Menú
Horóscopo noviembre 2017: Escorpio
Horóscopo noviembre 2017: Escorpio

SÉ FELIZ

Horóscopo noviembre 2017: Escorpio

Corren tiempos agridulces para un signo que podría tenerlo todo si no se lo tomara todo tan a la tremenda.

Quienes pertenecen al signo de Escorpio son intensos, y viven todo con mucha pasión. Lo que en algunos momentos es bueno, puede ser también nefasto, porque ante cualquier eventualidad son capaces de quedarse solo con lo negativo, exagerar y no darse cuenta de todo lo bueno con lo que cuentan en su vida. Este carácter se acentúa más con los años, por lo que los jóvenes Escorpio deberían tener más en cuenta que si se empecinan en comportarse de manera errada, puede acabar pagando las consecuencias en el futuro.

EscorpioEscorpio

Escorpio, estas buenas rachas son difíciles de mantener, y más cuando alguien es tan crítico como son los de este signo. De todos modos, no todo está perdido. Descubre lo que te depara el mes de noviembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Escorpio.

PREDICCIÓN EN SALUD

Parece que los aires de noviembre te van a sentar bastante bien y mientras gente de tu entorno está luchando contra alergias primaverales si es que vives en el Hemisferio Sur, o contra los molestos resfriados que aparecen para amargar el otoño aquellas personas que residen al norte del Ecuador, tú parece sentirte bien. Puede que sea por la energía de cumplir años algo que hay gente a la que no le sienta nada pero que nada bien, en general suele dar un chute de energía por decir, estoy cumpliendo años y sigo viviendo. Particularmente y quizás debido a esa circunstancia los y las Escorpio el mundo en el mes de noviembre, que son la mayor parte, van a tener mejores condiciones de salud en el penúltimo mes del año 2017. Esto no quiere decir que los y las Escorpio del mes de octubre vayan a tener padecimientos en estas semanas, pero no van a encontrarse en la total plenitud que viene para alegrar la vida a los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

Serás más positivoSerás más positivo

Eso por un lado en el apartado físico, pero también está muy conectado vertiente psicológica. Los de este signo no son personas fáciles, para decir que tienen tendencia a la depresión, porque no es cierto y eso depende de cada individuo, son quizás más introvertidos que otros signos del Zodiaco están más las circunstancias que le rodean que a otras personas. En particular, se han tenido que enfrentar a una circunstancia te afectado a un ser querido, y que les ha llevado a pasar preocupados una temporada. Afortunadamente todo ha quedado en agua de borrajas, ya que como habían comentado los astros anteriormente, quién había sufrido esta circunstancia, le había dado muchísima menos importancia de la que le ha dado quién pertenece al signo Escorpio. Afortunadamente los Escorpio han entrado en razón han dado cuenta de que no era para tanto, y que además no merece la pena amargarse en un momento tan pleno en el que se sienten tan bien. De todos modos, se avecina tormenta en un aspecto ajeno a la salud, pero que puede poner un punto gris en una etapa que podría calificarse de positiva.

PREDICCIÓN EN AMOR

En temas amorosos y sexuales, quiénes pertenecen al signo de Escorpio van a vivir una etapa complicada. Por un lado se sienten muy bien, lo que les lleva a sentirse también muy bien en su relación de pareja. Sin embargo el decaimiento que han sentido por ese ser querido que no es la persona con la que comparten su vida, les ha llevado a descuidar en ocasiones la buena marcha de su romance, lo que deriva también en un empeoramiento de las relaciones sexuales, muy importantes para algunas personas, y no tanto para otras.

De todos modos esto es tan pasajero como el nubarrón que se va a establecer en un corto periodo de tiempo en la mente de los pertenecientes al signo de Escorpio, y tiene fecha de caducidad muy temprana. Además los de este signo van a tener claro que la comunicación va a ser fundamental para la buena marcha de la relación y el restablecimiento satisfactorio de la relación. Cuando pase un poco el tiempo, este pequeño bache, que ni siquiera puede ser calificado como bache, solo será un motivo de recuerdo, que resultara hasta gracioso, sobre todo por los del signo Escorpio, que se lamentarán entre risas de lo tontos y tontas que han sido por una tontería.

No será la mejor época para abrir tu corazónNo será la mejor época para abrir tu corazón

Peor lo tienen los Escorpio que no tienen pareja por las circunstancias, razones y motivos que sean, pero sí que les gustaría encontrar el amor, más tarde o más temprano. El mes de noviembre de 2017 no va a ser la mejor época para abrir su corazón y ser correspondidos precisamente por esa dualidad que van a vivir esta época. Si van a gozar de una excelente vitalidad y buen tono, anteriormente citado nubarrón no les va a dejar ganas de salir a conocer a alguien o o de mantener relaciones sexuales sea con una persona de confianza, o sea con el primero la primera que pase tras conocerse por ejemplo en una discoteca. Habrá tiempos mejores en este aspecto, porque si hay alguien que se merece encontrar el amor, ese eres tú.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Te has pegado más de un capricho en semanas anteriores, y lo cierto es que no has hecho nada malo, ya que además fue lo que los astros te recomendaron. De todos modos, tienes que pisar el pedal del freno y tener la tarjeta de crédito o débito un poco guardada. Se acercan las Navidades, un tiempo en el que quieras o no se gasta muchísimo más de lo normal, muchísimo más de lo esperado, y muchísimo más de lo deseado. ¡Que estas fiestas no te pillen sin blanca!

Eres una persona muy validaEres una persona muy valida

En cuanto al trabajo, ha superado con creces los objetivos que te habían y que te habías marcado. Puedes felicitarte a ti mismo o a ti misma si es que no te ha felicitado un superior. Sí, lo has hecho muy bien, y lo cierto es que no te sorprende, porque eres una persona muy válida en muchos aspectos de tu vida, y sobre todo en un trabajo que te tomas muy en serio. Ahora puedes tomarte un descanso, que te lo has merecido.

Te puede interesar

Comentarios