Menú
Horóscopo octubre 2015: Leo
Horóscopo octubre 2015: Leo

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo octubre 2015: Leo

El mes de octubre será, además de la llegada de un cálido otoño, el principio de una nueva etapa de felicidad para los de horóscopo Leo en el 2015.

Representación signo zodiacal LeoRepresentación signo zodiacal Leo

El principio del verano no ha sido nada fácil para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Leo. Sin embargo, a finales del mes de agosto todo mejoró notablemente. Las aguas volvieron a su cauce y, poco a poco, los Leo creyeron en sí mismos para volver a ser los reyes de la selva. Raro era ver a una persona del horóscopo Leo decaída, con poca autoestima, ya que los de este signo del zodíaco tienen un carácter muy fuerte y les encanta ser el centro de atención porque están siempre muy seguros de si mismos.

Predicción en salud

Durante el verano los nacidos bajo el signo del zodíaco Leo no han tenido ningún problema grave de salud. No obstante, con la llegada del otoño una incómoda e inesperada alergia aparecerá en su vida. A continuación el de horóscopo Leo deberá realizarse las pruebas necesarias para poder medicarse adecuadamente o poder descartar qué es lo que realmente le causó reacción. Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer para no volver a tener una reacción alérgica de nuevo, pero el del signo del zodíaco Leo debe tener precaución, tomar las medidas que el médico le aconseje (las debidas precauciones y/o medicación) y consultar con un profesional todas las veces que le sean necesarias.

Este mes de octubre permitirá a los Leo conocer a alguien nuevoEste mes de octubre permitirá a los Leo conocer a alguien nuevo

Predicción en amor

El verano significó una pausa muy grande para los de horóscopo Leo durante este verano. Durante el mes de septiembre el de este signo del zodíaco ya pudo notar un cambio y empezó a tener la necesidad de conocer a alguien especial. Esta predisposición en el amor hará que los Leo solteros tengan la oportunidad de empezar una nueva relación. Como se sienten mejor anímicamente eso ayudará a que encuentren a una persona que realmente les quiera y que no pueda dañarles posteriormente.

Aquellos del horóscopo Leo con pareja habrán sentido algo parecido durante el verano, es decir, no estaban a gusto en la relación y estaba totalmente estancada. Para ellos también la entrada en el otoño será el inicio de una nueva era. Intenta hacer cosas nuevas con tu pareja, hablar y conocer bien vuestros deseos y necesidades. Solamente así lograréis de nuevo encender la llama y que todo vuelva a ser como en el inicio de vuestra relación.

Leo tendrá que seguir luchando para mantener su puesto de trabajoLeo tendrá que seguir luchando para mantener su puesto de trabajo

Predicción en dinero y trabajo

Aquellos del horóscopo Leo que no tengan trabajo en este momento quizás se sientan decaídos, pues tras mucho tiempo de buscar parece que todos los esfuerzos hayan sido en vano. No deberían pensar así porque su gran oportunidad está a punto de llegar. Sin embargo, tienen que seguir luchando, aplicando a puestos de trabajo y moviéndose para así finalmente conseguir su objetivo: encontrar un trabajo que realmente que les guste y cubrir esa necesidad económica que ha supuesto tanto tiempo sin trabajar.

Aquellos del signo del zodíaco Leo que tengan trabajo se deben sentir estancados, puesto que llevan mucho tiempo intentando cambiar su situación actual sin éxito. Ese aumento que pidieron nunca llega, pero no deben tirar la toalla ni dejar de trabajar duro como hasta ahora, porque el cambio va a llegar. Puede que no llegue inmediatamente ni del modo en que lo habíamos esperado, pero llegará.

Así pues, el mes de octubre del 2015 será un mes muy positivo para aquellos del horóscopo Leo. La situación amorosa mejorará, así como el trabajo, pero en salud se verán levemente afectados por una incómoda posible alergia. Lo mejor de este mes y entrada de otoño es que recuperarán su fuerza y energía para afrontar el futuro y poder conseguir todo aquello que se propongan.

Te puede interesar

Comentarios