Menú
Horóscopo octubre 2016: Escorpio
Horóscopo octubre 2016: Escorpio
CONOCE TU HORÓSCOPO

Horóscopo octubre 2016: Escorpio

Si eres Escorpio y te interesa saber que es lo que te depara el mes de octubre de 2016, lee nuestro artículo y decide como actuarás este mes.

Todas aquellas personas cuyo signo sea Escorpio se caracterizan por tener un gran carácter. Esto no tiene por qué suponer un problema, es más muchas veces les supone una virtud siempre y cuando lo sepan llevar. Tener un carácter fuerte les hace a los Escorpio tener las ideas claras, aunque pueden pecar de testarudos. Suelen ser un poco distantes al principio, ya que quieren estar seguros de dar el paso por el miedo que tienen a pasarlo mal o ser utilizados.

Son personas reservadas, no suelen hacer a su entorno partícipe de los problemas que puedan estar viviendo. Posiblemente lo hacen como mecanismo de defensa para no dar una imagen de vulnerabilidad a quienes les rodean. Les gusta tener todo bajo control y que las situaciones sean lo más estables posibles, por eso se alejará de todo aquello que pueda llegar a perturbar su estabilidad emocional.

Predicción en salud

Octubre va a ser un mes en el que las personas de este signo van a tener que tener un poco de cuidado, ya que en los meses anteriores no han prestado la suficiente atención a su salud y eso puede pasarles factura. La predicción para el mes de octubre en salud va a estar altamente relacionada con su forma de afrontar las cosas. Hasta ahora, este signo ha vivido de manera estresada descuidando su salud por querer afrontar más cosas de las que podía. Ha llegado el momento de pararse y pensar en la salud de uno mismo, ya que si ésta flaquea no se podrá estar a pleno rendimiento para el día a día.

Los Escorpio no han prestado suficiente atención a su saludLos Escorpio no han prestado suficiente atención a su salud

En el caso de que sea imposible poder deshacerse de alguna de las cargas que ocupan su vida, será necesario prestar especial atención al tiempo de descanso. Descansar es vital para afrontar el día a día. Por ello, será necesario que no le quitemos más tiempo del necesario al descanso porque nos acabará por pasar factura.

Siempre y cuando los Escorpio vayan abandonando la costumbre de abarcar más cosas de las que pueden, los problemas de salud irán desapareciendo paulatinamente. De lo contrario, todas aquellas dolencias adquiridas en los meses anteriores se agravarán y es posible que puedan causar consecuencias no buscadas. Para Escorpio lo recomendable es vivir la vida con tranquilidad haciendo todo aquello que esté en su mano pero sin extra limitar sus posibilidades.

Predicción en amor

El amor no ha dados muchas alegrías a los Escorpio en los últimos meses. Los desengaños y ver cómo relaciones de mucho tiempo llegaban a su fin ha podido hacer que la confianza en poder encontrar a esa persona con la que compartir su vida haya desaparecido para dar paso a la total desilusión. Pero esa no debe ser la actitud a tomar en lo que al amor se refiere. Las oportunidades están donde menos se lo espera uno y, por ello, la esperanza no debe perderse nunca.

Los Escorpio han perdido la esperanza de encontrar a la persona adecuadaLos Escorpio han perdido la esperanza de encontrar a la persona adecuada

Al igual que nos es bueno perder la esperanza, tramposo será recomendable para este signo que se le vea desesperado por encontrar el amor. Las cosas llegan a la vida de las personas cuando uno menos se lo espera, por lo tanto, el mejor consejo es tener paciencia.

Aquellos Escorpio que tienen pareja, vienen de superar una crisis que no ha hecho más que fortalecer su relación. A veces es necesario plantase a habla aquello que no va bien para que la relación continúe, la sinceridad tiene que seré un pilar, ya que ocultar los problemas y seguir hacia delante sin hacerlos caso sólo hará que cuando afloren hayan crecido. El amor ha de hacerte feliz y, por lo tanto, si ves que tu relación no va a superar los problemas, lo mejor es terminar con ella. Por el contrario, si la relación supera esos problemas como es tu caso, caminará hacia delante con más fuerza si cabe.

Predicción en dinero y trabajo

Para hablar de cómo le irá en dinero y trabajo a los Escorpio en octubre, tendremos que ir diferenciando las distintas circunstancias en las que se encuentra cada persona que pertenece a este signo. En el caso de aquellos Escorpio que están estudiando, la economía no será tan fructífera como si se dedicaran íntegramente a un trabajo, pero no será mala ya que sabrá buscar pequeñas actividades que le supongan ingresos para poder ir tirando. Los gastos no serán grandes, por lo que esa pequeña ayuda bastará para ellos.

Los Escorpio que estén estudiando tendrán más dificultades económicas que los que estén trabajando a tiempo completoLos Escorpio que estén estudiando tendrán más dificultades económicas que los que estén trabajando a tiempo completo

Por otro lado están los Escorpio que tienen un trabajo. En su caso, deberán tener cuidado con su rendimiento ya que no dar en el trabajo lo que se espera de ellos puede tener consecuencias. Prioriza aquellas cosas que te aporten dinero para tu economía, ya que el trabajo es necesario para vivir. Como ya te hemos recomendado en el apartado de salud, descansa lo suficiente para poder dar el máximo de ti y que tu trabajo no corra peligro. En último lugar hablaremos de los Escorpio que se encuentran ahora mismo sin trabajo. En muchos casos, la economía aún no se encuentra mermada por los ingresos de dinero conseguidos con el trabajo de verano.

Pero todo tiene su fin. Por ello, deberás gastar común cabeza y utilizando el dinero para aquello que sea realmente necesario. No te preocupes demasiado por la búsqueda de trabajo ya que eso supondrá que no sepas encaminar tus intereses. Muévete, pero no dejes que la presión pueda contigo. El trabajo aparecerá cuando menos te lo esperes.

Artículos recomendados

Comentarios