Menú
Horóscopo mayo 2017: Sagitario
Horóscopo mayo 2017: Sagitario

LLEGARÁ ALGUIEN ESPECIAL

Horóscopo mayo 2017: Sagitario

Para los del horóscopo Sagitario, mayo será un buen momento para afrontar nuevos retos. Averigua qué les espera a los de este signo del zodíaco durante el mes de mayo.

El signo del zodíaco de Sagitario corresponde a las personas nacidas entre los días 23 de noviembre al 21 de diciembre. Su signo característico de fuego les hace ser pasionales, enérgicos y con un gran afán de superación, especialmente porque son cabezones y necesitan conseguir todo lo que se proponen. Marca un reto, el objetivo final y no paran hasta conseguirlo. Su orgullo es parte fundamental de su personalidad, aunque no un orgullo mal entendido, sino motivador para no dejarlo caer nunca y seguir luchando día a día por ser feliz y por tener la vida que siempre había soñado y trabajado. Lo estás consiguiendo sagitario, pero antes debes saber que hay algunos aspectos en tu vida que aún están algo inestables y que necesitan de tu parte para mejorar.

Este mes de mayo va a ser positivo pero con altibajos en algunos díasEste mes de abril va a ser positivo pero con altibajos en algunos días

La predicción de este mes de abril en el signo del zodíaco de sagitario es positiva, aunque con algunos altibajos imprevistos que tendrás que afrontar con ganas, especialmente en el ámbito del trabajo, que repercute indirectamente al estado actual del dinero y a la salud. No te preocupes, tu arrolladora energía y tu superación incansable te ayudará a que superes los obstáculos que el mes de mayo presenta en la predicción en tu signo. Pero no olvides la importancia de aprender de las vivencias y de los errores, que esta época, algo menos agradable, te sirva para afrontar nuevos retos y a aprender a prever posibles futuras circunstancias que te pueden pasar en la vida.

El amor, una ola que viene con fuerza

El amor siempre ha sido una parte fundamental en la vida de un sagitario, especialmente el amor loco, el pasional, el que no atiende a razones. Esto, que suena de película, puede ser precioso cuando lo vives pero muy dañino cuando se topa con la cruda realidad. El color de rosa no siempre es duradero y cuando deja de serlo, se convierte en un gris que a sagitario lo pone apático y desmotivado. No te preocupes, lo bueno de esa situación es que te puedes quedar con los recuerdos y la experiencia vivida y poder seguir escribiendo hojas en blanco.

Este mes de mayo llegará una persona que se convertirá en alguien muy especialEste mes de abril llegará una persona que se convertirá en alguien muy especial

En la predicción del amor del mes de abril, sagitario viene determinada por la llegada una persona que pasará a ser más especial en tu vida de lo que imaginabas, compartiendo contigo cosas personales y dejando que entre en tus rutinas y tus "profundidades" mucho más que lo había hecho cualquiera. Quien sabe, a lo mejor en esta ocasión sagitario, te apetece algo más que vivir una relación relámpago de pasión.

Si ya tienes parejas sagitario, el amor es el punto fuerte de vuestra relación. A diferencia de otras parejas, en la vuestra el cariño, respeto, confianza y diversión sale por todos los poros de vuestra piel y echa chispas cuando estáis juntos. Aprovechad esta buena predicción para empezar a plantearos ir más allá del amor: adoptar nuevos compromisos en la pareja.

El dinero y el trabajo, una preocupación constante

La situación en el trabajo y con el dinero, es una constante tortura para el signo del zodiaco sagitario. Aunque todo vaya bien y su estabilidad en este ámbito es cada vez más patente, su incansable afán de superación le provoca una inestabilidad mental que no le permite disfrutar ni ser consciente del buen momento que está pasando. La predicción del mes de mayo va más allá: una nueva oportunidad de trabajo te mantendrá alerta para activar todas las alarmas y poner en la balanza que te conviene ahora mismo más.

Abril será una época llegará una oportunidad de trabajo importanteAbril será una época llegará una oportunidad de trabajo importante

Es cierto que te encuentras en tu momento de confort, pero necesitas nuevos retos que te motiven. En esta ocasión, será un trabajo donde prima el dinero y la buena posición social, dos factores muy golosos que te dificultará tomar una decisión. Pon en una balanza lo que tienes y poder perder y lo que hagas con el cambio, ahí obtendrás la respuesta de que camino te conviene mejor escoger. Hagas lo que hagas, puedes estar tranquilo sagitario: tus decisiones en cuanto al trabajo, siempre son para sumar en tu vida, dinero, estatus social y crecimiento profesional. Tómate tu tiempo para tomar la decisión más acertada, el éxito lo tendrás asegurado.

La salud reclama tu atención

La salud nunca ha sido un factor importante para el signo del zodíaco de sagitario, aunque sabe de sobra que sin ella, el resto de sectores que sí que le importan nunca podrían salir bien. Especialmente en este momento es cuando más consciente eres de ello, cuando la salud reclama tu atención y el malestar te impide hacer el resto de cosas que te importan. No puedes tener éxito en el trabajo y en el amor si no te sientes bien contigo por fuera y por dentro.

Dolores de cabeza, mareos, insomnio y piel irritada son tu padrenuestro de cada día y la situación empeora por momentos. Te encuentras sin fuerza y muy cansado. Es el momento de hacer un parón y revisar qué hábitos tienes impuestos en tu vida, cuales son saludables y cuales deberías modificar, al menos, hasta que te encuentres mejor de nuevo.

Este mes deberás cuidar tu estado de salud y acudir al médico cuando sea necesarioEste mes deberás cuidar tu estado de salud y acudir al médico cuando sea necesario

La primera medida debería de ser visitar a tu médico para que te elabore un chequeo completo, hace años que no controlas tu salud y puedes llevarte alguna sorpresa que no esperabas. Una vez el médico te analice tu estado actual, deberías empezar a comer sano, hacer algo de ejercicio y sobre todo, dormir más horas de lo que lo haces habitualmente. Además, también es muy importante desconectar de vez en cuando y contar con tiempo para ti, sin pensar en compromisos sociales o laborales. La mente también debe estar sana, es el motor del cuerpo y sin ella resulta muy complicado que las cosas puedan marchar adecuadamente.

Los resultados positivos vendrán enseguida y esto te ayudará como foco de motivación para seguir con estas nuevas rutinas saludables o emprender algunas nuevas en tus hábitos diarios. No esperes más sagitario, es el momento de romper con todo y empezar una nueva vida también en el ámbito de la salud.

Te puede interesar

Comentarios