Menú
Horóscopo noviembre 2015: Tauro
Horóscopo noviembre 2015: Tauro

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo noviembre 2015: Tauro

Tauro este mes de noviembre estás dispuesto a afrontar cualquier cambio que se presente. No obstante, no debes olvidar que hay gente que depende de ti.

Representación signo zodiacal TauroRepresentación signo zodiacal Tauro

El signo del zodíaco de Tauro es aquel que comprende a las personas nacidas entre el 21 de abril al 20 de mayo. Su horóscopo como signo del zodíaco de tierra les hace ser personas con una gran fortaleza, con ideas muy claras y contundentes y muy perseverantes en todo lo que se proponen. Las personas tauro, no son fáciles de dominar ya que poseen un carácter fuerte. Son muy estrictos con ellos mismos, luchan por conseguir todo lo que se proponen y no aceptan un "no puedo" por respuesta. Este carácter propio de su signo les hace ser personas complicadas y difíciles de llevar para aquellos que comparten su vida y que se encuentran a su alrededor, pero ellos saben que los tauro, son honestos, sinceros y comprometidos con aquellas personas y cosas que le importan, por eso, la gente acaba confiando en ellos como en los que más.

Este mes de noviembre para el horóscopo de tauro, va a resultar ser un mes relajado y de reflexión. Llevas un tiempo planteándote un cambio en el rumbo de tu vida, una nueva forma de ver tu rutina y quieres dar un giro a los proyectos que conforman tu vida y tú día a día. Es el momento perfecto para hacerlo Tauro, ya que te encuentras en un momento de tu vida muy estable y el confort de tu estabilidad te va a dar la valentía suficiente para afrontar cualquier cambio o imprevisto. Eso sí, no olvides que alrededor tuyo tienes muchas personas que dependen en cierta manera de ti (familiares, amigos, persona especial...) no rompas con todo sin pensar y plantéate que personas y cosas quieres seguir llevando en tu maleta. Los cambios no solo te afectan a ti, las personas que están a tu alrededor también lo sufren, piensa en ellos antes de dar cualquier paso en falso.

La estabilidad ha llamado a tu puerta, por fin brillarás en el amorLa estabilidad ha llamado a tu puerta, por fin brillarás en el amor

Estabilidad emocional en el amor

El signo del zodíaco de Tauro es, dentro del resto de signos del horóscopo, el que mejor se adapta a los dos estados emocionales más frecuentes: estar soltero/a o tener pareja. Tu vida o cambia en exceso si te encuentras viviendo en un estado o en otro, pero lo que sí que es cierto, es que eres una persona dependiente del cariño y de las atenciones de las personas que están a tu lado y por ello, siempre buscas el refugio en otra persona lo que te hace estar siempre ligado a la búsqueda de pareja. En estos momentos Tauro, tu signo se encuentra en una búsqueda incansable del amor, pero no sufras, este mes de noviembre tú vida social se disparará y conocerás gente muy interesante que puede aportarte algo más que una bonita compañía del momento. No pierdas la pista y pon de tu parte, con un poco de esfuerzo y dedicación conseguirás vivir y disfrutar mucho de tus nuevos planes acompañado/a.

Si ya tienes pareja Tauro, estas en un momento muy tranquilo y dulce. Pocas cosas os hacen estar mal o pelearos y estáis muy compenetrados. Os apetecen hacer las mismas cosas y estáis muy pendientes de pasar tiempo juntos cuando las obligaciones os lo permiten. Tanto es así, que no sería de extrañar que os empezara a entrar la morriña de aumentar la familia o de dar algunos pasos más en vuestra relación para afianzarla por completo. Felicidades tauro, estas muy cerca de conocer de primera mano que es la estabilidad emocional con una pareja.

Un cambio de aires nunca viene mal, afronta nuevos retosUn cambio de aires nunca viene mal, afronta nuevos retos

Nuevos planes laborales

Aunque Tauro es un signo del zodíaco con ideas muy fijas y claras, últimamente estás ambicioso y osado y estás barajando la posibilidad de meterte en nuevos proyectos que te ilusionan con solo pensarlo. Es cierto que da un poco de vértigo plantearte nuevos retos, sobre todo cuando son tan dispares a lo que tu estas acostumbrado a hacer, pero si te ha entrado el gusanillo de cambiar o de complementar lo que estás haciendo actualmente, será por algo. Compaginarás tus obligaciones laborales y rutinas con nuevas formaciones que complementarán tu carrera profesional y que además, te mantienen al día, motivado e ilusionado. Estudiar algún idioma, apuntarte a un curso o máster especializado o incluso, matricularte en alguna carrera que siempre has deseado hacer están dentro de tus nuevos planteamientos a corto plazo. No tengas miedo Tauro, todo lo que te sume en tu vida será positivo para ti. Además, no hay nada como un cambio de aires y de personas para recargar pilas y coger con más fuerza aquellas rutinas y/o obligaciones que ya comenzaban a aburrirte y cansarte en exceso.

Mejora tus hábitos saludables y descansa como es debido, sino pronto vendrán los problemasMejora tus hábitos saludables y descansa como es debido, sino pronto vendrán los problemas

Precaución en la salud

Dentro del horóscopo, Tauro es el signo del zodíaco que menos atención presta a los aspectos de salud, física y mental. Esta falta de atención y de preocupación en tu salud Tauro, te va a pasar factura pronto. Llevas un tiempo encontrándote flojo/a, si fuerzas ni ánimos para llevar a cabo la frenética vida de trabajo, familia, vida social... Es hora de pararte a pensar un poco en cuales son aquellos hábitos poco saludables que debes cambiar, en dormir y descansar el doble de lo que lo haces y en realizar alguna actividad física que te permita estar en forma y descargar esa adrenalina y nervios acumulados que no te permiten estar tranquilo cuando debes estarlo.

Este mes de noviembre Tauro, sobre todo ahora que comienzas un duro año, es el momento perfecto para empezar de cero, visitar a tu médico de cabecera para realizarte un chequeo completo y ponerte las pilas para mejorar en todo lo que necesitas y cambiar en aquellas cosas que no te están permitiendo sentirte bien. Veras como la mejoría será casi inmediata y tu buen aspecto físico te va a motivar mucho a seguir dando pasitos en tu nuevo forma de vida. Te sentirás muy bien por dentro y te gustarás mucho por fuera y eso lo notarás en cada cosa que realices y te repercutirá en positivo en la seguridad en ti mismo de tu día a día. Seguro que no te vas a arrepentir.

Te puede interesar

Comentarios