Menú
Horóscopo noviembre 2017: Piscis
Horóscopo noviembre 2017: Piscis

BUEN HUMOR

Horóscopo noviembre 2017: Piscis

Los del signo Piscis enfilan el final del año 2017 con buenas expectativas, aunque no deberán bajar la guardia.

La vida siempre pone pruebas y nos da malos momentos. Hay personas que sufren mucho y no logran entender por qué hay tanto dolor en sus existencias; otras entienden que la vida se componen de buenos y malos momentos, y que no queda otra que seguir avanzando, que seguir viviendo, porque la alternativa es siempre la peor opción.

PiscisPiscis

Los del signo Piscis han vivido momentos llenos de dolor y de llanto, pero también de risa y alborozo, y solo por eso merece la pena estar aquí, merece la pena seguir luchando, seguir viviendo. Además, todo ha ido mejorando para los de este signo de agua a veces demasiado vulnerable, pero también lleno de nobleza, y que va a continuar esbozando una y mil sonrisas ante todo lo positivo que abre ante él o ante ella. Descubre lo que te depara el mes de noviembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Piscis.

PREDICCIÓN EN SALUD

La evolución de los Piscis en temas de salud ha sido y está siendo muy favorable. Tiempo atrás no han sido todo alegrías, pero este otoño septentrional o esta primavera austral, están dejando lo mejor para los de este signo en este ámbito, el más importante de la vida. A nivel físico desaparecerán los molestos dolores de cabeza que te han atacado semanas atrás, algo en lo que por cierto va a ayudar el bienestar que sientes en este momento de tu vida. Para mantener este buen tono, no te vendría mal practicar algún deporte tranquilo, ir al gimnasio con moderación o probar el yoga o la meditación. Los astros podrían recomendarte todo a la vez, pero hay que ser realistas, y como si te apuntas a todo, vas a ir sin ganas y vas a perder la energía y hasta el buen humor. Todo junto no, poco a poco, sí.

Las cosas están saliendo como tú quieres Las cosas están saliendo como tú quieres

En el plano psicológico todo va a ir unido. Ese bienestar que está en ti te va a dar mucha paz, sobre todo para enfilar los problemas a los que todos y todas debemos enfrentarnos en la vida, los desafíos del día a día, y, por qué no decirlo, ciertos asuntos personales que siempre hay que solucionar. Afortunadamente para ti, los nervios que te han acompañado semanas atrás están desapareciendo, y cada vez tienes más claro lo que quieres, cómo lo quieres y cuándo lo quieres. No eres un signo muy aventurero y valoras la estabilidad, y las cosas por fin están saliendo como tú quieres.

PREDICCIÓN EN AMOR

El amor ha dado una buena tregua a los del signo del Zodiaco Piscis, cansados y cansadas de luchar por algo que no siempre les satisfacía. Los malos tiempos ya pasaron, y desde hace semanas, los de este signo de agua han recuperado las riendas de su vida, al menos de su vida amorosa. Los y las Piscis que mantienen una relación amorosa van a sentirse felices, aunque mantienen la vigilancia por lo que pueda pasar porque siguen con miedo de lo que pudiera llegar a ocurrir. A los de este signo les acompaña la paz interior y el buen humor, lo que va a ser muy positivo de cara a vivir en pareja, pero tampoco son excesivamente valientes, y la cautela está bien para algunas cosas, pero no para cuando hablamos de amor. Toca hablar y mucho con la pareja, para establecer ciertos vínculos y pautas, y sobre todo para que tanto tú como la persona con la que compartes tu vida, sepáis lo que sentís. No vale que él o ella esté al corriente de lo que te pasa, pero que tú no conozcas cuáles son sus verdaderos sentimientos, cómo se siente, qué le pasa por la cabeza... eres un signo que da más de lo que recibe, y en estos momentos de buen tono para ti, deberías estar más pendiente que nunca de tu pareja.

Debes plantearte lo que quieres en cuanto al amorDebes plantearte lo que quieres en cuanto al amor

En cuanto a los del signo Piscis que no han encontrado el amor, pero que no pierden la esperanza de hacerlo, van a vivir una etapa más centrada en sí mismos o en sí mismas que en los demás. Han deseado tener pareja, a veces de una forma tan desesperada, en el buen sentido de la palabra, que se han olvidado de buscar a alguien que de verdad merezca la pena, aunque que les estremezca, que les haga vibrar. Los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo tienen que plantearse qué es lo que quieren, cómo lo quieren, y sobre todo a quién quieren. Los más jóvenes van a estar más perdidos a lo largo del mes de noviembre, mientras que los y las Piscis de más edad van a entender más rápido que la soledad puede ser un verdadero regalo. A veces estamos tan obsesionados y obsesionadas con encontrar el amor que no sabemos encontrarnos a nosotros mismos, que es lo primero que debemos hacer antes de abrirnos y entregarnos a otras personas.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

El dinero lleva una temporada presente en tu cabeza, sobre todo desde que te decidiste a las inversiones con ese pequeño aparte que tenías guardado y que no necesitas. Las cosas de palacio van despacio, así que no quieras hacerte rico o rica enseguida y con cualquier cosa. Tampoco descuides tus inversiones, porque lo que tienen estas cosas es que tienes que estar muy pendiente de lo que sube, lo que baja, por qué sube, por qué baja, y de paso, intentar anticiparse a lo que ocurra, para así poder comprar o vender. Eso sí, piensa que aunque los astros se pongan de tu parte, no siempre las cosas salen como se esperan en un mundo turbulento y cada vez más cambiante en el que la economía no da tregua.

Cada vez encuentras más tu sitio en la empresaCada vez encuentras más tu sitio en la empresa

En cuestiones laborales no se aprecian grandes cambios, y te vas a sentir en noviembre como te has sentido en octubre. Cada vez encuentras más tu sitio en la empresa o institución en la que desarrollas tu labor profesional, y vas a trabajar con energía y con alegría. ¿Hay algo mejor que ir con motivación, con ganas y con una sonrisa todos los días al trabajo?

Te puede interesar

Comentarios