Menú
Horóscopo octubre 2015: Sagitario
Horóscopo octubre 2015: Sagitario

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo octubre 2015: Sagitario

Para los Sagitario el mes de octubre será un mes de transiciones, especialmente en lo que respecta al amor. Sin embargo, respecto al dinero, tu economía no mejorará.

Representación signo zodiacal SagitarioRepresentación signo zodiacal Sagitario

Sagitario es un signo del zodíaco muy competitivo consigo mismo. La exigencia que tiene con todo lo que hace (desde su trabajo hasta sus relaciones personales) les hace comportarse de una manera cautelosa en su día a día. Sagitario siempre busca sentirse integrado, aunque es una persona solitaria por excelencia: no le da miedo no esta acompañado y de hecho, disfruta de sus momentos de soledad para pensar y reflexionar sobre sus actos.

Otra característica importante de los horóscopo Sagitario es que a pesar de estar siempre con proyectos y apuntándose a cualquier bombardeo, son muy planificadores. Intentan no dejar las cosas al azar y odian no terminar lo que han empezado, aunque a veces no les queda otra opción. Al Sagitario le fascinan las cosas nuevas, son curiosos por naturaleza, pero pecan de impaciencia, ya que la rutina les asusta y necesitan cambios constantes. La ansiedad por vivir les lleva a veces a despistarse con facilidad y a desechar posibilidades que podrían suponer un interesante nuevo rumbo para su vida.

El elemento de Sagitario es el fuego y esto se ve en la mayoría de decisiones de su día a día. Prefieren un papel activo a uno pasivo y ponen toda su pasión en los proyectos. El problema es que cuando la llama se va a acabando, lo notan rápidamente y se agobian: no soportan hacer las cosas a medio gas.

Sagitario este mes de octubre descansa y recupera tu energíaSagitario este mes de octubre descansa y recupera tu energía

A Sagitario lo rige Júpiter, el planeta más grande del zodiaco, motor de la felicidad y del destino. La piedra en que puedes depositar más confianza es el topacio. Géminis es tu signo opuesto así que evita confrontaciones con ellos o cualquier tipo de roce, porque te desestabilizará más que cualquier otro signo.

Predicción en salud

El pasado mes de septiembre ha sido demasiado intenso. Tanto estrés te han impedido dormir las horas necesarias y ahora te está pasando factura, te sientes algo fatigado y espeso. Aún así, te sigues exigiendo como siempre y eso no puede ser: tienes que darte un poco más de cancha para poder rendir al cien por cien. Si te está doliendo últimamente la cabeza es precisamente por esto. También es normal que te cueste conciliar el sueño, debido a que no paras de darle vueltas a si las últimas decisiones que has tomado son correctas o no. Vas a tener que aprender a dejar la mente en blanco: un poco de meditación no te vendría mal.

Por lo general, el carácter de sagitario puede volverse un poco inestable este mes, así que cuidado con tus relaciones sociales, porque acabarás pagando tu hastío con la gente que tienes cerca.

La comunicación será fundamental este mes de octubre si quieres entenderte con tu parejaLa comunicación será fundamental este mes de octubre si quieres entenderte con tu pareja

Predicción en amor

Octubre va a ser un mes de transición. No tomarás decisiones importantes con respecto a tu pareja, aunque lleves tiempo planteándote ciertas cosas. Haces bien en seguir intentando reanimar la llama con tu pareja, eso dice mucho de ti: no te cansas nunca de dar lo mejor. Sin embargo, a veces las cosas simplemente se acaban y de donde no hay, no se puede sacar. Es hora de pasar a un plano más pasivo con respecto al amor y dejar que las cosas fluyan, ya que no todo depende de ti. Si te encuentras conviviendo con tu pareja, puede que tengáis algo de energía negativa en la casa, así que procura encender velas amarillas por las noches durante un rato para limpiar el ambiente. La vela amarilla es la vela de la comunicación, representa a la vez la cotidianidad y la dispersión, es un instrumento adecuado para ayudarse en la búsqueda de la iluminación espiritual y para contener el egoísmo de las personas. Por eso te vendrá estupendamente para calmar un poco los ánimos y llamar a la buena energía.

En cuanto al Sagitario sin pareja, este mes se presentará bastante tranquilo. No hay nadie que realmente te llame la atención, así que no intentes forzar las cosas. Te encaprichas rápido y se te pasa más rápido aún cuando sabes que esa no es la persona indicada. No está mal pasar un tiempo solos, nos ayuda a conectar con nosotros mismos y a descubrir con qué tipo de persona queremos estar.

En cuanto a tu familia, debes prestar algo más de atención: una de las personas que te rodean no está pasando su mejor momento y tu estás demasiado distraído para verlo. Necesitan de tu vitalidad para volver a encontrar el camino, así que intenta estar más disponible para los tuyos, te lo agradecerán con creces y a la vez tú te sentirás mucho mejor: al sagitario le encanta ayudar y eso le llena como nada. No hay nada como ser feliz por ayudar a otros, y tú tienes ese don, aprovéchalo.

Este mes el trabajo además de ser agotador te causará algún que otro problema con tus compañerosEste mes el trabajo además de ser agotador te causará algún que otro problema con tus compañeros

Predicción en dinero y trabajo

Octubre no contará con grandes cambios para tu bolsillo. El trabajo será intenso pero no agotador y tendrás que lidiar con algunas personas que te tienen envidia e intentarán tirar por la borda tus intentos para ascender o hacer cosas proactivas para el negocio. Paciencia, no te enfrentes a ellos y adopta una actitud muy zen: eso les sacará de quicio al ver que no logran su objetivo, que es minar tu moral.

Como buen Sagitario, sueles obsesionarte con la perfección en el trabajo, pero tienes que recordar que no lo es todo. El trabajo es sólo una manera para costearte tu vida, no es tu vida en sí, y esto se te olvida demasiado a menudo últimamente. Relájate y haz cosas para ti, ahorrar no es tan importante. Deberías aprovechar este mes para apuntarte a esos hobbies que tanto te gustan y te alegran la semana, aunque sean un poco excéntricos. Además, conocerás gente interesante que te ayudará a salir de la rutina.

Mucho cuidado con las personas tóxicas, observan cada uno de tus movimientos y parece que sólo viven por y para estar atentos por si caes. No les darás con el gusto. Simplemente intenta alejarte y no cuentes cosas personales en el trabajo: cuanta menos información tengan sobre tu vida, mejor.

Te puede interesar

Comentarios