Menú
Horóscopo noviembre 2014: Tauro
Horóscopo noviembre 2014: Tauro

TU FUTURO

Horóscopo noviembre 2014: Tauro

El próximo mes de noviembre tauro, será algo complicado para ti, demasiados cambios en tu vida personal que comenzarán a afectar a tu estado de ánimo.

Tauro, un signo con fuerte confianza en si mismoTauro, un signo con fuerte confianza en si mismo

A los tauro les gusta demostrar lo que saben y a veces pecan en exceso de ser algo prepotentes pero los que están a su alrededor conocen la faceta de superación de este signo del zodiaco y por ello les perdonan todo. El próximo mes de noviembre tauro, será algo complicado para ti, demasiados cambios en tu vida personal que comenzarán a afectar a tu estado de ánimo y que se verá reflejado en tus relaciones sociales y en tu trabajo. No te preocupes Tauro, tu facilidad para levantarte cuando la vida te pone obstáculos y tu afán de parecer siempre intocable, en este caso, te ayudará a superar casi sin darte cuenta los problemas que se te avecinan.

El amor: sin cambios

El amor tauro siempre ha sido el pilar de la vida de este horóscopo, aunque en muchas ocasiones parezca que a ti nada te afecta, tú también tienes tu corazoncito. Últimamente estás algo alejado de los tuyos y eso está haciendo que se cree una línea de frialdad entre vosotros.

Sin daros cuenta os estáis distanciando y cada vez está resultando más difícil volver a veros, a realizar planes juntos y a romper esa barrera de hielo que se ha creado por disputas tontas. No seas orgulloso Tauro, el balón está en tu tejado y solo tú puedes conseguir que las cosas vuelvan a la normalidad. Ánimo, en cuanto menos te lo esperes estáis de nuevo todos juntos compartiendo esos momentos que tan felices te hacen.

No seas orgulloso en el amorNo seas orgulloso en el amor

Si no tienes pareja Tauro, no es el momento de ocuparte de la responsabilidad que conlleva tener una pareja. Ahora estás inmerso en nuevos proyectos que requieren mucho tiempo y estás preocupado en mimarte y cuidarte a ti misma/o. No pasa nada tauro, eres un signo del zodiaco independiente que necesita tiempo para realizar las cosas que te gustan en solitario. Eso no significa que de vez en cuando no puedas disfrutar en compañía de alguna persona especial que te haga sonreír y te recuerde lo bonito del amor.

Si tienes pareja Tauro, eres un signo del horóscopo que siempre vive altibajos en pareja. Necesitas tener a alguien que te lleve por el buen camino, que te serene y que te haga mantener esa vida de estabilidad que necesitas. Pero, tu punto de rebelde sin causa, de amar a la libertad y de no dar tu brazo a torcer cuando se te mete en la cabeza que quieres hacer algo puede provocar que tu pareja no se sienta participe de tu vida y de tus planes. Este mes de noviembre es el mejor momento del horóscopo, de cara a las vacaciones de navidad, de hablar con ella/él y poneros de acuerdo en enfocar vuestra relación en compartir momentos y en poder mantener vuestros ratos de independencia que tanto necesita el signo del zodiaco de tauro.

Nuevos proyectos profesionales

En este sector puedes tener una respiro de alivio Tauro y es que en el terreno profesional todo va por el buen camino. El signo del zodíaco de tauro se caracteriza por su afán de superación y por no permitir un error en nada de lo que hace. Esto en tu vida personal te ha traído algún que otro mal entendido, pero en el terreno profesional ha sido la clave de tu éxito.

Gracias a esta manera de hacer las cosas próximamente tus esfuerzos se verán recompensados con proyectos muy suculentos (tanto económicamente como de cara a tu reputación) que te van a llevar a dar un paso más dentro de tu carrera profesional. Ahora más que nunca Tauro tienes que demostrar tu valía y dejar muy claro que nadie mejor que tu puede desempeñar esa actividad.

No dejes pasar la oportunidad de ayudar a los demásNo dejes pasar la oportunidad de ayudar a los demás

Para acallar a esas personas que opinan que tu fama profesional se te ha subido un poco a la cabeza y te ha convertido en una persona inalcanzable y poco asequible, el horóscopo de noviembre te aconseja que realices alguna actividad extraoficial que aporte puntos a tu forma de ser con los demás.

Lo más recomendable son aquellas actividades que tienen que ver con la ayuda humanitaria, con actos solidarios o con ayuda a los más necesitados. No hace falta que te compliques demasiado, si miras un poco a tu alrededor verás que en cualquier momento y en cualquier lugar una persona puede sentirse mucho mejor gracias a tu ayuda voluntaria.

Salud de acero

Eres tan perfeccionista Tauro, que no permites flaquear en algo tan importante como es la salud. Te cuidas a conciencia, comes una dieta sana, duermes un mínimo de ocho horas y no permites que ningún vicio perjudique tu buen tono físico. Eso sí, de vez en cuando te das esos caprichos que tanto te gustan y que sabes de sobra que sientan muy bien.

No te olvides Tauro que el cuerpo se acostumbra a todo, tanto a lo bueno como a lo malo y que debes cambiar las rutinas para que éste se active y vuelvas a notar cambios en tu estado anímico. Realiza otras actividades deportivas, cambia un poco la alimentación y no te preocupes si de vez en cuando te saltas la rutina que tienes mecanizada.

Apúntate a una rutira de ejercicio para sentirte mejorApúntate a una rutira de ejercicio para sentirte mejor

Eres un signo del zodíaco algo bipolar en cuanto a la rutina, pasas de hacer todo perfecto y de llevar una vida intachable a dislocarte y saltarte las pautas recomendables. Tauro eso no hace bien al cuerpo, ni a tu físico ni al estado de la mente. Esos cambios tan drásticos deshabilitan demasiado la vida y el orden de una persona.

Intenta llevar un equilibrio, no ser tan estricto cuando llevas una vida saludable, ni ser tan loco/a cuando te cansas de hacer todo bien. Verás como esos extremos no te hacen bien y con un equilibrio algo más natural tu cuerpo y tu mente te lo agradecerá.

Te puede interesar

Comentarios