Menú
Horóscopo octubre 2015: Capricornio
Horóscopo octubre 2015: Capricornio

DÉCIMO MES

Horóscopo octubre 2015: Capricornio

La desilusión llegará a la vida de aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Capricornio durante el mes de octubre del 2015.

Representación signo zodiacal CapricornioRepresentación signo zodiacal Capricornio

En los meses de verano se ha sentido en su punto más álgido en cuanto a felicidad y positivismo, pero no todo dura para siempre, así que el otoño quizás sea el mes más gris del año para el de horóscopo Capricornio. No obstante, esto no significará que todo lo que le vaya a suceder sea malo, pero sí que deberá estar preparado para encajar algunos golpes que podrá darle la vida.

Predicción en salud

Los de horóscopo Capricornio no han tenido ningún problema de salud importante durante los meses de verano. Sin embargo, con la llegada del frío la cosa va a cambiar. Se van a sentir más débiles que de costumbre, cansados y sin ganas de hacer nada. Eso será porque con el cambio de tiempo les habrán bajado las defensas y deberán tomar más atención a sus hábitos alimenticios a la vez que a su salud física y mental. El hecho de que estén cansados les hará quedarse más rato en casa, sin ganas de hacer nada y eso, emocionalmente, significará un bajón, porque si no se socializan y no se lo pasan bien no serán capaces de mejorar los ánimos jamás.

En cuanto a la salud física lo mejor será que el del signo del zodíaco Capricornio acuda a su médico de cabecera para que mire que no tenga anemia o una bajada de las defensas, puesto que esto podría ser el incentivo de otras simples enfermedades, como un resfriado, que podrían complicarse a posteriori.

Lo más seguro es que los análisis salgan bien, solamente un poco bajos en algunos campos, pero con algún complejo vitamínico aconsejado por el médico o farmacéutico serán capaces de ganar la energía que les falta y protegerse de cualquier leve enfermedad que pueda presentarles la llegada del otoño.

Los Capricornio que no tienen pareja quieren encontrar a esa persona con la que ser felizLos Capricornio que no tienen pareja quieren encontrar a esa persona con la que ser feliz

Predicción en amor

Los del horóscopo Capricornio que no tienen pareja se han sentido muy solos desde que terminó el mes de septiembre. No obstante, debe tener mucho cuidado de que esta soledad no les haga caer en manos de una persona que no sea la más indicada para ellos. Si realmente el del signo del zodíaco Capricornio quiere empezar una relación sentimental duradera, lo que tendrá que hacer es no confiar en el primero que le regale un poco de atención, porque a la larga se lo haría pasar muy mal y se arrepentiría de no habérselo pensado bien antes de confiar en esa persona.

Algo parecido sucederá con aquellos del horóscopo Capricornio que sí tienen pareja. Un exceso de confianza puede hacer que pasen por alto pequeños detalles de la persona a la que quieren y que, quizás, no se esté portando del mejor modo con ellos. Así pues, por muchos años que haya durado la relación o mucho amor que se tengan deberán dejar siempre un margen para la duda y no perder así la intriga en la relación. Sino la pareja pensará que no les importa lo que hagan y podrán tomar decisiones equivocadas que, a la larga, acabarán afectando muy negativamente a ambos en la relación.

Para los que no tienen trabajo esta bajada de dinero les hará agobiarse, pero no dejarán de buscar uno nuevoPara los que no tienen trabajo esta bajada de dinero les hará agobiarse, pero no dejarán de buscar uno nuevo

Predicción en dinero y trabajo

El dinero será quizás uno de los problemas principales para aquellos del signo del zodíaco Capricornio durante el mes de octubre. Una mala gestión del mismo hará que durante este mes no tengan posibilidad de ahorrar y se sientan un poco ahogados hasta la llegada de la próxima nómina.

Para aquellos de horóscopo Capricornio que no tienen trabajo esta bajada de dinero les hará agobiarse un poco más y se sentirán más derrotados si no encuentran un trabajo lo antes posible. Sobre todo no deben desanimarse, lo importante es que a partir de ahora se sepan gestionar mejor para no pasar por otra situación similar y, aquellos que no tengan trabajo, que no desistan y sigan luchando para encontrar uno lo antes posible y que el dinero no se convierta de nuevo en un dolor de cabeza. Para aquellos Capricornio con trabajo las cosas seguirán como siempre, y a parte del dinero, no tendrán cualquier otro dolor de cabeza en este ámbito durante este mes.

Por lo tanto, el mes de octubre es un mes para cuidarse de la salud, evitando así males mayores, vigilar en cómo y cuánto gastamos el dinero, no dar por sentadas muchas cosas en la pareja o no aventurarse en un nuevo amor y prepararse para estar más fuertes que nunca para afrontar un exitoso y futuro mes de noviembre.

Te puede interesar

Comentarios