Menú
Horóscopo noviembre 2015: Virgo
Horóscopo noviembre 2015: Virgo

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo noviembre 2015: Virgo

El signo se enfrenta a un mes de cambios. Noviembre es un buen mes para empezar a cuidarte físicamente y, además, se avecinan importantes triunfos laborales.

Representación signo zodiacal VirgoRepresentación signo zodiacal Virgo

El signo del zodíaco de Virgo está comprendido entre las personas nacidas entra el 24 de agosto al 22 de septiembre. Sus características personales, propias de un signo del zodíaco como elemento de tierra, les hacen ser muy versátiles. Este horóscopo nunca se encajona en una sola idea, siempre ven diferentes posibilidades de una misma cosa y adoptan lo que más le gusta y conviene de cada una de ellas, esto les hace ser el signo del horóscopo más completo. Al tener en su poder tanta información y perspectivas, le permiten sacar el jugo de todo lo que hace y poseer el poder suficiente como para ejecutar, esto les hace ser una competencia directa con sus compañeros y con las personas que tienen alrededor profesionalmente.

Este mes de noviembre Virgo va a ser un mes cambios y de necesidad de tiempo de reflexionar para el signo del zodíaco de Virgo. Han pasado una sucesión de acontecimientos que te han dejado muy desconcertado/a y que te van a obligar a tomar decisiones y a escoger nuevos caminos que no esperabas. No te preocupes, todos los cambios van a ser para mejor y te van a venir muy bien para que tu vida tome otro rumbo. Cuando veas que ahora las cosas te resultan más fáciles de conseguir, que todo a tu alrededor inspira alegría y que tú te sientes mucho mejor contigo mismo y con todo lo que haces, te sentirás muy motivado y con ganas de seguir en esta línea. Como dice el refranero español: "no hay mal que por bien no venga" y a ti Virgo, te ha venido muy bien todo lo que te está pasando.

Virgo, ya estás preparado para dar un paso más con tu parejaVirgo, ya estás preparado para dar un paso más con tu pareja

Nuevas expectativas amorosas

Virgo, es un signo del horóscopo que no necesita tener pareja para hacer aquellas cosas que tanto le gustan, pero es cierto, que siempre busca el apoyo de otras personas para tirar hacia adelante. Tras varios fracasos amorosos (es cierto que tampoco habías puesto demasiado de tu parte para que salieran bien) te has planteado en qué estás fallando y te has dado cuenta de algo muy importante y que determina tus actuales fracasos: tu vida y tú no estáis preparados ahora mismo para tener una relación ni para estar pendientes de nadie. Reconocer este hecho (que por regla general a todo el mundo le suele costar mucho) es un paso muy importante. Estabas haciendo cosas que no te apetecían y de manera obligada, quedabas con personas con las que no querías comprometerte. Ahora eres justo contigo misma/o y con ellos. Comenzarás a tener planes con amigos/as que no te comprometan de manera sentimental y te darás cuenta que ahí está tu felicidad. Sin dejar de hacer lo que te cuesta, con las personas que te importan pero sin obligaciones.

Virgo es uno de los signos del horóscopo más fieles y comprometidos en cuanto a relaciones sentimentales se refiere. Con tu pareja Virgo, este mes de noviembre va a ser tranquilo y de estabilidad. Habéis conseguido llegar a un punto donde estáis 100% adaptados el uno al otro, os compenetráis y complementáis y esa es la medida ideal de toda pareja. Sigue demostrándole día a día lo importante que es ella/el en tu vida y sigue por el camino que vas. Ahora si puedes decir en voz alta que tienes una relación perfecta (y parece que va a ser para toda la vida...) este puede ser vuestro año para tomar decisiones y dar un paso más en la relación.

Virgo, tu crecimiento profesional se verá reflejado y te felicitarán por elloVirgo, tu crecimiento profesional se verá reflejado y te felicitarán por ello

Crecimiento profesional

El signo del zodíaco de Virgo, como buen signo de tierra, es perseverante y ambicioso en el terreno laboral. No se conforman con realizar actividades mecánicas que le aporten una estabilidad profesional. Siempre quieren más, arriesgar aunque corran el riesgo de que algo no les salga como ellos esperan (o lo que es peor, como esperan sus superiores). Estás de suerte Virgo, este mes de noviembre tus esfuerzos se van a ver recompensados. Proyectos que iniciaste hace algunos meses van a surtir su fruto en el próximo mes de noviembre y los éxitos tienen nombre y apellidos propios: los tuyos. Tus superiores estarán encantados con los logros conseguidos y recompensaran todo lo que das por la empresa y porque el trabajo de tus compañeros sea mejor.

Después de ver que tus esfuerzos tienen recompensa y que todo el trabajo que desempeñas además de favorecer a la empresa, enriquece tu formación y profesionalidad, te saldrán nuevas oportunidades de crecimiento laboral que te harán plantearte coger otros caminos. Cambiar de aires y seguir creciendo es parte fundamental de una carrera de éxitos profesionales. Todo lo que sea mayor y mejor para ti y tu vida que no te produzca ningún miedo en llevarlo a cabo, siempre será para mejor.

Mejorías en la salud

Virgo no es un signo del zodíaco que se caracterice por su cuidado físico ni en todo lo que a la salud se refiere. Pero uno de esos cambios que hablábamos anteriormente repercute directamente en este terreno. Te has dado cuenta que tu vida de locos horarios, falta de sueño, comidas a deshoras y estrés, no puede sobrellevarse sin una buena base física que te lo permita. Empezar a realizar una buena actividad física te permitirá coger fondo para todo lo que se te viene encima, una buena dieta equilibrada te aportará las vitaminas y energía necesaria para aguantar las horas que hagan falta y descansar en tus ratos libres (aunque no pasa nada si lo compaginas con tu vida social) te ayudara a coger con más fuerzas y con las pilas recargadas los largos y duros días de la semana. Además, cuando veas que tu físico se ha visto mejorado de manera notable (la gente incluso ha notado que estás más guapo/a) te va a motivar para necesitar cada vez más llevar a cabo estas rutinas de cuidado. Felicidades Virgo, ya has mejorado también en otra faceta de tu vida que era de las pocas que aún flaqueaban.

Te puede interesar

Comentarios