Menú
Horóscopo mayo 2017: Libra
Horóscopo mayo 2017: Libra

PREDICCIÓN

Horóscopo mayo 2017: Libra

Los Libra puede que lleguen más cansados de lo habitual a mayo. Averigua qué les espera en este mes y qué pueden hacer para recargar las pilas.

Los del signo del zodíaco Libra puede que lleguen al mes de mayo del 2017 bastante más cansados, física o anímicamente, de lo que lo habrían hecho durante los años anteriores. Esto se deberá a que las vacaciones de Semana Santa este año han caído a mediados del mes de abril y tras estos días festivos es probable que el de este horóscopo haya tenido más ajetreo que de costumbre.

Este cambio en su estado de ánimo podrá ser causado por un problema de salud, por alguna que otra sorpresa en el amor o una gran cantidad de trabajo acumulado tras las fiestas. Sea como sea, el de este signo del zodíaco tendrá que hacer frente a este mes de mayo del 2017 con toda la energía que le queda, ya que si el de este horóscopo Libra es capaz de hacer frente a todas estas nuevas vivencias que se le presentan, se sentirá mucho mejor a la hora de descansar y recoger los frutos de lo sembrado de cara al verano de este año.

Los libra llegarán al mes de mayo más cansados de lo habitual, tendrán que  enfrentarlo con toda la energía que les quedeLos libra llegarán al mes de mayo más cansados de lo habitual, tendrán que enfrentarlo con toda la energía que les quede

Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Libra durante el mes de mayo del 2017.

Predicción en salud

Los del signo del zodíaco Libra puede que hayan pasado alguna que otra sorpresa en cuanto a su salud durante el mes de abril, más o menos grave, y no habrán sido totalmente conscientes de lo que esto podrá haberle hecho a su salud en general. Por eso, durante el mes de mayo del 2017 no seguirá tanto como debería los consejos de los profesionales de la salud y es probable que no termine de recuperarse del todo tan rápido como debería.

Así pues, será conveniente que el de este horóscopo se dé cuenta finalmente en este momento que la salud deberá ser una de las prioridades en su vida si no quiere sentirse tan cansado y quiere poder hacer frente a todos aquellos problemas, no solamente de salud sino en su vida en general, que pueden llegar a presentársele de cara a lo que queda de año 2017.

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Libra que tienen pareja necesitarán calmar las aguas en su relación si quieren que el amor no sea otra de las preocupaciones que tener en mente durante el mes de mayo del 2017. Es posible que a causa del orgullo, los de este horóscopo hayan tenido que pasar más de una situación difícil en el amor, pero deben entender que si realmente aman a alguien deberán aprender a tener una buena comunicación y respeto para evitar estas situaciones negativas y desagradables que a la larga podrían llegar a dañar seriamente su relación.

Por lo tanto, un poco más de humildad y de respeto por parte de los de este signo del zodíaco ayudará notablemente a que el número de peleas o desavenencias entre la pareja disminuyan y así se sientan más cómodos uno al lado del otro. El de horóscopo Libra no quiere quedarse solo y sabe que la persona que tiene es la adecuada, así que comprender cómo se siente le ayudará a poder convivir de una mejor manera y ser feliz a su lado durante más tiempo.

Los libra deberán ser más humildes y tener más respeto hacia sus parejas para evitar peleasLos libra deberán ser más humildes y tener más respeto hacia sus parejas para evitar peleas

Los del signo del zodíaco Libra que no tienen pareja sentirán como durante el mes de mayo del 2017 tienen más ganas que nunca de encontrar a la persona adecuada. Sin embargo, parece que el amor aparecerá solamente este mes en alguien erróneo, por lo que es importante que los de este horóscopo se den cuenta de ello lo antes posible. De lo contrario se sentirán abatidos y les costará bastante más volver a creer de nuevo en el amor.

Predicción en dinero y en trabajo

Los de horóscopo Libra es probable que tengan una mayor ganancia de dinero durante el mes de mayo del 2017. No obstante, es esencial que no se gasten esta cantidad de dinero extra en cosas que no tenían en mente, ya que quizás más adelante se den cuenta de que lo podrían haber empleado en otros fines más adecuados. Por eso, antes de gastar esta cantidad de dinero extra que han recibido deberán pensar en qué quieren gastarlo realmente y pensar cuál de estas maneras será una buena inversión para su futuro o para el de aquellos a quienes más quiere.

Por lo que al trabajo se respecta, es probable que durante el mes de mayo del 2017 los del signo del zodíaco Libra tengan algún problema con algún compañero de trabajo. Quizás se sientan decepcionados por haber confiado en alguien que no ha resultado ser quien debía ser, aunque deberán ser conscientes de que sólo es un o una compañera de trabajo y que deberán tener un trato cordial con esa persona si quieren que ir a trabajar no se convierta en algo complicado o incómodo.

Te puede interesar

Comentarios