Menú
Horóscopo noviembre 2017: Géminis
Horóscopo noviembre 2017: Géminis

ETAPA EXPLOSIVA

Horóscopo noviembre 2017: Géminis

Los del signo Géminis tienen por delante una curiosa etapa en la que alternarán los buenos con los malos momentos.

Quienes han nacido bajo el signo de Géminis se conocen bien a sí mismos y saben perfectamente cómo son y qué pueden llegar a ser. Son inquietos y activos, pero inconstantes, además de un tanto difíciles y hay que saber llevarlos.

¿Se puede decir que vienen buenos tiempos? Lo cierto es que vas a vivir de todo, así que más te vale que vayas preparándote para todo lo que te viene. Descubre lo que te depara el mes de noviembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Géminis.

PREDICCIÓN EN SALUD

Querido o querida Géminis, la salud no ha sido lo mejor para ti desde el cambio de estación, y eso que ya ha pasado un tiempo. Últimamente pareces haberte hecho muy amigo o amiga del pañuelo, de los caldos y de medicamentos como el paracetamol o el ibuprofeno. Todo esto va a hacer que te desanimes y que tu carácter cambiante tan propio de los del signo Géminis te puede llevar al límite en más de una ocasión. Es necesario que sigas calmándote y que continúes la senda de recuperación que acabas de iniciar hace muy poco tiempo. Poco a poco sentirás que la buena energía fluye hacia ti invade todos y cada uno de los poros de tu piel. Pero conseguir esto no es fácil, y requiere de mucha dedicación, mucho tiempo y mucho esfuerzo, además de una buena dosis de paciencia que quizás no tienes habitualmente. Debes plantearte qué te has dejado la piel unos proyectos de tu vida que te generan enorme satisfacción, y eso no deja de ser algo muy positivo, pero también tienes que darte cuenta de qué hay cosas más importantes, mucho que te creas invencible, sobre todo si eres un Géminis de corta edad, ni lo has sido, ni lo eres, ni jamás lo serás. Así que, echa el freno cuando tengas que echarlo, descansa mucho, piensa en positivo, y no dejes que nada se interponga entre la buena salud, la vida saludable y tú.

Adquiere hábitos saludablesAdquiere hábitos saludables

Todavía falta tiempo, pero este año 2017 ya se está acabando. Antes de que Nochevieja haga su aparición y entre el año nuevo 2018, todavía puedes adquirir hábitos saludables, por ejemplo en la mesa, prescindiendo de frituras alimentos poco recomendables para el día a día. No olvides lo importante que es la práctica deportiva moderada. Como buen Géminis, tienes una gran energía y vitalidad, pero también te falta constancia para terminar los proyectos que empiezas, sobre todo si lo haces con poco convencimiento. Pon un poco de tu parte para mejorar.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones de amor, los y las Géminis para mostrar ese carácter cambiante y dual que tienen, y que por un lado es parte de su encanto, y por otro llevan por el camino de la amargura a cualquiera que tenga la osadía desde su pareja. No quiere decir esto que sean insoportables, pero si que es complicado mantener una relación sentimental con un Géminis, salvo que su pareja sea también Géminis, o pertenezca a los signos de Aries, Virgo, Libra o Sagitario, que son los que más les comprenden. A lo largo del mes de noviembre, los del signo Géminis a pasar por varios momentos que van a afectar a su relación de pareja, sobre todo a nivel sexual. Van a estar más revueltos o revueltas en los primeros días del undécimo y penúltimo mes del año 2017, pasando por momentos en los que se van a encontrar muy bien, y con ganas de compartirlo todo con la persona que tienen al lado, tanto a nivel sentimental si nos referimos a términos íntimos, y de repente para cruzar el cable iba a ser todo lo contrario, con todo lo que eso conlleva para su pobre e inocente pareja, a la que van a terminar volviendo loca sin necesidad. Conforme vaya avanzando el mes van a sentirse mucho más estables emocional y psicológicamente, y todos estos picos positivos y negativos se van a estabilizar hasta un nivel más plano y normal, obteniendo así una paz conyugal qué va a sentar muy bien tanto a Géminis, como a la persona con la que comparte su vida. Ni qué decir tiene, que si nos encontramos ante una pareja formada por dos Géminis, que es altamente compatible por sus curiosos caracteres, esto puede ser absolutamente explosivo, así que los astros os avisan de que vais a tener un mes más que movidito. Os podéis ir preparando...

Debes poner mucho de tu parteDebes poner mucho de tu parte

No todos los Géminis tienen pareja, sea por los motivos que sean. Para aquellos y aquellas de este signo que están solteros o solteras, divorciados y divorciadas, o viudos o viudas, el penúltimo mes de este año 2017 que está a punto de extinguirse puede traer cosas muy positivas. Circunstancias ocurridas semanas atrás llevaron a los de este signo a llevarse una curiosa y grata sorpresa. Parecía imposible, pero ocurrió, y ahora estás disfrutando del fruto de esa hermosa casualidad. Si de verdad quieres que siga adelante, debes poner mucho más de tu parte de lo que podría poner tiene otro signo, ya que tú complicado y ala vez curioso y atrayente carácter de Géminis, puede poner a prueba todo esto que estás viviendo, y que seguramente te apetezca seguir disfrutando.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuanto al dinero, los Géminis van a poder respirar después de una etapa complicada. Por fin, los de este signo van a atravesar una época muy serena a nivel económico por una inyección financiera que puede venir por varias vías. Es posible que un familiar se haya acordado de ti, que una inversión haya dado por fin los frutos deseados, o que recibas un premio por lo bien que lo has estado haciendo en los últimos tiempos en el trabajo. Lo importante es que sea una pequeña, una mediana o una gran cantidad, la fortuna te va a sonreír en el mes de noviembre de 2017. En tu mano estará ya cómo gestionar este dinero y si te va a durar mucho o te va a durar poco. Lo que te recomiendan los astros es que tengas mucha cabeza a la hora de manejar esta cantidad económica, ya que una inyección de dinero extra puede ser una auténtica bendición una verdadera pesadilla en función de cómo le afecte a uno o a una el disponer de un dinero con el que no contaba. No olvides que se acerca la Navidad, una fecha en la que quien más quien menos lo celebra. Es un tiempo en el que conviene tener algo ahorrado para poder darse algún que otro caprichito gastronómico, regalar cosas bonitas a tus seres queridos y ¿por qué no? Autorregalarte algo a ti mismo o a ti mismo.

Tendrás buenas noticias en el trabajoTendrás buenas noticias en el trabajo

En cuanto al trabajo, intentado abarcar más de lo que podías lo que ha terminado pasa no te factura a otros niveles, sin embargo en el caso de que trabajes para alguien, va a valorar positivamente el grandísimo esfuerzo que llevas haciendo desde hace mucho tiempo. Eres una persona muy valiosa que está desarrollando unas tareas dando lo mejor de sí misma, y eso es algo de lo que no todo el mundo puede presumir. Si tienes un jefe o una jefa, puede que hayas pensado a veces que es un ingrato o una ingrata y que no te valora como te mereces. Todo esto será un pensamiento total y absolutamente olvidado al menos durante el mes de noviembre de 2017, dónde vas a gozar del reconocimiento que te mereces. Eso sí, debes tener una actitud mucho más sana en el trabajo, porque mantener el ritmo qué has llevado puede pasarte factura a medio y largo plazo, así que ve con cuidado, sigue trabajando mucho y bien, pero no descuides otras parcelas de tu vida que son mucho más importantes que tu carrera profesional.

Te puede interesar

Comentarios