Menú
Horóscopo octubre 2015: Cáncer
Horóscopo octubre 2015: Cáncer

DÉCIMO MES

Horóscopo octubre 2015: Cáncer

El fin definitivo del calor, el buen tiempo y el verano significan para el del signo del zodíaco Cáncer una vuelta a la realidad.

Representación signo zodiacal CáncerRepresentación signo zodiacal Cáncer

El verano ha sido una época fantástica en la cual ha encontrado pareja, si era soltero, ha revivido la llama del amor, si ya tenía pareja, ha gozado de una estupenda salud y el trabajo no le ha sido una enorme carga. Sin embargo, el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina harán que al del horóscopo Cáncer le entre un pequeño bajón durante el otoño, que rápidamente superará con la llegada del frío.

Predicción en salud

El verano ha sido el gran aliado de los de horóscopo Cáncer en cuanto a salud. Sin embargo, esta buena suerte no seguirá en el mes de octubre, puesto que el cambio de temperaturas hará que los de este signo del zodíaco cojan un indeseado resfriado. Si no se cuidan esta leve enfermedad a tiempo, esta pasará a ser mucho más grave (en forma de bronquitis, por ejemplo).

Así pues, los del horóscopo Cáncer deberán tomar consciencia ahora más que nunca de su salud e intentar cuidarse lo máximo posible, es decir, mantener una dieta sana y equilibrada, hacer un poco de ejercicio (mínimo tres veces por semana), dejar los malos hábitos y abrigarse todo lo que sea necesario.

No deben dejar los de este signo del zodíaco que el frío les pille de improviso y estén así enfermos por algo que se podrían haber ahorrado.

Un malentendido o pareja hará que desconfíes en tu pareja o la persona que te gustaUn malentendido o pareja hará que desconfíes en tu pareja o la persona que te gusta

Predicción en amor

Hasta ahora el amor no había sido un problema para los de horóscopo Cáncer. No obstante, el mes de octubre se presenta como un pequeño obstáculo. Descubrirá el de este signo del zodíaco algo de su pareja que no le ha gustado nada. Las sorpresas no son el fuerte de las personas Cáncer, ya que son muy sensibles y no se lo toman siempre todo a bien.

Un malentendido o una mentira harán que empiecen a desconfiar de la persona que les gusta o de su actual pareja, por eso se sentirán preocupados durante todo el mes, pensando si deben terminar la relación o no empezar algo con esta misma persona. Todas estas dudas se disiparán a final de mes cuando el de el horóscopo Cáncer se dará cuenta de que se ha estado preocupando mucho tiempo por una tontería que no merecía la pena o, simplemente, porque decide perdonar la falta de su pareja (pero que no sirva de precedente).

Buenas noticias trae octubre en lo que respecta al trabajo, conocerás a nuevos compañeros de trabajoBuenas noticias trae octubre en lo que respecta al trabajo, conocerás a nuevos compañeros de trabajo

Predicción en dinero y trabajo

Durante los meses anteriores el trabajo no había sido nada por lo que tener sentimientos extremos. Sencillamente, el de signo del zodíaco Cáncer hacía lo mismo de siempre, siguiendo la rutina, sin nada que le alterase. La buena nueva es que durante el mes de octubre eso cambiará para mejor. La proposición de un nuevo proyecto, un posible aumento de sueldo o un nuevo compañero o jefe harán que el de este horóscopo vuelva a sentir ganas de ir a trabajar y no se le haga tan pesado y rutinario como hasta el momento.

Para el Cáncer que no tiene trabajo el mes de octubre también le presentará sorpresas laborales positivas. Quizás no encuentre el puesto ideal, pero al menos recibirá respuestas a sus candidaturas lo que le hará tener la fuerza y las ganas suficientes como para seguir adelante y luchar por un mejor empleo.

Así pues, los del signo del zodíaco Cáncer tendrán altos y bajos durante el mes de octubre y su excelente racha del verano parecerá haber terminado. Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que el humor en cuanto al entorno laboral mejorará y con eso tendrá más fuerza para afrontar algún problemilla de salud o sentimental para pasar un invierno más feliz.

Te puede interesar

Comentarios