Menú
Horóscopo noviembre 2014: Aries
Horóscopo noviembre 2014: Aries

TU FUTURO

Horóscopo noviembre 2014: Aries

El mes de noviembre Aries, viene plagado de sorpresas que disfrutarás y exprimirás en soledad y con los tuyos.

¿Qué te espera en noviembre?¿Qué te espera en noviembre?
¿Qué te espera en noviembre?

El signo del zodiaco de Aries comprende a las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Se trata del signo del horóscopo perteneciente al fuego por ello que sus características más representativas sean las adoptadas del rey sol: la fuerza, la luz, el calor transformado en cariño, amor y pasión, la fortaleza...Son el signo del zodiaco más cercano y sociable respecto al resto de signos del horóscopo.

El mes de noviembre Aries, viene plagado de sorpresas que disfrutarás y exprimirás en soledad y con los tuyos. No pierdas oportunidad de todo cuanto se te ofrezca porque en cada uno de esos nuevos proyectos puede aparecer oportunidades de conocer gente muy especial y de crear lazos profesionales y personales a largo plazo que te ayudarán a salir de la rutina que te has visto inmerso/a últimamente. Aprenderás a sacar el jugo de hacer actividades en soledad sin necesidad de dejar de hacer lo que te gusta si no tienes quien te acompañe. Además, compaginarás esos ratos de ocio con nuevas ocupaciones profesionales que te ayudarán a crecer en tu carrera y a convertirte en un punto fuerte dentro de tu empresa.

Interrogante en el amor

Aries es el signo del zodiaco que más destaca por ser excelentes amantes heredado del penetrante fuego del sol. Esto hace que siempre dejen huella cuando han mantenido alguna relación, sea amistosa o sentimental. Este año has tenido muchos altibajos en el terreno del amor, no has encontrado tu sitio y no te sientes cómoda cuando esas personas especiales comienzan a adentrarse en tu vida y en tus actividades diarias. Necesitas mucho tiempo de adaptación y de comprender que tu tiempo y tus cosas van a ser compartidas con otra persona que está entrando en tu mundo. No te preocupes Aries, este miedo invade a todo el mundo cando está empezando una relación amorosa, es cuestión de compartirlo con la otra persona y pedirle que te ayude a adaptarte y a ir paso a paso. Cuando menos te lo esperes tus miedos se habrán esfumado y estarás viviendo una relación preciosa hecha a la medida de tus exigencias.

Si tienes pareja estable puede que sea momento de dar un pase másSi tienes pareja estable puede que sea momento de dar un pase más

Si ya tienes pareja Aries estás en un momento muy dulce de la relación. Los líos de los primeros meses ya han cesado, os conocéis a la perfección y habéis compenetrado y adaptado las necesidades de cada uno a vuestra vida juntos y a vuestra rutina diaria. Esta comprensión mutua y el compartir aquellas cosas que os gusta a cada uno en pareja os ha hecho muy fuertes y ha intervenido en que crezcan los sentimientos y las ganas de planes de futuro a medio-largo plazo. No sería de extrañar Aries, que con la entrada del nuevo año os empezarais a plantear nuevos proyectos de pareja. Tal vez estas navidades los Reyes te traigan de regalo algo más que unas vacaciones...

Salud estable

Aries derrochas felicidad y eso repercute en cualquier cosa de tu vida, como por ejemplo, en el buen aspecto que derrochas últimamente. Se te ve mucha luminosidad en la cara, dedicas más tiempo para tu cuidado personal y disfrutas saliendo de compras y dedicándole tiempo a tu cuerpo y a ti.

Esto se está empezando a notar en tu tonificación física y por tanto en tu mente. Te sientes relajada, feliz y contenta con lo que ves cada día en el espejo. Por fin has encontrado la línea perfecta entre lo que te gustaba hacer (algunos que otros excesos) y lo que debes hacer (mantener una vida sana y equilibrada). Si sigues así te darás cuenta que con poco esfuerzo y con cabeza, puedes llevar a cabo cualquier cosa que quieras siempre y cuando lo controles y compagines con días de descanso y de dieta saludable.

Una dieta equilibrada te ayudará a sentirte mejorUna dieta equilibrada te ayudará a sentirte mejor

En el mes de noviembre Aries, tu horóscopo reflejará tus progresos: cada día estarás más cerca de conseguir esa silueta que siempre has soñado y de sentirte bien mentalmente. Se acabaron las envidias al ver lo estupendas que están tus amigas/os a su edad, ahora tú también puedes presumir de buen estado. Eso sí, no tires por la borda en un día lo que te ha costado conseguir meses. Sé constante y elimina de tus hábitos aquellas cosas que solo te aportan placeres momentáneos. Verás como a la larga agradeces esos pequeños esfuerzos a cambio de unos resultados óptimos.

Nuevos proyectos profesionales

Aries siempre ha sido un signo del zodiaco muy constante en el trabajo. Les cuesta un poco más que al resto de signos del horóscopo conseguir los objetivos que se marcan, pero finalmente siempre alcanzan la meta con éxito. Es cierto aries que ser constante es positivo, pero a veces te acomodas con conseguir el objetivo sin buscar mejores resultados, simplemente con conseguirlo te basta.

Últimamente estás demasiado estancada/o y necesitas renovar e incrementar tus conocimientos profesionales sobre el sector al que te dedicas ya que las generaciones que vienen por detrás vienen muy preparadas y tú debes estar a la altura de las circunstancias. Lo mejor que puedes hacer Aries, es demostrar que tú también puedes seguir creciendo y aportando cosas novedosas a la empresa.

Nunca dejes de formarteNunca dejes de formarte

Lo tienes fácil Aries: apúntate a cursos especializados, realiza algún master online o lee sobre temas específicos que te ayudará a documentarte sobre las nuevas necesidades que se han creado alrededor del mundo de tu sector empresarial. No descartes la posibilidad de matricularte en alguna nueva rama dentro de tu carrera universitaria. Se está poniendo de moda realizar segundas carreras a distancia o de manera on line en aquellos trabajadores que quieren seguir creciendo pero que no tienen demasiado tiempo para acudir a clase. Tus superiores se sentirán orgullosos de ti y de tu compromiso con la empresa, no querrán dejarte escapar.

Te puede interesar

Comentarios