Menú
Horóscopo noviembre 2017: Sagitario
Horóscopo noviembre 2017: Sagitario

ENFRENTA EL PROBLEMA

Horóscopo noviembre 2017: Sagitario

Quienes han nacido bajo este signo van a tener que darse cuenta de que no pueden escapar eternamente de los problemas.

Han corrido bueno y malos tiempos en la vida de los Sagitario, personas cuyo signo les hace ser aventureras, optimistas, honestas y sinceras, pero también descuidadas y desquiciantes cuando se ponen imposibles. Quienes pertenecen a este signo suelen ver el lado bueno de las cosas, si bien es cierto que hay veces en las que cuesta verlo.

SagitarioSagitario

Vas a tener que enfrentarte a lo que llevas tiempo queriendo evitar, y vas a tener que sentirte más fuerte que nunca. Afortunadamente, no estás solo. Descubre lo que te depara el mes de noviembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Escorpio.

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud ha sido un caballo de batalla en las últimas semanas para los Sagitario debido a que no suelen hacer caso a las recomendaciones que se le suelen dar. No es que este signo sea tozudo o cabezota como por ejemplo puede ser Tauro, pero no parece que tenga demasiada predisposición realizar la actividad física que necesita para mantener su salud en los niveles deseados de acuerdo a su edad. Los mejores consejos que te podían dar ya se te han dado, y es que tienes que realizar actividad física para no tener problemas de salud. Parece que vas a seguir sin hacer caso hasta que se te ilumine por fin la bombilla, algo que no llegará hasta que el penúltimo mes de este año 2017 esté a punto de terminar. Te va a costar mucho, va a ser una decisión ardua, complicada y difícil de llevar a cabo, pero cuando lo consigas y pongas un poco o un mucho de tu parte vas a ver que te vas a sentir mucho mejor, y de ser así, todo apunta ha que vas a terminar 2017 de forma satisfactoria, al menos en lo que a salud física se refiere.

Estarás tristeEstarás triste

Por otro lado, tu estado anímico no va a ser el mejor a lo largo del mes de noviembre. Te vas a sentir un tanto desilusionado o desilusionada, hay algo que te ha dolido y que no logras resolver como te gustaría. Necesitas mucha pero mucha paz interior, y te está costando demasiado alcanzarla. Lamentablemente no parece que en el penúltimo mes de este año 2017 vayas a lograr un propósito que se te resiste. Hay algo que falla en tu vida, que te entristece profundamente y que te va a costar mucho cambiar. Como persona que pertenece al signo de Sagitario, eres optimista por naturaleza dónde otros ven un problema, tú ves una oportunidad para mejorar. Dónde unos ven el vacío medio vacío, tú lo ves medio lleno. Sin embargo fortaleza mental y tu capacidad para ver la vida de color de rosa no son invencibles. No te sientas mal por no ver el lado positivo de las cosas, porque no siempre lo tienen. Concéntrate en mejorar aquello de tu vida que no funciona, que te pone triste y que te hace llorar, y no te tortures si en algún momento de tu vida no te apetece mostrar la mejor de tus sonrisas. ¿Quién dice que siempre hay que estar feliz?

PREDICCIÓN EN AMOR

En términos amorosos los Sagitario se van a tener que enfrentar a un problema. Los de este signo que tienen pareja no van a tener un mes de noviembre demasiado tranquilo, sí bien es cierto que la culpa no va a ser de discusiones relacionadas con lo que es el núcleo de la pareja. La culpa de todo, por decirlo de alguna manera, va a ser del propio Sagitario, que a nivel anímico va a estar un poco decaído y dolido y va a traspasar ese sentimiento relación de pareja, un error gravísimo que le puede costar más de un disgusto y que es totalmente injusto para la persona con la que comparte su vida, que no tiene nada que ver con el asunto. La buena noticia es que tienes a tu lado a alguien muy comprensivo, y que cuando utilices una de las armas más importantes para el buen funcionamiento de una relación sentimental, qué es la comunicación, vas a sentir totalmente arropado o arropada por tu pareja, que no va a dudar en darte todo el apoyo posible. Ten en cuenta, que la paz en el seno de tu romance no llegará hasta que te decidas a expresar lo que te está pasando, así que cuanto antes salgas de esa burbuja en la que te has metido, será mucho mejor para los dos.

No será buena época para el amorNo será buena época para el amor

En el caso de los Sagitario que no tienen pareja pero que tienen abierto su corazón por si aparece una persona especial, lamentablemente no hay buenas noticias. Cupido va a pasar de largo, pero casi va a hacer un favor para ti, ya que ni te apetece tener sexo, ni te apetece comenzar una relación o o seguir adelante con la típica historia con alguien a quien acabas de conocer. El problema existente es común a todos los Sagitario, están solteros o casados, solo que en el caso de las personas de este signo que no comparten su vida con nadie, van a sentir la necesidad de sentirse arropados o arropadas por un ser querido cercano. La familia y los amigos están para las ocasiones y necesitas hablar y desahogarte con alguien, no dudes en pedir ayuda, consejo y comprensión. Una vez lo hayas hecho, no habrás resuelto el problema, pero al menos te sentirás un poco mejor y con ganas de luchar para recuperar tu vida.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Los Sagitario van a tener un mes de noviembre muy apacible en términos económicos cuál será un bálsamo en medio de tanta agitación. Cuidados ya algunos asuntos relacionados con el dinero que te dieron más de un quebradero de cabeza, ahora no te apetece preocuparte absolutamente por nada que tenga que ver con las cuentas. Sí bien es cierto que como todos los signos del zodiaco deberías ahorrar algo ahora que llegan las navidades con el consiguiente gasto que suponen, no vas a tener problema alguno relacionado con las finanzas, así que puedes dejar espacio en tu cabeza para solucionar los verdaderos problemas que tienes.

Alguien en el trabajo va a molestarte muchoAlguien en el trabajo va a molestarte mucho

Precisamente esos problemas que tienes están relacionados con el trabajo. Hace ya un tiempo que no lo estás pasando bien a esa mosca cojonera que se ha instalado en tu vida y que sigue empeñada en molestarte. Has pedido treguas y ha intentado poner a la gente de su lado, pero en su afán por hacer daño te ha jugado una mala pasada. Ese es el grave problema está acabando con tu paz, y sobre todo con tu paciencia. No dejes que esa persona gane, y ya no solo es que tengas que enfrentarte a ella o no, no que perderás si consigue lo que te está pasando ahora, revolucionar toda tu vida. El problema con mucha cabeza, tacto y diplomacia. Eres una persona empática y comprensiva y puedes llegar a ponerte en su lugar y a entender por qué hace lo que hace, y de paso contigo no se juega.

Te puede interesar

Comentarios