Menú
Horóscopo octubre 2015: Libra
Horóscopo octubre 2015: Libra

DÉCIMO ANIVERSARIO

Horóscopo octubre 2015: Libra

Durante el mes de septiembre los libra se han sentido coartados de libertad. Por un motivo u otro no han podido expresarse y ser ellos mismos tanto como les gustaría, sin embargo, octubre no será así.

Representación signo zodiacal LibraRepresentación signo zodiacal Libra

El mes de octubre del 2015 significa un comienzo hacia la libertad, ya que estarán decididos a romper tabúes y enfrentarse a todo aquello que les ha hecho sentirse incómodos hasta el momento. Sin embargo, algo muy común en los del signo del zodíaco Libra es que se hayan creado toda esta falta de libertad ellos mismos y que cuando avancen vayan culpando a los demás de ello. Este será un craso error que le costará la pérdida de algún ser querido por el camino.

Predicción en salud

El del signo del zodíaco Libra ha estado todo el verano muy obsesionado con su dieta y peso, por lo que no ha podido disfrutarlo tanto como le gustaría. De cara el invierno sería recomendable que se relajase, pero tampoco en exceso. Si recupera todos los kilos que ha conseguido perder durante los meses anteriores le costará mucho más perderlos de nuevo la próxima temporada. Aún así, debe relajarse con la dieta porque puede suponerle una falta de vitaminas y proteínas en su cuerpo que pueden terminar en algo peor como, por ejemplo, en una anemia. Por lo tanto, lo mejor será que el de horóscopo Libra aprenda a hacer una dieta sana y equilibrada, sin necesidad de privarse de dulces y comidas un poco más calóricas, si luego sigue cuidándose como hasta ahora.

El amor para los Libra estará cargado de contradicciones, por ello es bueno hablar con tu parejaEl amor para los Libra estará cargado de contradicciones, por ello es bueno hablar con tu pareja

Predicción en amor

Puede que el del signo del zodíaco Libra se haya sentido controlado por su pareja en algunas ocasiones. Quizás su otra mitad tiene un carácter más fuerte y eso le haga sentirse un poco por debajo. No obstante, esto es solamente su percepción y, como ha estado mucho tiempo pensándolo sin exteriorizarlo, el mes de octubre del 2015 significará un gran cambio. Un día de este mes sentirá la necesidad de rebelarse y contarle a su pareja sus percepciones. Del modo en que lo planteará puede hacer que la persona que le quiere se lo tome como que le está manejando o haciéndole sentir superior, lo cual no es cierto.

La percepción del de horóscopo Libra es la que debe cambiar. Puede que su pareja no sea tan mandón como él o ella se creen, sino que tiene más carácter porque ven una falta de voluntad en ellos. Tanto si se lo cuentan de esta manera como si no, los del signo del zodíaco Libra deberán coger fuerzas y demostrar que ellos también valen mucho, de este modo los que tienen pareja la mantendrán felizmente a su lado y los que no la tengan podrán encontrar a alguien que les quiera y les valore por realmente quiénes son.

Libra, este mes el trabajo será el gran protagonistaLibra, este mes el trabajo será el gran protagonista

Predicción en dinero y trabajo

Esa sensación de aprisionamiento la sentirán también los del horóscopo Libra en el trabajo. De nuevo quizás sea solamente el modo en el que ven las cosas, pero si realmente creen que no pueden más lo mejor es que intenten encontrar una alternativa lo antes posible. Ya sea cambiando de trabajo o haciendo alguna actividad fuera de él para poder despejar la mente y sentirse feliz el resto del día. Entonces, el trabajo será el foco de atención de los del signo del zodíaco Libra durante el mes de octubre.

Si no tienen trabajo les pasará algo parecido, sentirán que están en la cárcel del desempleo y que no pueden salir de ella. Sin embargo, deben cambiar este pensamiento, ponerse las pilas y buscar nuevas formas de encontrar trabajo. Quizás haya llegado el momento de preguntar a amigos y familiares si saben de algo, pero no con lástima por la tristeza de estar desempleado, sino demostrándoles que eres una persona con muchas ganas de trabajar y que realmente te necesitan.

El dinero no será un problema más grave de lo que es en la actualidad, pero tampoco una alegría. Por lo tanto, en el aspecto monetario todo seguirá más o menos igual.

Así pues, el mes de octubre del 2015 no será un mes de problemas en cuanto a salud y el dinero, pero si le dará un poco más de atención al amor, el cual deberá aprender a ver con otros ojos si realmente quiere tenerlo para siempre. El trabajo será el gran protagonista, porque le demostrará que es mejor moverse que quejarse para que las cosas mejores. Una vez se hayan solucionado estas nimiedades podrá disfrutar de un noviembre fantástico.

Te puede interesar

Comentarios