Menú
Horóscopo mayo 2016: Virgo
Horóscopo mayo 2016: Virgo

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo mayo 2016: Virgo

Los Virgo afrontan el mes de mayo con altibajos, pero pueden estar tranquilos, ya que será algo temporal porque con el paso de los días su energía remontará.

Representación signo zodiacal VirgoRepresentación signo zodiacal Virgo

Si perteneces al signo zodiacal Virgo es porque has nacido entre el 20 de agosto y el 21 de septiembre, representas la búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica y los detalles. Tu elemento es la tierra y tu estación es el verano, te identificas con ello porque disfrutas de esta época estival al máximo exprimiendo cada rayo del sol al máximo. Este signo zodiacal tiene algo característico que los diferencia del resto, y es que es el único que representa a una mujer.

El mes de mayo ha llegado sin darte cuenta, ya que el pasado mes de abril pasó fugazmente debido a los problemas a los que ha tenidos que hacer frente, especialmente, con tu pareja porque han sido muchas las discusiones que habéis tenido. Este mes de primavera lo afrontas con ilusión porque sabes que cada vez queda menos tiempo para que llegue el verano, tu época del año fetiche.

Volver a la normalidad no será fácilSi tomas los medicamentos que te indicó tu alergólogo tu salud mejorará

Predicción de Virgo en salud

La salud de los de este signo del zodiaco no tendrán graves problemas, pero deberán cuidarse. El mes de mayo será complicado para los Virgo que padecen alergia, especialmente, los últimos 15 días del mes, puesto que es donde el polen más efecto causa. No debes preocuparte demasiado, ya que si tomas los medicamentos que te indicó tu alergólogo tu salud mejorará sin problema.

Dejando a un lado la alergia de los Virgo que la sufren, hay una cosa que preocupará a todos y que tiene que ver mucho con la estación que llegará próximamente: la operación bikini. Cada vez está más cerca el verano y los del signo Virgo quieren lucir un cuerpo envidiable. Para lograr el propósito debes llevar a cabo un plan de salud estable y bien organizado.

Lo más importante es que comiences a seguir una dieta equilibrada compuesta por alimentos variados y que siempre contengan las propiedades suficientes para dotar a tu cuerpo de todos los nutrientes que necesitas, eso si, cuidando tu salud. Asimismo, para lograr tonificar tu cuerpo es aconsejable que a esta dieta añadas una rutina de ejercicio diario combinándola con algo de cardio como running, si te gusta el aire puro, o bien algo de spinning si eres más de gimnasio. Lo importante es que los del signo Virgo estén en forma siempre que sea cuidando su salud.

Esta travesía por el amor no ha podido tener mejor resultadoEsta travesía por el amor no ha podido tener mejor resultado

Predicción de Virgo en el amor

La predicción de amor para los del horóscopo Virgo este mes está cargada de optimismo y pesimismo a partes iguales. Los Virgo cuando están enamorados, temen dar rienda suelta a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones, por lo que sus relaciones con otros resultan ser superficiales, y esto desafortunadamente se traslada a sus relaciones de pareja causando problemas

Los del signo Virgo con pareja están pasando un momento espléndido. Al fin han realizado el viaje que llevaban organizando durante meses, y claro, el final de esta travesía no ha podido tener mejor resultado. Las buenas noticias han llamado a su puerta, y al final han sellado su amor con la próxima llegada de un nuevo miembro a la familia. Después de un tiempo buscándolo, al fin han conseguido tener la mascota que tanto deseaba, al fina el amor ha hecho posible esta fantástica llegada.

Los Virgo sin pareja, en cambio, no tendrán tanta suerte. Llevas un tiempo en solitario y crees que es el momento de buscar a esa persona con la que comenzar una bonita historia de amor, el problema es que nunca llega. Esta idea comenzará a obsesionarte y te conducirá a hacer alguna que otra tontería como tirar de la agenda y llamar a algún exligue, pero de verdad, no te desanimes porque tu persona ideal está a punto de cruzarse por tu camino. ¡Disfruta del amor a tu manera!

Pasarán un gran mayo debido a la oferta de trabajoPasarán un gran mayo debido a la oferta de trabajo

Predicción de Virgo en trabajo

La predicción de Virgo en cuanto al trabajo y el dinero no puede ser mejor este mes. Los del signo zodiacal Virgo pasarán un gran mayo debido a la oferta de trabajo con la que se han encontrado. Tras meses buscando trabajo, al final ha llegado el puesto deseado, con el que podrán desarrollarse profesionalmente, no ha sido nada sencilla la búsqueda, pero al final la suerte ha llamado a su puerta. Será un puesto que le aporte grandes beneficios a nivel profesional, personal y económicamente, ya que ese dinero demás supondrá una alegría enorme.

En cuanto a los de este signo que si tienen trabajo no tiene por qué preocuparse, a pesar de que la empresa de la que forman parte hará un reajuste de su plantilla, tu seguirás conservando tu puesto, pero este hecho significa que no debes relajarte demasiado. Lo mejor será que comiences algún curso para que tu formación sea más completa, y seguir manteniendo tu trabajo que tanto te gusta.

El dinero es una de las mejores partes que tiene este mes de mayor para los del signo Virgo. Gracias a tu trabajo conseguirás gozando de los ingresos de siempre, sin embargo, un golpe de suerte hará que percibas un dinero extra, no será gran cosa, pero al menos para tapar agujeros y darte algún capricho que otro.

Te puede interesar

Comentarios