Menú
Horóscopo noviembre 2015: Libra
Horóscopo noviembre 2015: Libra

UNDÉCIMO MES

Horóscopo noviembre 2015: Libra

Libra, este mes la salud estará de tu parte, en cambio, el amor y el trabajo no estarán de tu parte. Un noviembre diferente cargado de pros y contras.

Representación signo zodiacal LibraRepresentación signo zodiacal Libra

Los del signo del zodíaco Libra parecen muy seguros de sí mismos, aunque también demuestran una pizca de debilidad. Por eso, no es de sorprender que haya muchas personas que quieran aprovecharse de su bondad y demostrar que no están tan seguros como parecía. Sin embargo, esto no hace que los de este horóscopo se vengan abajo, sino que aprenden de la experiencia y toman muchas más precauciones a la hora de confiar en las personas que acaban de conocer. Este será un hecho que afectará notablemente en la vida del Libra durante este mes y que deberá tener en cuenta si quiere que sus relaciones mejoren en lo que queda de año y de cara al siguiente.

Predicción en salud

Desde que empezó el año los del signo del zodíaco Libra han estado mal de salud, ya sea por una cosa o por otra y eso les ha afectado mucho psicológicamente. El hecho de sentirse siempre cansado hace que tengan menos ganas y fuerzas de afrontar nuevos retos y vivir la vida plenamente. Por fortuna, el horóscopo predice que el mes de noviembre será el mejor en cuanto a salud para los Libra.

Un buen día se levantarán de buen humor y con más ganas de emprender nuevos retos que nunca y eso hará que su estado físico mejore notablemente. Si no quieren volver a recaer en ninguna enfermedad, deberán tener mucho cuidado con su salud y ser perseverantes en cuanto a una vida sana. Le será complicado dejar de lado los azúcares y los malos vicios, pero poco a poco será consciente de que sin ellos vive mejor.

Este mes de noviembre, Libra tonteará con uno y con otrosEste mes de noviembre, Libra tonteará con uno y con otros

Predicción en amor

El amor nunca ha supuesto un problema para los del signo del zodíaco Libra. Siempre son capaces de hechizar a todos aquellos que tienen alrededor, cuando tienen pareja o cuando están solteros, y eso hace que se sienta siempre querido. No obstante, debido a las malas experiencias del pasado el de horóscopo Libra que no tenga pareja durante el mes de noviembre se sentirá mucho más reticente a empezar una relación. Seguramente tontee con unos y otros para sentirse mejor y aumentar su autoestima, pero no querrá volver atarse a nadie con tal de no volver a ser herido. Afortunadamente, durante las fiestas de Navidad se reencontrará con alguien que le inspirará amor y confianza y será capaz de romper este miedo que le persigue.

Aquellos del signo del zodíaco Libra que sí tienen pareja pasarán por algo muy parecido. Debido a una mentira o decepción por parte de su amado les parecerá que no pueden fiarse al cien por cien de esta persona y tendrán muchas dudas en cuanto a si realmente les quiere o no. Como en el mismo caso de los solteros, la pareja les hará un gran gesto de amor durante las Navidades, lo que el de este horóscopo será finalmente consciente de cuánto les quiere y que todos cometemos errores en una relación.

Este mes andas despreocupado y eso te ha afectado directamente en tu trabajo, atente a las consecuenciasEste mes andas despreocupado y eso te ha afectado directamente en tu trabajo, atente a las consecuencias

Predicción en dinero y trabajo

Tan centrado en sus problemas sentimentales ha estado el Libra que no se ha dado cuenta de que estaba descuidando su trabajo. Sin embargo, sus superiores sí se han dado cuenta y eso ha hecho que su percepción sobre él haya cambiado notablemente. Se llevará un toque de atención y será plenamente consciente de que debe cambiar su actitud si no quiere llevarse una mala sorpresa.

Lo mismos sucederá con los de este signo del zodíaco que no tiene trabajo. Su cabeza ha estado preocupada por otras cosas y no se ha centrado en buscar empleo. Será consciente de ello cuando vea que no tiene dinero y que no puede seguir así. La parte positiva de este toque de atención para el de este horóscopo será que durante el final del año y principios del 2016 se esforzará tanto en el trabajo que volverá a ser el centro de las miradas de los superiores, pero esta vez para felicitarle.

Por lo tanto, el mes de noviembre del 2015 será un mes de felicidad en cuanto a la salud para los de horóscopo Libra, pero también de tristeza en cuanto a las relaciones sentimentales y el trabajo. Ambas experiencias le ayudarán a aprender de sus errores y desprenderle de miedos inútiles que no le dejan disfrutar de la vida y ser plenamente feliz.

Te puede interesar

Comentarios