Menú
Horóscopo noviembre 2017: Leo
Horóscopo noviembre 2017: Leo

FUERA NERVIOS

Horóscopo noviembre 2017: Leo

Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto se harán mucho bien a sí mismos si optan por tomarse algunas cosas con más calma.

No siempre les van las cosas bien a los reyes del Zodiaco por muy orgullosos que sean y no quieran verlo. En ocasiones tienden a ser nerviosos y por tanto a no disfrutar tanto de todo lo bueno que tienen, pensando en lo malo que puede llegar y en que van a perder aquello que tanto han cuidado o que tanto les ha costado conseguir. Cuando el Leo se relaja, se hace mucho bien a sí mismo.

LeoLeo

El rey del Zodiaco cree que todo le tiene que salir bien, y lo cierto es que en muchas cuestiones, el viento sopla a su favor. Descubre lo que le depara el décimo mes del año 2017 a los Leo en salud, amor, dinero y trabajo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Durante las últimas semanas has experimentado mayor relax que en épocas anteriores. Eres un signo que tiende a ser un tanto autoritario por naturaleza, que no tirano, y por fin has hecho caso a los astros, que te pedían que en temas de salud te tomaras las cosas con más calma y no exagerases más de la cuenta, y mira que te cuesta no exagerar en numerosas ocasiones, aunque sea por hacer la gracia. Pese a todo, el mes de noviembre no va a ser un bálsamo en temas de salud por esos virus que parecen seguirte la pista para instalarse en tu garganta y provocar esos dichosos catarros que te están dando el otoño o la primavera, depende del lugar del mundo en el que te encuentres. Lo primordial es que no vaya a más, así que si consideras que tienes el médico, hazlo. Es más importante tu salud a que los demás digan que estás exagerando. Recuerda los consejos de los astros, no hagas un mundo de las nada, pero tampoco dejes de hacer algo para demostrar nada a nadie. ¿A quién tiene que demostrar algo el orgulloso Leo?

Concéntrate en preparar lo que tengas que prepararConcéntrate en preparar lo que tengas que preparar

Anímicamente vas a estar bien ante una perspectiva positiva que se abre ante ti, como pueda ser una oportunidad, un proyecto o incluso un viaje, sin embargo eso te va a provocar muchos nervios, así que te va a tocar tomarte las cosas con calma también a este respecto. Los nervios quieren ir a por ti y debes ser más fuerte que ellos, porque si te dejas dominar, puede que los miedos que afloran en tu mente puedan convertirse en realidad. En estas semanas debes concentrarte en preparar todo aquello que tengas que preparar, estar seguro o segura de lo que vas a hacer y de cómo lo quieres o lo tienes que hacer, y llevarlo hasta las últimas consecuencias. La intranquilidad no te va a servir de nada, la seguridad en ti mismo o en ti misma y en lo que estás haciendo sí puede hacer mucho por ti. Por sí misma no es una garantía de éxito, pero aquellas personas que creen en ellas y en sus actuaciones y actitudes, logran más fácilmente cumplen lo que desean y para lo que están trabajando y luchando.

PREDICCIÓN EN AMOR

El amor sigue siendo una asignatura pendiente para los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Los y las Leo suelen ser apasionados, dominantes y viven con plenitud sus relaciones amorosas, aunque en las semanas anteriores las cosas no han ido tan bien como ellos y ellas deseaban. De todos modos, con la entrada de noviembre se abre una nueva etapa en la que los de este signo quieren introducir ciertos cambios, sobre todo a nivel sexual. Cuando están inmerso en una relación de índole sentimental, hay que tener en cuenta que no solo se mira por uno mismo, sino que se debe pensar en dos. A lo largo del undécimo mes de este año 2017 que ya se está acabando, el rey del Zodiaco quiere vivir nuevas experiencias junto a la persona con la que comparte su vida, con la que disfrutará de más planes de ocio, tanto solos como con sus hijos, si es que los tienen, otros familiares o amigos. Es una buena etapa para planear algo, pero recuerda, algo que apetezca a ambas partes. Por su parte, en la cama los Leo también quieren experimentar, lo que necesita de una buena dosis de comunicación para que no se produzcan malentendidos y los dos miembros de la pareja disfruten del sexo en plenitud absoluta.

Los que no tienen pareja están abiertos al amorLos que no tienen pareja están abiertos al amor

A aquellos y aquellas Leo que no tienen pareja pero que están abiertos al amor, les apetece dar un cambio, al igual que a los de su mismo signo que no están solteros o solteras, pero es más de actitud. Tiempo atrás han estado más cerrados a abrir su corazón por los motivos que sean, y ahora que se termina este año 2017 parece que ven que puede aparecer esa persona especial que están buscando. No quiere decir que a lo largo del mes de noviembre les van a salir numerosas citas, van a proliferar los encuentros sexuales o van a ser los reyes del amor, además de los reyes del Zodiaco, pero sí se aprecia un cambio a mejor. La actitud hace mucho, y a veces no nos damos cuenta de lo cerrados o cerradas que estamos al amor, pero los demás sí lo notan más fácilmente y quizás por eso no se acercan tanto por mucho que sientas que tienes incluso el guapo subido. Si quieres abrir tu corazón, abre también tu mente.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuestiones económicas no pasas por tu mejor momento, más que nada porque te has liado a gastar y a gastar y no has puesto techo. Te lo has pasado de maravilla, has disfrutado que no lo sabe nadie, ni aunque hayan seguido tus publicaciones en redes sociales, si es que las tienes y lo haces, pero te toca pagar la cuenta. Lo cierto es que ya te ha tocado, pero te sigue tocando, y lo que es peor, a lo largo del mes de noviembre la tendencia sigue siendo favorable a que crezca el gasto, así que parece que la cuenta va a seguir yendo hacia abajo.

Tus inversiones no han parado de darte disgustosTus inversiones no han parado de darte disgustos

Tu patrimonio no para de crecer, pero también te apasiona disfrutar de la vida, y si tienes que viajar, viajas, y cuando sales de casa primas antes la comodidad antes que el conseguir algo más barato aunque sea de peor calidad. Así eres tú, y si tienes dinero suficiente, adelante. Eso sí, no vengas otro mes llorando por el palo que le has dado a tu cuenta corriente. A ello hay que sumar que tus inversiones no han parado de darte disgustos, pues parece que las cosas no van muy bien y tú estás pagando por ello, por eso y por haber invertido en lo que no debías. ¿Tienes la culpa? No, tan solo la tienes por no haber tenido buen ojo.

Por otro lado, en cuestiones laborales no se aprecian cambios, más allá de alguna oportunidad que puede surgir, pero que va en línea con lo que llevas haciendo en los últimos tiempos, así que tampoco va a ser ninguna sorpresa. Sigue con tu buena actitud y pelea por conseguir lo que quieres.

Te puede interesar

Comentarios