos mismos se ponen para conseguir lo que se proponen es que se distraen con pequeños detalles que no tienen importancia y no están centrados en su meta. Por otra parte, se trata de un signo con una gran imaginación. En todos aquellos aspectos de su vida en los que se ven involucrados dan rienda suelta a su imaginación dotándolos de una gran originalidad y variedad.

Predicción en salud

La salud te va a pedir a gritos que le des un respiro. Durante todo el verano has forzado tu cuerpo por encima de sus posibilidades y ahora llega el momento de pagar las consecuencias de tanto esfuerzo. Lo recomendable hubiese sido para cuando el cuerpo no daba más de sí, pero ahora que no hay más remedio, debes reposar tranquilamente hasta que tu cuerpo vuelva a estar en pleno rendimiento.

La salud de los Géminis pedirá a gritos un respiroLa salud de los Géminis pedirá a gritos un respiro

Por otro lado, aunque Géminis se encuentre agotado físicamente, los meses anteriores le han servido para despejar su mente, por lo que su salud mental se ha visto altamente descongestionada. Los problemas que podían agobiarle hace meses se han evaporado gracias a la gran vida social que le ha acompañado durante los tres meses de verano. Nuevas amistades han aparecido en su vida haciendo que todo haya cambiado notablemente.

Aun así, volviendo a la recomendación anterior, los Géminis no deben seguir con el mismo ritmo de vida que tenían hasta ahora. Por muy atractiva que parezca y por muchos beneficios que pueda tener para despejar su cabeza, si no se tiene la salud física en pleno rendimiento, no podrá seguir el ritmo de vida que ha mantenido hasta ahora.

Predicción en amor

Aquellos Géminis solteros que han estado dando tumbos durante el verano van a sentir la necesidad de sentar la cabeza de una vez. Muchas veces, la necesidad de sentirse deseados por un mayor número de personas con tal de aumentar su confianza personal hará que no dé con nada que de verdad merezca la pena y se sienta vacío en el terreno del amor.

Los Géminis solteros buscarán sentar la cabeza de una vez por todasLos Géminis solteros buscarán sentar la cabeza de una vez por todas

La seguridad ha de encontrarla cada uno en sí mismo, por eso lo mejor es que deje las relaciones esporádicas continuadas para centrarse en una que realmente valga la pena. A la larga, esto le supondrá una seguridad mayor tanto en el amor como en más aspectos ya que ha encontrado a esa persona que termina de complementarle.

Para las personas que pertenezcan a este signo y tengan pareja, la predicción para este mes de octubre no hará tambalear los cimientos de su relación.

Llevan una buena racha en el amor desde hace tiempo y se nota ya que ha hecho que su amor se vea afianzado con una relación sólida y estable. Los baches no tienen cabida en esta etapa de su vida. Es el momento para tomar decisiones mirando hacia el futuro ya que esa estabilidad de la que disfruta será la que dé seguridad a que los planes salgan bien. No hay que tener miedo, al fin al cabo tener pareja es encontrar a una persona con la que compartir todo y no hay nada más bonito que mirar hacia delante.

Predicción en dinero y trabajo

En este mes, aquellos Géminis que tienen trabajo seguirán con él. Aun así, la situación laboral no variará mucho ya que no será el momento de pedir ningún aumento. Toca ponerse las pilas y trabajar más que nunca para que los beneficios acaben viniendo lo antes posible. No te excedas pidiendo días o vacaciones a tu jefe ya que eso no dará una buena imagen de ti. Procura pedir días libres únicamente cuando sea necesario y acordar tus vacaciones pensando en el bien de la empresa. Aunque pueda suponer un sacrificio, al final tendrá una recompensa en la confianza que nuestros superiores tendrán en nosotros, lo que nos hará todo más fácil.

La situación laboral de los Géminis no variará demasiadoLa situación laboral de los Géminis no variará demasiado

En lo que respecta al dinero, aquellos Géminis que tengan trabajo, no tendrá un mayor problema con él siempre y cuando sepan medirse. El dinero igual que entra se va, por lo tanto será necesario llevar un control de él intentando no pasarse con los excesos porque entonces no quedará dinero para cuando se necesite realmente. En lo que respecta a los Géminis que se encuentran ahora mismo sin trabajo, no lo van a tener fácil, pero eso no es del todo malo.

Tendrán que saber invertir ese tiempo sin trabajo en labrarse una formación que les haga cumplir más requisitos para poder acceder a más puesto de trabajo. Ya sean cursos o estudios superiores, todo será recomendable para ir subiendo sus cualidades como candidato a un puesto de trabajo. En lo que respecta al dinero, no va a ser su mes, pero siempre hay una mano generosa que les ayudará a salir de este bache. No vale decaerse, ya que con esfuerzo todas las adversidades se pueden superar e incluso mejorar notablemente nuestra situación.

Artículos recomendados

Comentarios