Menú
Horóscopo noviembre 2015: Piscis
Horóscopo noviembre 2015: Piscis

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo noviembre 2015: Piscis

El mes de noviembre es perfecto para que los nacidos bajo el signo piscis saquen su lado más místico.

Representación signo zodiacal PiscisRepresentación signo zodiacal Piscis

Piscis es el signo más caótico de todos, pero también el más espiritual. Al ser el último signo del zodíaco posee rasgos más marcados que otros y comparte muchas características con otros signos. Por eso, muchas veces será difícil lidiar contigo, pero también tienes una sensibilidad especial, eres la bondad personificada. Los piscis son como las dos caras de una misma moneda.

Buscas siempre el lado bueno de las cosas aunque sabes que el mundo esta lleno de situaciones graves, pero prefieres engañarte para sufrir lo menos posible. Por eso, cuando una tarea o una situación te resulta difícil o te causa estrés sueles dejarla para otro momento. Incluso cuando las cosas no salen como esperabas, prefieres engañarte.

Aún así, tienes una intuición envidiable para reconocer a los demás, aunque la mayoría de las ocasiones no sueles hacerle caso a tus señales y das oportunidades a todo el mundo. Tus instintos nunca te fallan. Eres muy fiel a tus amigos y te importa demasiado la opinión que tengan los demás de ti. Aún así, cuando te hacen daño eres siempre capaz de perdonar, aunque te cueste años olvidar.

Este mes de noviembre es el perfecto para cultivar los sentidos más místicos del horóscopo piscis. Los viajes, los intercambios culturales y los estudios te proporcionarán nuevas perspectivas y posibilidades. Aprovecha tu espiritualidad para conectar con otras dimensiones que te permitan tener una visión más amplia de la vida. Y es que, el influjo del Sol y de Neptuno te van a aportar un estado moral más enérgico de lo común, que te hará explorar lo desconocido.

Durante estas fechas la organización y el orden no deben ser tu interés prioritario, es preferible que cultives tu lado más imaginativo, intuitivo y abierto a la vida. Deja expresarse al lado derecho del cerebro, que siempre se encuentra más escondido debido a la rutina y el trabajo.

Los problemas de salud serán resultado de la cantidad de trabajo a la que está sometido el piscisLos problemas de salud serán resultado de la cantidad de trabajo a la que está sometido el piscis

Predicción en salud

Las estrellas te recomiendan prestar más atención a la salud, sobre todo al funcionamiento del sistema endocrino. Pero tranquila piscis, aunque no estás en tu mejor estado de salud, estás mucho mejor que en los meses de verano y septiembre.

La cantidad de trabajo de los últimos meses hará que los del zodíaco piscis se sientan más cansados de lo normal, necesitan de buenas horas de sueño para estar al cien por cien. También puede venir bien el apoyo adicional de complementos vitamínicos y del deporte, para que te aporten energía al día a día. El corazón, hígado, colón, vejiga y órganos sexuales deben ser las partes a las que mas deben prestar atención este mes los signos de este horóscopo, ya que pueden ser sensibles a alguna anomalía.

Si estás pensando en hacerte algún tratamiento de belleza este mes es el ideal, ya que una corriente dinámica astral te ayudará a sentirte mejor contigo misma.

Los Piscis con pareja deben ser cautelosos porque les tocara vivir una crisisLos Piscis con pareja deben ser cautelosos porque les tocara vivir una crisis

Predicción en amor

A principios de este mes los solteros del signo piscis encontrarán un nuevo amor o una amistad muy especial. Las buenas energías volverán a fluir, el impulso del amor sobre los de este signo es bastante fuerte este mes, disfrútalo. Deja que alguien nuevo entre en tu vida y dale la oportunidad de sorprenderte, si la buena energía os conecta a los dos adelante, no desconfíes.

En cambio, los piscis con pareja deben de ser cautelosos, ya que estos vivirán una crisis, pero nada que no se pueda resolver con amor y comprensión. Para evitarlo, se recomienda pasar más tiempo con la persona querida y compartir proyectos en común (ir a la montaña, dar paseos, ir de viaje...). Es conveniente que los del horóscopo piscis no tomen iniciativas propias, ni intenten defender su opinión a toda costa. Es mejor que este mes lo dediques a escuchar a los demás, a dejar que la energía fluya, ya que la cabezonería de este signo puede provocar que se arriesguen a que la pareja se termine cansando de ellos.

Déjate llevar y el amor te sorprenderá en esta primera quincena de mesDéjate llevar y el amor te sorprenderá en esta primera quincena de mes

Las primera quincena es perfecta para introducirse en nuevas experiencias y experimentar nuevas sensaciones, pero sin tomar muchas decisiones, como ya hemos dicho. Lo mejor es dejarse llevar por las circunstancias, como buen piscis. Conocer a nuevos amigos o incluso realizar un viaje muy deseado son las aventuras perfectas para ser vividas este mes.

Durante la segunda mitad del mes recomendamos aprovechar los momentos de descanso para pasar tiempo libre con los amigos. Te lo agradecerán y te sentirás mucho mejor contigo mismo. Los de este zodiaco son expertos en crear un ambiente armonioso que hace que mejore la comunicación con las personas más cercanas. Una buena charla con amigos es ideal para darse un respiro de todas las tensiones sufridas durante el mes de octubre.

Este mes es garantía de éxito para los Piscis, verás tu trabajo recompensadoEste mes es garantía de éxito para los Piscis, verás tu trabajo recompensado

Predicción en dinero y trabajo

El sentido creativo de los del zodíaco piscis estará más marcado este mes. Aunque tendrán un gran volumen de trabajo, que puede notarse en su salud, podrán mantener el ritmo y lo superarán satisfactoriamente. Las fuerzas astrales se alinean a partir del día 13, e impulsarán este horóscopo hacia la inspiración y la creatividad. Lee, escribe e investiga, pues este es el momento perfecto para marcarte nuevos objetivos y hallar un nuevo camino que guíe un nuevo futuro, que muchos estarán esperando.

Este mes es garantía de éxito para los de este horóscopo, ya que aparecerán muchas oportunidades que no deberán dejar escapar. Si tienes trabajo y estás buscando escalar a la cima profesionalmente, este mes los jefes reconocerán tu trabajo y se te recompensará con un aumento de sueldo o un ascenso. Estás preparado para progresar y seguir adelante. Si por el contrario, buscas un puesto de trabajo, este puede ser el momento ideal para encontrarlo. Aprovecha la influencia de Neptuno para abrirte las puertas a ese trabajo que estabas esperando.

La personalidad empática e intuitiva de los de los de este signo del zodíaco te ayudará a llegar alto en las aspiraciones profesionales. La segunda etapa del mes es la ideal asumir nuevas responsabilidades y tomar decisiones. La relación profesional con compañeros y jefes será mejor que nunca, no lo desperdicies. Aprovecha las fuerzas que acompañan a tu signo para girar las situaciones a tu favor.

Te puede interesar

Comentarios