Menú
Horóscopo noviembre 2017: Acuario
Horóscopo noviembre 2017: Acuario

A TOPE DE ENERGÍA

Horóscopo noviembre 2017: Acuario

Quienes pertenecen al signo Acuario han superado una mala racha y enfilan el final de año llenos de energía.

No siempre las cosas van bien, eso tú bien lo sabes, pero tampoco van a ir mal eternamente. No es que de repente vayas a vivir en un permanente cuento de hadas, pero poniendo un poco de tu parte y con una ayuda de los astros, todo puede ir a mejor.

Acuario

Acuario

La honestidad es tu sello de identidad, eres paciente y sabes esperar a que lleguen los buenos tiempos, y tampoco te dejas llevar por las pasiones, lo que te ayuda a ver las cosas con perspectiva. Descubre lo que te depara el mes de noviembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Acuario.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los del signo Acuario estaban realmente cansados o cansadas de ciertos problemas de salud, que sin ser excesivamente graves, sí han resultado bastante molestos. Parece que lo peor ha pasado, y esos dolores y molestias que afloraron en diversas partes de tu anatomía, se han marchado para no volver, o al menos para no volver en un futuro inmediato. Debe seguir cuidándote cómo lo has hecho hasta ahora, y de verdad, no te lo pienses tanto para ir al médico. No hace falta pasarte la vida una consulta hospitalaria, y acudir a urgencias a la menor dolencia, pero tampoco deberías dejar pasar todas y cada una de las señales tu cuerpo cuando sufre. Ten en cuenta que la prevención es tu mejor aliada, y qué es mejor pillar las cosas a tiempo. También ten en cuenta que lo más ideal y recomendable es el equilibrio. Para la próxima vez, porque habrá próxima vez, ya sabes lo que tienes que hacer y como tienes que comportarte. Cuida tu cuerpo, porque es tu templo, cuida tu cuerpo, porque es el único que tienes, y en el tienes que vivir durante toda tu vida.

Tendrás un subidón de energíaTendrás un subidón de energía

En otro orden de cosas, el mes de noviembre de 2017 se va a caracterizar hacerte un subidón de energía y buen humor. Parece que te va recuperando poco a poco a nivel físico, lo que también está repercutiendo positivamente en tu estado de ánimo. Así, se abre ante ti una etapa muy positiva y beneficiosa que debes y tienes que aprovechar. Es el momento para hacer todo aquello que te apetece, y que has postergado debido a diversas circunstancias, sean relacionadas con tu salud, o con lo que sea. El año se está acabando y es probable que todavía quedan bastantes cosas en el tintero, de esas que apuntaste a principios de este año 2017, y que aún no has cumplido. Es muy probable que te apetezca cumplirlas y seguir adelante con tu vida, cerrando así un año que ha podido ser más positivo o negativo, pero que como todos, tiene que haber sido especial. Tampoco quieras comértelo todo en un día, porque además de noviembre, queda el mes de diciembre al completo, así que organízate bien, y no te agobies. Vete poco a poco y conseguirás todo, o al menos casi todo, lo que te propongas.

PREDICCIÓN EN AMOR

En temas de amor, los y las Acuario van a tener motivos para sonreír a lo largo del mes de noviembre de 2017. Has pasado por diversas etapas en tu relación de pareja, y lamentablemente no siempre han sido positivas. Sin embargo, en el penúltimo mes del año los astros dictaminan que vas a tener etapa muy agradable junto a la persona con la que compartes tu vida. Ese buen humor y ese derroche de energía que te va a acompañar va a provocar un subidón de ganas de estar junto a tu pareja, tanto a nivel romántico como si nos referimos a los temas de alcoba. Vas a sentirte mucho más enamorado o enamorada de lo habitual, y eso va a repercutir favorablemente en tu noviazgo o matrimonio.

Llega una buena etapa de parejaLlega una buena etapa de pareja

Es un buen momento para hacer planes juntos, para proponer avances, si es que estáis en esa etapa de vuestra relación, y quizás para seguir completando esa lista de cosas pendientes para este año 2017 que está a punto de terminar, en la que a lo mejor tu pareja tiene mucho que ver, y si no forma parte de la lista de tareas pendientes, aunque quien dice tareas dice planes, que suena mucho mejor, no estaría mal que la incluyeras. En cuanto al sexo, todos y todas los que forman parte del signo de Acuario les va a apetecer tener más y mejores relaciones íntimas. En todo caso siempre hay que tener en cuenta con qué signo estamos compartiendo nuestra vida, ya que puede que él o ella no se encuentre en el mismo punto que tú, lo que podría generar el efecto contrario al deseado, y llevar a un grave conflicto en la relación de pareja, que probablemente no quieras ni tú, ni la persona con la que compartes tu vida. Por ello es importante la comunicación. Hablar lo que debes hacer si quieres vivir un maravilloso mes de noviembre con tu amor. Los astros están de tu parte, pero tú también tienes que ganarte la felicidad.

Por otra parte, aquellos y aquellas Acuario que permanecen solteros, divorciados o viudos y que les gustaría que su corazón volviera a latir al ritmo de otra persona, se avecina una buena racha que te va a ir muy bien después lo mal que te ha ido tiempo atrás. De todos modos no esperes enamorarte a lo largo de este mes de noviembre de 2017, pero sí que es muy probable que conozcas una o varias personas que van a alegrarte la vida ya entretenerte mucho durante estas semanas. Puede que sea solo sexo, puede que se quede en unas citas, o puede que te acabes casando... De momento lo que tienes que hacer es disfrutar de todos los placeres la vida está poniendo en bandeja para ti. Sé feliz, haz feliz a quién tienes al lado, y disfruta, porque la vida es una, el tiempo pasa y ya no vuelve. No te arrepientas tanto de lo que has hecho, sino de lo que has podido hacer y no te has atrevido.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

El dinero no va a ser ni una preocupación ni una alegría para ti en el penúltimo mes del año 2017. Tus cuentas, ahorros y finanzas experimentar grandes variaciones, ni hacia arriba, ni hacia abajo, por lo que ni siquiera vas a plantearte mucho si te está yendo bien en cuestiones económicas o no. Ten en cuenta los gastos que puedes tener, sobre todo si estás pagando una hipoteca, y no te líes a tirar de tarjeta de crédito o débito, sobre todo de crédito, que puede ser un peligro y hacernos pasar un disgusto al mes siguiente, pero tampoco tienes que sufrir pensando en que te vas a quedar sin nada. Gasta con cabeza y lo que necesites.

En el trabajo las cosas empiezan a mejorarEn el trabajo las cosas empiezan a mejorar

En tu trabajo las cosas empiezan a mejorar después de una etapa un tanto complicada por culpa de ese compañero o compañera que pretendía amargarte la existencia. No te gustan los conflictos, pero tienes una personalidad fuerte y no vas a dejar que nadie pueda contigo. De momento ya se lo has dejado muy claro, y parece que en el mes de noviembre 2017 vas a mejorar con respecto a semanas anteriores en las que veía que la cosa estaba remitiendo, pero que tenías que extremar las precauciones y mostrarte más vigilante que nunca. Ahora parece que vas a poder relajarte, seguir haciendo tu trabajo como hasta ahora, ya que jamás debe afectar a tu desempeño profesional, y seguir adelante con tu vida.

Te puede interesar

Comentarios