Menú
Horóscopo octubre 2014: Sagitario
Horóscopo octubre 2014: Sagitario

TU MES

Horóscopo octubre 2014: Sagitario

Si naciste bajo la influencia del signo del zodíaco Sagitario, en Bekia te contamos qué te depara el mes de octubre en cuanto a salud, trabajo, dinero y amor.

¿Cómo será el mes de octubre de Sagitario?¿Cómo será el mes de octubre de Sagitario?
¿Cómo será el mes de octubre de Sagitario?

Como os hemos comentado varias veces sobre las personas que tienen como signo del zodiaco sagitario, son seres aventureros y con unas ganas enormes de conocer todo aquello que les rodea y que día a día aparece ante sus ojos. A pesar de que en muchas ocasiones son personas con las que cuesta llevarse bien por su fuerte carácter, por otro lado, en muchas otras ocasiones, es un placer estar con ellas ya que son honestas, sinceras y sociables, con las que se puede hablar de todo.

Tras la vuelta a la rutina durante el mes de septiembre, llega octubre con el comienzo de nuevos proyectos en la vida de estos sagitario y con la resolución de importantes problemas que han surgido en sus vidas, algo que va a marcar este mes. Los que se encuentran bajo la influencia de este signo del zodiaco deberán llevar la sinceridad y la fortaleza por bandera. Hoy en Bekia queremos contaros como será octubre para estos sagitario.

Amor

Los sagitario siempre se han caracterizado por ser personas pasionales y que dan todo en sus relaciones, ya sean amorosas como de amistad. Este será uno de los puntos en los que sagitario encontrará problemas durante este mes. La reciprocidad es algo muy importante para ellos y en el momento en el que no reciben lo que ellos piensan que deberían recibir en relación a lo que están aportando en una relación, es cuando verdaderamente aparecen los problemas.

Los problemas pueden solucionarse manteniendo un diálogoLos problemas pueden solucionarse manteniendo un diálogo
Los problemas pueden solucionarse manteniendo un diálogo

Durante el mes de octubre, los de signo de horóscopo sagitario se encontrarán en muchas ocasiones con problemas en relación a esta reciprocidad. Lo más importante en estos casos es que fluya muy bien la comunicación entre las partes, ya que todo puede solucionarse hablando y llegando a acuerdos entre ellas. Para los que no tienen pareja, intentarán buscar esta reciprocidad en los amigos, llegando a darse en ocasiones grandes decepciones por lo que reciben de la otra persona o lo que no.

Salud

Como hemos comentado anteriormente, los de este horóscopo son personas que se involucran mucho en los problemas tanto suyos como en los de las personas que los rodean. Pero el caso es que involucrarse tanto en problemas así puede llegar a tener importantes consecuencias que repercutirán negativamente en la salud de las personas de este signo del zodiaco. Lo más importante en estas situaciones es tomarse los hechos con tranquilidad. Todo tiene solución y no debemos poner nuestra salud en riesgo por tomarnos los problemas a la ligera sin buscar la solución idónea.

Dinero y trabajo

La situación tanto en el plano económico como en el laboral para los de este signo del zodiaco, será un poco complicada al principio de mes. Los de este horóscopo no estarán muy conformes con la remuneración que consigan por el trabajo que realizan así como por las ofertas de trabajo que le surjan. Pero todo esto se terminará relajando a final de mes.

No estarás conforme con la remuneración salarialNo estarás conforme con la remuneración salarial
No estarás conforme con la remuneración salarial

A medida que vayan pasando los días de octubre, los que pertenezcan a este signo del horóscopo irán obteniendo más beneficios de los que principalmente tenían en mente conseguir. De igual modo, para los que actualmente se encuentran buscando trabajo, surgirán importantes ofertas empleo que están muy relacionadas con personas de su pasado.

En definitiva, el mes de octubre para lo sagitario será para tratar de ser recíproco y equitativo con todo aquello que llega a sus vidas. Para todos es importante recibir en relación a aquello que dan, pero también hay que tener en cuenta el papel de las otras personas en nuestras vidas y su forma de ser. Debemos cuidarnos y no poner fuerzas en algo que puedan desgastarnos hasta llegar a dañar nuestra salud.

Te puede interesar

1 Comentario

Patty

18/10/2014 15:09

Me encantó tu horoscopo :) Gracias!!