Menú
Horóscopo octubre 2014: Cáncer
Horóscopo octubre 2014: Cáncer

TU MES

Horóscopo octubre 2014: Cáncer

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Cáncer, en Bekia te contamos qué te deparará el mes de octubre en el amor, el dinero, el trabajo y la salud.

¿Qué le depara el mes de octubre a los Cáncer?¿Qué le depara el mes de octubre a los Cáncer?

El signo del zodiaco de cáncer son las personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio. Se trata de un signo de agua por ello que sea el signo del horóscopo menos claro de todos. Como el mar, cáncer también son cambiantes, inconformistas y muy bipolares pero son imprescindibles como amigos, como familiar y como pareja porque cuidan mucho de su entorno y adoran estar con los suyos.

En algunas ocasiones pecan de reservados e incluso denotan pasividad en sus actitudes pero es todo lo contrario, cuando tienen que dar la cara son los primeros en hacerlo y cuando hay problemas ponen todo cuanto esté en su mano para solucionarlos. Este año ha sido un poco raro para el signo del zodiaco cáncer pues has sufrido muchos altibajos emocionales, cambios en tu vida y tus rutinas y diferentes disputas con seres queridos.

Te has sentido alicaída/o en muchas ocasiones e incluso querías tirar la toalla, pero la fuerte autoestima que siempre ha caracterizado en tu horóscopo y tu capacidad de superación ha sido clave para seguir adelante con tus planes y para superar todos los obstáculos que se te han presentado. Ánimo cáncer, la mala racha ya se ha pasado ya solo te queda disfrutar de los buenos momentos que te van a llegar y de tus familiares y amigos, que siempre están a tu lado.

¿Sonarán campanas de boda? ¿Sonarán campanas de boda?

Amor intermitente

Es cierto cáncer que por tu personalidad sensible y amorosa te ha gustado mucho estar en pareja y todo lo que eso conlleva pero últimamente dentro del terreno amoroso te preocupa más una parte muy importante en tu vida también: la amistad. No estás pasando una buena racha con los amigos/as que te rodean: el estrés del trabajo, tus planes familiares y tú necesidad de descansar y de desconectar en soledad te ha llevado a aislarte de tus amigos y a dejar de hacer planes con ellos. Ellos/as no están muy contentos con este pasotismo tuyo pero no te preocupes cáncer, todo lo que les pasa es que te echan de menos y quieren verte más a menudo. Regálales el tiempo que merecen, pues los amigos nunca te dejarán de lado.

Si no tienes pareja no es el momento de meterte en ningún compromiso, disfruta de tu soltería y de volver a conseguir la química que tenías con los tuyos. Este signo del horóscopo no sabe estar demasiado tiempo sin pareja, por eso cáncer si estás viviendo una relación amorosa la vas a disfrutar como nunca. Planes con amigos en parejas, viajes en solitario los dos, momentos de estar en casa planificando vuestro futuro... Todo te parece perfecto siempre y cuando sea a su lado. Estáis en el mejor momento para dar un paso más en vuestra relación, si lleváis poco tiempo es el momento ideal para que lo conozca tu familia y si lleváis mucho... ¿Se escuchan campanas de boda?

La buena relación con tu jefe despertará envidiasLa buena relación con tu jefe despertará envidias

Envidias laborales

Cancer, tu signo del zodiaco es muy trabajador, eres la hormiguita que poco a poco va consiguiendo todo lo que se propone, aunque con más esfuerzo que el resto de signos del horóscopo. Te gustaría ser menos perfeccionista y responsable, pero es imposible. Te gusta el trabajo bien hecho, siempre acabas todo antes de la fecha estipulada y tu ambición profesional te va a llevar a llegar muy lejos. Ya estás en el buen camino de conseguirlo cáncer. Pero eso te está suscitando envidias entre el resto de tus compañeros, te ven en algunas ocasiones pelota y repelente porque eres la mano derecha del jefe.

Eso no debe preocuparte cáncer, tu jefe y superiores te tienen siempre en cuenta para todo porque eres eficiente y resolutiva no porque seas pelota (que siempre lo has detestado). Las envidias no son buenas consejeras, por ello guíate de tu intuición y no hagas caso de lo que hablan o de aquellas personas que quiere que vayas por otros caminos, tal vez no te están aconsejando con la razón y si guiados por la mala fe.

Como consejo cáncer para prevenir las malas energías: ponte una cruz de plata, bien en un collar, unos pendientes, una pulsera o un anillo. La plata es el metal que más ayuda a tu signo a eliminar las malas energías que pueden existir alrededor tuyo y a atraer todo lo positivo y la buena suerte. Cuando llegues a casa todas las mételo en agua con sal y déjalo durante toda la noche en remojo. Esto te ayudará a poder seguir con tus planes sin ningún inconveniente externo y a limpiar todo lo malo que ha intentado acercarse a ti.

Continúa comiendo sano y realizando ejercicioContinúa comiendo sano y realizando ejercicio

Salud de un niño

Cáncer estás mejor que nunca físicamente. Desde que diste con la clave de que look era el más favorecedor para tu cuerpo, desde que te pusiste a dieta y te pusiste las pilas para hacer deporte estás echa una jovenzuela/o. Ahora sí que te sientes a gusto contigo misma/o y te sientes favorecido. La felicidad de tu vida estable y de las buenas noticias que te han deparado las posibles vacaciones también ha sido un punto importante para reflexionar y cambiar aquellos hábitos que no te estaban sentando nada bien. Además, estas vacaciones has ligado mucho y sentirse deseada/o es el mejor elixir para rejuvenecer a cualquiera.

Recuerda que la salud mental es igual o más importante que el buen estado físico. Por ello, sentirte motivada/o, deseada, querida y valorada han sido aspectos claves para tu cambio físico y mental. Ahora más que nunca no pierdas las buenas costumbres y sigue con la comida sana, haciendo la actividad física que más te gusta y pégate algún caprichito que te ayude a estar más guapa/o: sal de compras, date una sesión de belleza o ve a que te hagan unos masajes que te dejan como nueva/o. Eso sí, mantén los pies en el suelo, que la autoestima es exceso puede resultar negativa y puede llevar a que te vean como una persona creída y tu cáncer, no eres un signo del zodiaco que le guste mirar por el hombro a los demás.

Te puede interesar

Comentarios