Menú
Horóscopo noviembre 2017: Virgo
Horóscopo noviembre 2017: Virgo

ILUSIÓN

Horóscopo noviembre 2017: Virgo

Quienes pertenecen al signo Virgo van a disfrutar de una etapa positiva, pero tampoco exenta de tribulaciones.

Virgo es un signo marcado por su capacidad de trabajo y esfuerzo, por su orden en todos los aspectos de su vida y por su perfeccionismo. En ocasiones, esto les lleva a tener conflictos con los demás por tener un carácter en ocasiones demasiado rígido, pero afortunadamente, la calma ha llegado para quedarse en los Virgo, que se sienten más felices y relajados que nunca.

VirgoVirgo

Esto no quiere decir que su vida sea de color de rosa, porque de los problemas nadie está libre, pero la actitud hace mucho, y la de los y las Virgo es excelente. Descubre lo que te depara el mes de noviembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Virgo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los Virgo vienen de una racha estupenda donde parece que todo les va bien. Están teniendo una salud de hierro en un otoño en el Hemisferio Norte o una Primavera en el Hemisferio Sur, que les está sentando a las mil maravillas. Virgo es un signo de verano o de invierno, pero parece que el entretiempo le sienta bien. De todos modos las cosas no siempre salen bien, y lo positivo y beneficioso no dura eternamente.

El mes de noviembre se va a caracterizar por ser una etapa un tanto más complicada para los nacidos bajo el signo de Virgo debido a que proliferar los resfriados incómodos que van a hacer que los de este signo tengan que tener más cuidado a la hora de mantener su salud. Un primer comienzo es abrigarse un poquito más, sobre todo para aquellos Virgo más arriba del Ecuador, donde el frío empieza ya apretar hasta en las zonas más templadas, quitando eso sí las tierras ecuatoriales. Una corriente inesperada, un aire acondicionado que se resiste a quitar, una bebida más fría de lo normal, o un compañero o compañera de trabajo a la oficina con un festival de virus y que tiene ganas de repartir al resto. Cualquier excusa es buena, o mejor dicho mala, para pasar de estar como una rosa, a tener el pañuelo como mejor amigo y aliado durante unos días o en el peor de los casos, durante unas semanas. No hay mal que cien años dure, así que en caso de que no hayas podido refugiarte y hayas sido vencido por la enfermedad, no temas porque no va a durar demasiado. De todos modos los Virgo de mayor edad o que cuenten con patologías previas tienen que extremar las precauciones para evitar caer enfermos o enfermas. Por otro lado, vas a tener que tener cuidado con tus articulaciones, ya que podrías sufrir molestias a lo largo de las próximas semanas, por lo que no te conviene ni el ejercicio extremadamente intenso, ni cargar peso, ni realizar movimientos extraños o incómodos. Mira por tu salud, qué es lo más importante que tenemos en esta vida.

No vas a sentirte muy bienNo vas a sentirte muy bien

Aunque parece que no te vas a sentir muy bien o el mes de noviembre en cuanto a tu salud, lo cierto es que anímicamente sigues en un momento muy positivo. Te encuentras bien, poderoso o poderosa y sigues con ganas de comerte el mundo avanzando. No hay quien te pare, y además encuentras ilusión en todos y cada uno de los proyectos llegado y siguen llegando a tu vida. Parece una tontería, pero la ilusión puede hacer que te sientas la persona más feliz del mundo, así que, querido o querida Virgo, no dejes que nunca se escape de tu vida.

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Virgo que tienen pareja siguen estando felices. Atrás han quedado esos momentos tan duros y dolorosos que llegaron a que los de este signo se plantearán toda su vida cómo la estaban viviendo. Afortunadamente todo aquello quedó atrás y ahora es tiempo de ser feliz, es tiempo de disfrutar junto a la persona con la que compartes tu vida. El mes de noviembre de 2017 sigue marcado por la positividad en cuanto a las relaciones sentimentales. Habrá discusiones, claro, es lo más normal en una pareja, pero lo bueno va a solapar todo lo malo, y ambos vais a vivir una etapa realmente beneficiosa que os hará dar más pasos hacia lo que queréis realmente.

Llegan buenos tiempos de parejaLlegan buenos tiempos de pareja

Tanto tú como tu pareja os vais a sentir verdaderamente ilusionados, si bien es cierto que es probable que tú estés más contento o contenta que tu pareja, aunque todo dependerá de qué signo sea él o ella. Es un buen momento para hacer algo juntos, para disfrutar del tiempo que os queda libre después del trabajo, si es que trabajáis, o quizás de los estudios. No tengas miedo a arriesgar y aprovecha este fabuloso momento que te ha tocado vivir. Los astros son benévolos contigo y con la persona con la que compartes tu vida, aunque tienes que poner mucho de tu parte. Recuerda que una relación es como una planta a la que tienes que cuidar y mantener para que florezca y se mantenga sana. En cuanto a tus relaciones sexuales, vas a insultar también de un período absolutamente positivo y enriquecedor para ambos. Apetecer probar cosas nuevas y disfrutar muchísimo del sexo. De todos modos, cualquier cambio o sugerencia deberá ser hablada y consensuada por los dos miembros de la pareja para evitar problemas y malos entendidos en la cama.

Para los Virgo que no tienen pareja pero están abiertos al amor, el mes de noviembre les depara una sorpresa muy agradable. Cupido está paseando muy cerca, dispuesto a lanzar las flechas del amor directas a tu corazón. Sin embargo, tienes que tener presente que aunque la ilusión es fundamental para una vida plena y feliz, debes estar seguro o segura de lo que busca la persona que te interesa, ya que si te lanzas demasiado rápido sin tener la completa certeza de que te van a responder de forma afirmativa, puedes llevarte una gran decepción que daría al traste con el buen humor que se ha instalado en ti.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Los temas de dinero te han dado más de un problema últimamente porque has gastado más de lo que deberías. Afortunadamente ha sabido moderarte, has hecho caso a los astros y has logrado estabilizar de nuevo tu economía. Se avecina las fiestas navideñas, fechas en las que se gasta más dinero de lo habitual, tanto estaría bien que te apretara es un poquito el cinturón para que cuando llegue diciembre puedas celebrar la Navidad por todo lo alto, aunque sin pasarse, si es lo que deseas. De todos modos, no estaría de más un caprichito para celebrar lo bien que te encuentras, y mucho mejor todavía sí ese dinero es gastado junto a tu pareja, reforzando así todavía más los estupendos vínculos que tenéis. Con que gastes con cabeza, los astros estarán contentos, y tú economía todavía más.

Celebrarás la Navidad por todo lo altoCelebrarás la Navidad por todo lo alto

En términos profesionales vas a salir de esa tranquilidad en la que te habías instalado, ya que llega una etapa cargada de trabajo que va a poner a prueba tu buen humor y el maravilloso estado en el que te encuentras. No te vengas abajo, porque tú puedes con eso y con mucho más, y ahora que se acaba el año y empiezas a echar la vista atrás, te puedes dar cuenta de lo mucho que has conseguido y de lo mucho que has trabajado. Nada de esto hubiera sido posible sin el grandísimo esfuerzo que has realizado a lo largo de este tiempo.

Te puede interesar

Comentarios