Menú
Horóscopo noviembre 2016: Géminis
Horóscopo noviembre 2016: Géminis

TU FUTURO

Horóscopo noviembre 2016: Géminis

El mes de noviembre será difícil para Géminis sobre todo después del gran mes de octubre.

Los del signo del zodíaco Géminis han pasado por un momento bastante bonito durante el pasado mes de octubre. Más o menos todo aquello que quieren estaba controlado y sus seres queridos le han tratado bastante bien, haciendo que se sintiese relajado y apoyado no solamente en el hogar, sino también en el trabajo. Esto ha hecho que su visión del mundo se volviese bastante más positiva, lo que le ha ayudado en muchos ámbitos de su vida.

Sin embargo, el mes de noviembre se presenta como todo lo contrario. No será porque todo le vaya a salir mal, sino porque al ver el de horóscopo Géminis que esa felicidad momentánea no podía durar para siempre se volverá mucho más negativo, haciendo que poco a poco el de este signo del zodíaco empiece a tener una visión más y más negativa del mundo que le rodea haciéndole creer que es el mes que es realmente malo y no su propia visión del mundo.

En el mes de noviembre Géminis notará un cambio de actitudEn el mes de noviembre Géminis notará un cambio de actitud

Predicción en salud

Aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Géminis habrán estado tan bien anímicamente durante el mes anterior que no se habrán sentido grandes dolores y su salud puede que no haya sido una de sus grandes preocupaciones. No obstante, durante el mes de noviembre del 2016 el de horóscopo Géminis demostrará su verdadera dualidad de carácter y cómo oscila entre dos extremos, haciendo que se vea patente su cambio radical de actitud.

Será durante este mes que notará tener más problemas de salud que nunca y se sentirá bastante negativo respecto a su estado de salud. Por eso, es muy importante que siempre que tenga alguna dolencia lo consulte con una persona de confianza y si realmente necesita atención médica que no dude en consultar con un profesional de la salud sobre su estado. Solamente así podrá asegurarse de que su salud no sea uno de los factores que le hagan sentirse decaídos durante el mes de noviembre del 2016.

Géminis deberá mostrarse más cariñoso para mantener el amor en su parejaGéminis deberá mostrarse más cariñoso para mantener el amor en su pareja

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Géminis habían aprendido a lidiar con los problemas de pareja durante los meses anteriores sabiendo qué es lo que realmente merece la pena preocupación o discusión. Sin embargo, el hecho de que el carácter del Géminis haya cambiado de un lado al otro durante el mes de noviembre del 2016 hará que se sienta mucho más negativo y tenga más posibilidades de tener peleas con la persona amada.

Lo que debe hacer el de horóscopo Géminis si realmente quiere conservar el amor de su pareja durante este mes de noviembre del 2016 será mostrarse más cariñoso y caer menos en la trampa de la discusión fácil. Puede que después las cosas se acaben arreglando y se demuestren más amor que nunca. Pero todos estos problemas van poco a poco deteriorando la relación de pareja haciendo que quizás algún día la persona amada deje de sentir la misma cantidad de amor hacia el Géminis y se plantee si puede que haya llegado el momento de terminar la relación.

Los del signo del zodíaco Géminis que no tienen pareja pasarán por algo parecido durante este mes de noviembre del 2016. Cada persona interesante que conozcan les acabará decepcionando en un punto u otro de la relación, por lo que no llegarán a encontrar el amor de su vida ya que nadie les parecerá lo suficientemente perfecto o adecuado. Como todavía no saben muy bien lo que quieren y este no es su mejor momento del año deberán relajarse y esperar a que los ánimos se tranquilicen y se encuentren más receptivos a encontrar el amor.

En este mes Géminis gastará más dinero del habitual En este mes Géminis gastará más dinero del habitual

Predicción en dinero y en trabajo

Los de horóscopo Géminis tienen la tendencia a gastar tanto dinero cuanto ganan, por lo que normalmente sentirán que llegan justitos de dinero a final de mes. Durante el mes de noviembre del 2016 tendrán la necesidad de gastar más dinero que de costumbre, ya que sentirán que con el consumismo mejorarán su estado de ánimo. Lejos de ser cierto, esto hará que las últimas semanas del mes tengan muy poco dinero y se sientan todavía más tristes y agobiados, por lo que probablemente deberían poner especial atención a solucionar este problema antes de que les sea demasiado tarde.

Los de este signo del zodíaco que tengan trabajo se sentirán un tanto aislados, puesto que tendrán la mala costumbre de compararse los demás y de tener una visión muy baja de si mismos. Deberán darse cuenta lo antes posible de que estas ideas que tiene tan negativas verso a sí mismo en el trabajo no son ciertas, ya que de lo contrario dejará de hacer el trabajo bien y sí que serán ciertas.

En el caso de que el de horóscopo Géminis no tenga trabajo se sentirá decaído probablemente por todas las respuestas negativas que ha recibido hasta el momento, pero no deberá dejar que estas marquen su vida sino que debe aprender de ellas e intentar mejorar su actitud en las entrevistas para poder optar así por ese trabajo que tanto desea.

Te puede interesar

Comentarios