Menú
Horóscopo octubre 2015: Virgo
Horóscopo octubre 2015: Virgo

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo octubre 2015: Virgo

Alguna que otra sorpresa, tanto positiva como negativa, significará un cambio muy necesitado en la vida de los Virgo para que las cosas comiencen a salir mejor según su criterio.

Representación signo zodiacal VirgoRepresentación signo zodiacal Virgo

Los del signo del zodíaco Virgo suelen pensar que las cosas no van tan mal como parecen, aunque a veces se muestren derrotistas.Sin embargo, durante el mes de octubre del 2015 realmente creerán que las cosas empiezan a salirle realmente bien y que quizás este sea su mejor mes del año.

Predicción en salud

Los del signo del zodíaco Virgo quizás no se hayan sentido al 100% de salud durante los meses de más calor del año. No obstante, la llegada del fresco les ayudará a sentirse más fuertes y con más ganas de comerse el mundo. La dolencia que sufrían desde principios de año dejarán de tenerla los de este horóscopo desde el mes de octubre, lo que significará también una gran mejora en su estado de ánimo. Con tantas ganas de hacer cosas no será sorprendente que los Virgo quieran estar en más de un lugar a la vez y, para hacer eso, deberán cuidar muy bien su alimentación, no abusar del alcohol y descansar siempre que les sea necesario.

De lo contrario dejarán de sentirse tan bien en el mes de noviembre y no podrán disfrutarlo tanto como el octubre.

Virgo, este es el mes propicio para encontrar el amor ¡Aprovéchalo!Virgo, este es el mes propicio para encontrar el amor ¡Aprovéchalo!

Predicción en amor

Aquellos del signo del zodíaco Virgo que tengan una relación sentimental duradera se sentirán un poco decepcionados durante este mes, porque sentirán que su pareja ha dejado de hacerle las muestras de aprecio que le había hecho hasta la actualidad. Lo mejor, si no quieren que la relación se deteriore, será que hablen con la persona que aman lo antes posible y le comenten cómo se sienten. Sino, a la larga, la relación se verá dañada y pueda incluso llegar a tener un mal final.

No obstante, la situación no será nada parecida para aquellos del horóscopo Virgo que no tengan pareja, puesto que este será un mes muy propicio para ellos para encontrar al amor de su vida. Mejor que encontrar diremos que para reencontrar a esta persona, ya que es alguien a quien han tenido cerca durante muchos años, pero que ahora una vez superada la desilusión del amor, serán capaces de ver con otros ojos y poder así disfrutar realmente de una relación de pareja.

Este mes en el trabajo deberás tener mucho cuidado, el jefe estará vigilandoEste mes en el trabajo deberás tener mucho cuidado, el jefe estará vigilando

Predicción en dinero y trabajo

Durante el mes de octubre los del signo del zodíaco Virgo no se sentirán agobiados por el dinero, sino que pueden llegar a tener un leve incremento inesperado. Lo mejor que pueden hacer entonces es intentar no gastar ese pequeño extra en seguida, ya que se acercan las vacaciones de navidad y este dinero les vendrá estupendo para el gasto extra que suponen estas fiestas.

Los del horóscopo Virgo que tenga trabajo deberán ir con mucho cuidado con sus actos, puesto que los jefes estarán más vigilantes que nunca. Por eso deberán trabajar bien, como hasta ahora, pero no bajar la guardia, porque en los tiempos que vivimos es muy fácil que un pequeño error pueda llevarnos a arrepentirnos durante mucho tiempo, ya sea por una reprimenda o por alguna acción peor por parte de los superiores.

Para aquellos Virgo sin trabajo deberán tener una filosofía parecida, es decir, tener mucho cuidado con aquello que escriben en la aplicación de un puesto de trabajo y durante la entrevista, porque hoy en día hay muchos aspirantes y la poca preparación de ambas cosas puede suponer la pérdida del puesto.

Así pues, los del signo del zodíaco Virgo deberán disfrutar de la buena salud que les proporciona el mes de octubre para mejorar en cuanto al amor y el trabajo para poder vivir así uno de los mejores inviernos en muchos años.

Te puede interesar

Comentarios