Menú
Horóscopo octubre 2014: Piscis
Horóscopo octubre 2014: Piscis

TU MES

Horóscopo octubre 2014: Piscis

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Piscis, en Bekia te contamos qué te depara en el amor, la salud y el trabajo para el mes de octubre.

¿Qué deparará el mes de octubre a los piscis?¿Qué deparará el mes de octubre a los piscis?

El signo del zodiaco de piscis comprende a las personas nacidas entre el 20 de febrero al 20 de marzo. Su horóscopo corresponde a los signos de agua y por ello ha heredado las características propias del mar: el movimiento, la fuerza, la personalidad cambiante, la serenidad y la paz son algunas de las más importantes que caracterizan a este signo del zodiaco.

Los piscis son muy contradictorios tanto en su forma de ser como en sus comportamientos, pueden pasar en décimas de segundo de estar muy bien a estar mal, de estar alegres a tristes, de ser confiados y cercanos a desconfiados y fríos... esto hace que las personas que tienen alrededor nunca sepan cómo actuar con ellos. Eso sí, quien tiene un piscis como amigo tiene mucha suerte porque son protectores con los suyos y cuidan al detalle sus relaciones personales.

El mes de octubre piscis, tu horóscopo vendrá cargado de nuevas energías y proyectos que te encaminarán sin darte ni cuenta a un giro importante en tu vida. Cambiarás aquellas cosas que ya sentías que no eran necesarias y entrarán nuevas personas y formas de vivir que adquirirás de manera muy positiva y que te ayudarán a acabar con pequeños lastres que acarreabas del pasado y que te impedían seguir hacia adelante. Un consejo piscis: espera la entrada del nuevo año con todas las energías y propósitos de enmienda posibles porque estas de suerte, los astros de tu horóscopo te concederán con un poco de esfuerzo por tu parte, todo lo que te propongas.

Has vivido un año sentimentalmente tormentosoHas vivido un año sentimentalmente tormentoso

Amor cambiante

Piscis es un signo del zodiaco que necesita tener el amor a su lado, sea de amistad, familiar o de pareja. Este verano las aguas han estado muy calmadas pues te has tomado unas vacaciones en familia y con amigos/as pero sin visitas sospechosas de ninguna persona que ocupara tu corazón, aunque fuera momentáneamente. Esto seguramente es debido a las secuelas del año movidito que piscis ha tenido con respecto al amor: rupturas, nuevos romances temporales, conocer gente nueva interesante...Te ha hecho necesitar tiempo para ti mismo/a y para dedicarlo a ti y a tu gente que has tenido tan apartada esta primavera e invierno pasado.

Es cierto que hay momentos en los que piscis necesita hacer esos planes propios de las parejas, pero has encontrado el equilibrio perfecto para poder llevar a cabo aquello que te gusta sin necesidad de hacerlo acompañada por una pareja, en lo que a una relación sentimental se refiere. Si no tienes pareja piscis, esto va a seguir así durante el mes de octubre pues ahora tienes en mente nuevos proyectos, la vuelta al trabajo y ponerte al día con aquellas personas que no has podido ver en las vacaciones. Estos planes te tendrán muy animada y ocupada y tu cabeza no dará mente al complicado mundo del amor.

Si tienes pareja piscis, enhorabuena. Este mes y tras las vacaciones, tu pareja y tu habéis asentado mucho más los sentimientos y os ha empezado a picar el gusanillo del compromiso. Boda, iros a vivir juntos o cualquier proyecto en común que implique fidelidad y compromiso por parte de los dos será solo un aperitivo de todos los nuevos proyectos que se avecinan con tu pareja. No te preocupes piscis, eres un signo del zodiaco que te gusta apostar por que lo que crees y por lo que quieres, no te resultará difícil dar el do de pecho en tu relación.

Realiza alguna escapada aprovechando el buen tiempoRealiza alguna escapada aprovechando el buen tiempo

Salud de hierro

Es cierto piscis, que pecas a veces de vagueza porque tu vida social y laboral tan completa no te permite en muchas ocasiones dedicar tiempo para tu bienestar corporal y mental. Esta nueva etapa que comienza será diferente piscis, te has percatado que necesitas mejorar tu salud tras unos leves problemillas que te han tenido preocupada/o unos meses. Piscis es el signo del horóscopo con menos capacidad para las actividades deportivas, les gusta más otro tipo de planes y nunca sacan tiempo para cosas tan necesarias como el deporte. Pero con tus nuevos propósitos de enmienda piscis, uno de los cambios en tu vida será precisamente incorporar la dieta sana y algo de actividad física en tu tiempo libre.

Como consejo Piscis, para comenzar poco a poco y con actividades que te gusten y te motiven a realizar deporte podrías plantearte salir a andar por las tardes en compañía de amigos/as, aprovechar el buen tiempo que aun hace en estas fechas para ir a nadar a la piscina o aprovechar los fines de semana para ir de excursión a algún lugar bonito del campo y así hacer algún tipo de deporte al aire libre que son tan amenos y divertidos. La oferta de actividades es muy amplia piscis, solo tienes que buscar aquella que se adapte más a tus gustos y capacidades y los resultados vendrán solos.

En el campo laboral y económico vivirás tranquiloEn el campo laboral y económico vivirás tranquilo

Estabilidad laboral y económica

Piscis nunca ha signo del zodiaco ni avaricioso ni ambicioso, más bien todo lo contrario, en muchas ocasiones ha pecado de falta de interés por crecer profesionalmente. En algunas ocasiones esta pasividad le ha pasado factura de manera negativa en sus trabajos, pero todo esto va a dar un giro (este es otro de los cambios positivos que se avecinan para esta nueva etapa de vida piscis). Si no tienes trabajo piscis no debes preocuparte, vas aprovechar esas tardes que sales a andar para mejorar tu salud para matar dos pájaros de un tiro y moverte por muchos sitios para entregar tu cv. Al final el esfuerzo siempre se ve recompensando y tú no serás menos.

Ten paciencia y constancia en su búsqueda, al final te llamarán y saldrás de esa mala racha laboral en la que estabas sometida/o en estos últimos meses. Si ya tienes trabajo piscis la estabilidad en el mismo te aportará una tranquilidad que hacía tiempo que no tenías. La renovación del contrato, una subida del sueldo o nuevos proyectos que dejarán a tu cargo será solo alguna de las posibles cosas que te ayudarán a confiar de nuevo en ti y en tus capacidades laborales. Esto por supuesto, se verá recompensado con una dosis importante de autoestima y de querer hacer las cosas bien.

Te puede interesar

Comentarios