Menú
Horóscopo octubre 2016: Acuario
CONOCE TU HORÓSCOPO

Horóscopo octubre 2016: Acuario

Si eres Acuario y quieres saber como va a ser tu mes de octubre no dudes en consultar nuestra predicción para que no te lleves sorpresas.

Los del signo del zodíaco Acuario han pasado un verano bastante bueno. Quizás no haya sido el mejor de su vida, pero tampoco podrán quejarse. Durante estos meses de más calor se han sentido más independientes y han disfrutado del tiempo que han pasado a solas haciendo lo que más les gusta, que no ha sido precisamente quedarse en casa en frente de la pantalla del ordenador.

Aquellos que tanto le quieren habrán valorado que el de horóscopo Acuario haya hecho este gran cambio, aunque en el amor deberá tener cuidado, ya que la pareja puede que se sienta un tanto celosa de su independencia y crea que la está apartando de su lado porque ya no la necesita.

En el trabajo, esta cierta independencia será muy bien valorada, pero quizás no le vaya tan bien en otros aspectos en el futuro en cuanto al dinero y la salud, por lo que el de este signo del zodíaco deberá hacer también es centrarse en aquello tan importante como es la salud física y no solamente la mental.

Predicción en salud

Después de muchos años, finalmente, el del signo del zodíaco Acuario ha tomado conciencia de cuán importante es cuidar de la salud mental de una persona. Esto no implica que el de este horóscopo tuviese una enfermedad, sino que quizás no se había cuidado tanto la mente como se merece.

Los Acuario deben prestar especial atención a su salud mentalLos Acuario deben prestar especial atención a su salud mental

Pretender que las cosas no le afectan o que uno es más fuerte emocionalmente de lo que parece es siempre muy duro. En el pasado el de este signo del zodíaco ha tenido que tragarse muchas lágrimas y arrancarse una sonrisa cuando menos le apetecía. Afortunadamente, en la actualidad el Acuario aprenderá a que está bien mostrar sus sentimientos y que no tiene nada de malo llorar si uno está triste o quejarse si algo no le parece bien.

Este excelente tratamiento de su salud mental hará que se sienta más fuerte y con más ganas de hacer cosas por su cuenta y disfrutar de la vida. No obstante, no tiene que dejar de lado su salud psicológica, porque aunque se sienta muy bien anímicamente puede que esté dejando de lado dolores o molestias que ya están siendo demasiado frecuentes y que debería haberse hecho mirar antes. Si no lo hace durante el mes de octubre del 2016 quizás en el invierno ya sea demasiado tarde y la cura sea mucho más lenta y difícil.

Predicción en amor

El de horóscopo Acuario se ha sentido muy querido durante los meses de verano. Puede que no hayan sido los mejores de su vida, pero ha sabido que tiene incondicionalmente esa persona que tanto ama a su lado. Esto le ha generado más seguridad en sí mismo y le ha dado el valor que le faltaba para confiar en su independencia y no tener que depender de nadie a la hora de hacer todo lo que a él o a ella le apetece. No obstante, esta gran confianza en sí mismo ha hecho que se convierta en una persona muy independiente, lo cual hará que su pareja empiece a dudar y a pensar que existe otro motivo por el cual el del signo del zodíaco Acuario se ha puesto a hacer tantas cosas sin su ayuda o apoyo.

Los Acuario se sentirán muy bien con ellos mismos, no tendrán problemas de confianzaLos Acuario se sentirán muy bien con ellos mismos, no tendrán problemas de confianza

El de este horóscopo se sentirá tan bien consigo mismo que no verá el mal pensamiento que puede tener su pareja y conseguirá con mucho amor que las cosas mejoren entre ellos. Tendrá que hacerle muchas muestras de afecto y dedicarle más tiempo del que le dedica habitualmente, pero solamente así podrá conseguir no perder a esa persona que realmente ama si lo que de verdad siente es amor.

Los del signo del zodíaco Acuario que no tienen pareja han pasado un verano un tanto gris en cuanto al amor. Han llegado a pensar que la persona que están buscando no existe y que tienen un ideal demasiado exagerado de lo que es el hombre o la mujer perfecta. Sin embargo, tienen que dejar de pensar en este modo y no perder la fe en el amor, de lo contrario no encontrará esa pareja que tanto desean. Además, mientras menos piensen en ello más se darán cuenta de que, una vez enamorado, todo el mundo pierde sus defectos.

Predicción en dinero y en trabajo

Los de horóscopo Acuario han gastado un poco más de dinero que lo normal durante el mes de septiembre, pero eso no les supondrá un gran problema durante el mes de octubre del 2016 porque probablemente tengan un incremento económico inesperado que hará que rápidamente recuperen ese dinero que se habían gastado durante el mes anterior.

A través del trabajo los Acuario podrán desconectar de todo lo demásA través del trabajo los Acuario podrán desconectar de todo lo demás

El trabajo será una excelente vía de escape para los problemas amorosos o económicos que pueda tener el de este signo del zodíaco, ya que el Acuario sentirá cómo se le valora todo el esfuerzo que habrá hecho durante el verano. Además como se sentirá más seguro de sí mismo y cómodo en su trabajo será capaz de rendir mejor y eso hará que sus superiores sepan valorar, quizás en forma de dinero, más adelante todo este esfuerzo.

Lo mismo les sucederá a los Acuario que no tengan trabajo. Durante el mes de octubre del 2016 puede que aprendan nuevas maneras más originales y eficaces de encontrar trabajo que durante el verano no han podido llevar a cabo porque no se sentían lo suficientemente seguros.

Artículos recomendados

Comentarios