Menú
Horóscopo mayo 2014: Virgo
Horóscopo mayo 2014: Virgo

TU FUTURO

Horóscopo mayo 2014: Virgo

Pertenecen a este signo del zodiaco los nacidos entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre. Descubre qué te deparará este mes de mayo en Bekia Horóscopo.

Signo de VirgoSigno de Virgo

Características del signo:

Los que pertenecen al signo del zodiaco de virgo son aquellos que hayan nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre. Es el único signo cuya representación es una mujer. Según su zodiaco son personas que buscan la perfección en todo lo que hacen, son muy críticos y unos grandes trabajadores. A la vez son muy serviciales y los primeros en hacer favores al resto, aunque pueden parecer fríos en un primer momento y les cuesta hacer amigos.

Su punto negativo es la tacañería en lo que a temas económicos se refiere y para ciertos asuntos pierden rápidamente la cabeza. El color de Virgo es el verde y su mejor estación del año es verano. Sigue leyendo y descubre lo que el horóscopo del signo virgo te tiene preparado para el mes de mayo.

Predicción en salud:

La salud de los que se encuentran bajo el signo de leo será muy buena, pero estarás muy estresada las tres primeras semanas del mes. Tomate las cosas con calma y descansa lo suficiente. Intenta desconectar del trabajo y reserva tiempo para ti, vuelve a recuperar hobbies que tenías aparcados. El ejercicio ligero te ayudará a disminuir el estrés y la última semana todo irá mejor. Los días más estresantes para el signo virgo según el horóscopo de este mes son: 16,21,22,28 y el 29.

Omite los pequeños defectos y problemas de gastos con tu parejaOmite los pequeños defectos y problemas de gastos con tu pareja

Predicción en amor

El horóscopo de este mes te recomienda que seas paciente con tu pareja, no pasaréis por un buen momento y las discusiones os pueden llevar a cometer un grave error. Sólo se trata de un pequeño bache en el camino de la relación que puede alargarse hasta el mes siguiente. Tu signo debe relajarse con la persona que quieres. Intenta disfrutar de los buenos momentos con tu pareja, procura omitir sus pequeños defectos ya que nadie es perfecto y no hay que hacer una montaña de un grano de arena. Los mejores días para los nacidos bajo este zodiaco son: 3,13,14,21,22 y el 31.

Predicción en trabajo y dinero

Este mes los virgo se centraran en su trabajo y pueden llegar a dejar de lado a su familia y amigos. En ningún momento te lo recriminaran, ya que los que te quieren entenderán que ha llegado el momento en el que te centres en tus metas laborales y avances en tu carrera profesional. Conseguirás tus objetivos y tus jefes y compañeros te felicitaran por ello. Disfruta el momento pero no dejes de mirar en busca de mejores ofertas, nunca se sabe donde puede surgir una oportunidad para el futuro.

Aprovecha, disfruta y afianza las buenas relaciones en el trabajoAprovecha, disfruta y afianza las buenas relaciones en el trabajo

En el ámbito económico seguirás teniendo problemas, pero tu horóscopo te recomienda que te centres en tus labores para poder salir adelante sin problemas. El dinero será uno de los temas por lo que discutirás con tu pareja, sobre todo por gastos inesperados y elevados. No olvides que el amor puede con todo y que los problemas se pueden arreglar hablando. Los mejores días para mejorar en tu carrera son: 11,12,28,29 y el 30 y aquellos en los que te irá mejor económicamente son 3,4,5,14,24,25 y el 31.

Resumen

El mes de mayo trae muchos cambios para los que pertenecen al zodiaco de virgo. Deberás luchar por tu relación sentimental ya que las peleas ocasionadas por los gastos desmesurados se sucederán durante un tiempo. Céntrate en el trabajo y tus compañeros admiraran tu trabajo. Pero ojo, no todo es trabajar y deberás encontrar tiempo para ti y tu descanso. Recupera antiguos hobbies y encuentra la tranquilidad en actividades cotidianas. Recuerda que los problemas monetarios pasarán y que todo volverá a la normalidad en un plazo de tiempo.

Te puede interesar

Comentarios